Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco a esta pelinegra preciosa

Busco a esta pelinegra preciosa

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola amigos, estoy buscando info de ella, se me hace conocida pero no aparece nombre y por el tel no la encuentro.

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25170218/

2

Le mandé mensaje y está por salto del agua pide 1500 me parece

3

Se ve muy rica, y parece recién llegada de Tijuana

Red Flag que en ningún anuncio aparezca algún nombre

Utiliza un puticel para hablarle/contactarla.

Si está hospedada en el hotel playa o playas por Salto del agua, sería otra Red Flag, ese hotel está lleno de tr@ns que ahí viven, pero casi todas de pésimas referencias

4

Te ahorro el mal rato mi estimado, no pone su nombre yo creo por la fama ganada, le traia ganas por las fotos pero nunca me la di por las reseñas negativas, estas dos reseñas son de ella y según yo había más pero cambió de numero.

Kim, te cobra mas y huele mal

Conocen a esta trans? - 4445450570

5

Yo me la di de pasiva, y la a verdad está más o menos la morra. Usa demasiado maquillaje, la voz es media masculina, y no se nota tanto en el anuncio pero ella es alta y mas tosca de lo que aparenta en sus fotos. De lo de la higiene no tengo quejas y la verdad es que tiene buena herramienta, yo diría que unos 16-18 cm y bastante gruesa, dicho esto no la probé de activa, de pasiva al menos si se prendió bastante. Dicho esto no quisiera demeritar las demás reseñas, para que saques tus propias conclusiones.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco a esta pelinegra preciosa