Buenas foro
Justo hace 2 días contraté a esta chica https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /19362691/ , se hace llamar Kim, se ve realmente hermosa, pero eso solo demuestra su habilidad con la edición de fotos, si en las fotos es un 10, en persona es un 6, además de que llegué a un acuerdo con ella por teléfono, al final me cobró mas, en un inicio acordamos 2000, lo acepté por que se veía muy guapa, después me di cuenta que no los vale, al llegar empezó a utilizar mucho su teléfono, mandar mensajes, fue en un motel donde estaba hospedada, después de acabar de mandar mensajes me dice son 2500, mi cabeza empezó a dar vueltas y lo que se me vino a la mente fue que esa culera tal vez había contactado con alguien, que si no aceptaba entrarían, no se si esto es lo que pasó, pero fue lo que pensé, le page y pues bueno también ya andaba bien caliente así que se la iba a chupar con condón pero las bolas le olían horrible, entonces le dije que quería que fuera activa y me dijo que eran 1500 mas, que no mame, obvio no se los pague, fui activo solo para deslechar y me fui.
Enserió, no la contraten si no quieren perder su dinero, pero si quieren comprobarlo por ustedes mismos, adelante y pierdan su dinero.
Nombre: Kimberly
Tel: 6643465958
Notas del Administrador
Ciudad chica: Tijuana
Ciudad donde fue el encuentro, No Especificado, Favor de completar la reseña (una reseña dede contener informacion suficiente del servicio, ver descripcion del foro)