En esta ocasión, vengo con otra aventura pasada con una hermosa trava. Cabe mencionar que esta preciosura no esta en cdmx, se mueve en Mty y Tamaulipas.
Fue hace 2 años, en el 2023, de nombre Kelly, ya tenía tiempo de seguirla hasta que se dio el dia, no contesta llamadas pero si los whats, breves y muy profesional y formal, acordamos El encuentro, en ese tiempo $1700 su arancel, solo que ella no tiene lugar así que va a donde te hallas instalado previamente dándole la información de la habitación, así que súmale la habitación donde pasará la acción.
Llego puntual, con una gabardina, que al entrar se quitó para solo estar quedarse en el vestido malla y lencería rosita muy rica que tría. No usa mucho filtro, casi casi está igual de su bello rostro. Me cobro enseguida y para entrar en calor pedimos unas bebidas.
Me dio lo que esperaba, un encuentro trato de novios con besos interminables, suaves y atascados, una rica mamada, para luego un buen 69 la verdad tiene una verga bonita y no tan grande pero gruesa sin malos olores y repito lo que buscaba, que estuvimos agasajándonos como media hora entre orales al natural que ya solo le di un rapidín y termine.
Al acabar seguimos platicando y tomando nuestras bebidas.
Fue un excelente servicio, olía muy rico, muy higiénica, gluteos operados hermosos, aparte sin aires de diva muy amigable, complaciente y sin pedirte de mas $$ en el encuentro.
Si tal vez eres muy exigente, obvio ya no es una jovencita de 20, pero por precio y calidad del trato le doy un 9.
Nombre: Kelly
Teléfono: 8334407506
https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /24681756/
Redes: Creo que no maneja redes por seguridad.
Lugar: Se mueve en Mty, Cd. Victoria, Tampico.
Arancel: $2000 a hoy, más habitación.
Dotación: 15 cm aprox.
Rol: ambos (aunque solo la trate de pasiva)
Servicio: Bueno.