Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » CuitlÁhuac

CuitlÁhuac

Posts 1 to 2 of 2

1

De nuevo en el foro. Que bueno que aún sigue vigente. Aunque no estoy nada activo en esta última versión,  soy miembro desde su 1ª etapa. Soy veterano en el deporte; es un gusto que nunca merma, siempre habrá chic@s nuevas y mientras no baje la testosterona,  aquí seguimos...

Mi pregunta/ curiosidad/ comentario,  es : que sucedió en Cuitlahuac ???

Hace unos años,  desde la calle 8 hasta el puente de Insurgentes,  abundaban las niñas.  Era una zona EXCELENTE.  Ahí me crié y repartí durante bastantes años. Pasé todo tipo de experiencias.
Ahora que regresé , tristemente veo que se reduce a la calle 26, ( las de bachoco ) y bajó mucho " la calidad"... Ocasionalmente en la 24, la 28, y de ahí hasta la refaccionaria frente a la gasolinera , y al hotel ( creo que es el aeropuerto ) , pero igual , ya las niñas se ven muy "x"

Seguro que en el foro hay muchos contemporáneos a mi , y también veo a algunos hermanos de leche con quienes interactuaba.  Espero opiniones y comentarios de ellos y también de los más jóvenes y en general de todo aquel que conozca la zona.

2

Soy frecuente cliente de la zona; sin embargo por los años que llevo, he notado que con lo de la venta de contenido virtual, muchas chicas ya no tienen que salir o prefieren generar desde casa, haciendo citas, contenido o videollamadas. Por lo que su tiempo en la calle se ha reducido bastante. Y que tambien es por epocas, aveces dedican unos meses a estar con su familia y otro rato se vienen a chambear.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » CuitlÁhuac