Banda del deporte extremo, les quiero recomendar una morrita que está de no creerse. La encontré en Grindr y desde el primer chat supe que iba a estar cabrón. Es una trans pelirroja jovencita que anda de paso por CDMX, viene de Querétaro. Piel blanca, ojos claros, actitud bien relax y cero mamona.
Me citó en el galvas y estaba vestida con putivesitdo y tacones nada de malos olores, recién bañada e incluso me ofreció una botellita de agua y un poco de charla boba para bajar los nervios. Después de un rato empezamos el faje, besos y un anal que le di muy rico, chupara una vagina creada por el hombre es una experiencia muy morbosa y que deben probar, yo tenía mis dudas pero me convenció la actitud de la morra
Ya tiene vaginoplastia y lubrica riquísimo, se siente natural y da un morbo brutal. El oral es una joya, se rifa como pocas y si eres pasivo, también hay para ti: usa arnés y lo maneja con maestría. Tienenlas nalgas muy ricas y burbujeantes si es lo que les late, si acaso lo único malo es que pide 750 para confirmar cita y 750 para cerrar, no me carrereoy me cobró al final, les dejo el perfil y su número de teléfono y el Instagram
Cel 5545945994
https://www.instagram.com/goldemnberry? … o1cWY1NQ==
Last edited by chacal mexa (May 26 2025 18:27:48)