Queridos hermanos de leche, hace una semana estuve con Sharon, que delicia... Que buena verga, la sonrisa es muy fingida creo que por los dientes, creo se los arreglo y están raros jajaja.
La contraté interactiva y buena experiencia.
Yo ya estaba instalado y traía un poco de fiesta (alcohol y perico), ya había contratado a la de confianza, nos tomamos unas copas y nos metimos unas lines, siento que en esta ocasión me quedo a deber, cumplida la hora, emprendió la partida, yo aún me quedé con ganas de todo, le hable a Sharon y si estaba disponible, me pasó su arancel y pues si cobra los Ubers... Total, me dijo que llegaba en 30 y así fue.
Si es así como la describen, llegó con un vestidito diminuto y unos tacones gigantes (a mi me gusta pagar a la llegada, siento que se sienten más cómodas) se sentó en la cama, le pagué y una vez tomado el pago me dijo: "ahora sí, saludame bien" y así fue, un beso atascado! No tiene caderas y tiene unas nalguitas bien antojables. Tenía muchas ganas de darme una nena con esas características.
Le pregunté que si que le gustaba hacer, como le gustaba y pues empezó la faena, se quitó todo y seguimos con los besos, a los dos se nos empezó a parar la verga y no mamen, que buena verga tiene. Me acosté bocabajo y le dije que empezará a morderme un poco las nalgas, que delicia... Se puso lubricante y me puso también a mi, empezó a frotar su verga en mi culo hasta que no aguante más y le dije que lo metiera... Empezó poco a poco y una vez que entró todo se sintió extremadamente bien, me dió durísimo y yo extasiado, cambiemos de posición, ahora de perrito, otra posición patitas al hombro... Cambiamos y ahora yo le empecé a dar, solo un poco por qué quería seguir sintiendo ese rifle y el bombeo, continuamos cambiando de posición y disfrutando... Me puso nuevamente de patitas al hombro y aquí le dije que iba a terminar, que una vez que empezará a aventar mi leche, me la chupara y después me besara con mi lechita y me la pasará a mi... Así fue, que experiencia!! Al final termine tomando mi propia leche y fue delicioso.
Sumamente recomendable!
Nombre: Sharon vega
Tel: 5540176976