Ella es una de las tabasqueñas que se ponen en cuitlahuac. Pase en el coche y le hice la clásica pregunta: Hola amor, de a cómo es?
La verdad no me acuerdo cuánto me dijo pero allí los precios rondan entre $150 y $300 oral y $250 y $400 relación.
Me dió su tarifa y le pregunté: y cuánto por un 69?
Por lo regular les gusta y siempre avientan una sonrisita.
La subí al coche, tiene muy buen cuerpo y desde que subió fuimos cachondeando. Le iba agarrando las bubis y piernas y ella me iba frotando al campeón.
Fuimos a uno de los hoteles de ahí cerca, pague y cuando entramos al cuarto me dijo: tienes una cara de que si te la comes toda jajaja.
A mí me gusta dar besos pero ella tiene la cara muy de hombre así que no le entre.
Le pagué, traía un vestido pegado y se lo quite frotando su culito con las manos, tiene bastante ricas sus nalguitas por cierto.
Traía tanga y se la quite. No la tiene muy grande pero huele bien, y se le para de volada.
Le pedí un condón, se lo puse y empecé a chupar.
Estuve ahí un momento y me dijo: a mi me dijiste que era 69 y también quiero chupartela.
Y pues ni modo de no cumplir.
Me quite el pantalón y se la estaba jalando mientras me quitaba el boxer. Me puse gorro y se empezo a pegar bien rico.
La chupa bastante bien.
Después me acosté, se subió y aplicamos el sixtynine.
Estuvimos un rato dandole rico y se canso.
Nos acostamos y nos la empezamos a jalar uno al otro.
La Vi bastante cachonda.
Yo no me podía venir pero ella acabó rápido. Se quito el condón y acabo en el piso. Traía bastante leche.
Yo me la seguí jalando un rato pero seguía sin acabar, se puso a chuparmela de nuevo mientras me veía a los ojos. Bastante rico.
No podía acabar y cuando me di cuenta ya se le había vuelto a parar y se me quedó viendo mientras sacaba otro condón y me dijo, me dejas pasartela por tus nalguitas, igual y eso te prende más.
Y así fue, me puse de pie y me la empezó a pasar por las nalgas y a darme arrimones como si me estuviera dando y me puso a mil y acabe súper rápido.
Cuando sentí que venía le dije, me quito el condón y me la siguió jalando hasta que acabe mientras seguía dándome arrimones.
Saque un chingo de leche y se sorprendió.
En resumen: muy bien cuerpo, verga normalona pero dura y de actitud súper bien pedo.
La recomiendo sin bronca.
Nombre: Aylin
Tel: 5578719439