Buenas colegas petroleros, practicantes del deporte extremo, amantes de las chicas con palanca al piso, en esta ocasión incursiones en el "turismo de travesti" ya que fue casi hora y media trasladando me a las tierras prometidas del edomex, Atizapán de Zaragoza para ser exactos, fue hora y media de recorrido en transporte público pero al final se logró y debo decir que la travesía valió la pena
Todo para poder verme con esta chica Michelle a la cual ya le traiga gana y eran muchas ya que no me importo aventarme todo el recorrido.
Empece como todos, mandándole mensaje y al momento me contestó con la info de su servicio aclarando que solo es en su lugar, "ya estaba mentalizado para eso" le dije que si quería y que me tomaría hora y media aproximadamente el llegar -sin broncas- me respondió ella alo cual durante el trayecto le iba diciendo por donde iba y teniendo una plática simple y trivial, entre otras cosas le pedí usar un atuendo que muestra en una de sus fotos y sin problema asintió.
Una ves llegué a su ubicación "por fin" una zona pues, es Atizapán ya se imaginarán, lo bueno es que está a 4 casas de una avenida por donde pasa el transporte lo cual para mí me hizo un paro pues en el mismo llegué.
Al entrar a su depa la veo y wow tal cual en las fotos, alta bonita de la cara bien peinada y lo mejor de todo es que si traía el vestido que le pedí usar, el cual llena bien con esas enormes y hermosas tetas y de los pezones ni se diga, de inmediato se me paro el guerrero, buenas tetas, buena cintura, buen abdomen (ella dice estar con sobre peso pero a mi gusto se ve sabrosa), buen culo y buenas piernas, la verdad la chica por lo que pide está más que bien (a mi parecer).
Una ves en el la arena donde se llevaría a cabo la faena me recibe con el Halls de menta me pregunta que cual servio quería ya que a esto tiene tres:
1.- 30 minutos por $900
2.- 60 minutos por $1200
3.- 60 minutos más masaje por $1500 .
Yo tomé el 2 $1200 por un ahora.
Me pidió le pagará y comenzamos con con el acto, de inmediato me prendi cual becerro recién nacido a esos hermosos y perfectos senos, me quito el pantalón mientras le mordisqueaba esos enormes pezones que al momento los tenía bien duros, también le acariciaba el culo y al mismo tiempo le comenté a jugar su miembro, me quito la playera y al mismo tiempo que quite el boxer y para este momento y habíamos comenzado con lo que común mente se conoce como "el faje".
Chupadas de miembro mutuo por acá, agarrada de teta por allá, yo le mordía sus pezones y ella me pellizcaba los míos, besos en la boca bien dados y toqueteo de reata mutua.
Después de un rato le pregunto -que te gusta, al cual responde -eso te iba a preguntar, yo le dije que me agrada de todo y pidió cogerme, se encapucho su tilín que oscila entre los 16 cm pero dura como la misma verga, se puso mis patitas de aretes y comento a darme placer anal, mientras me hacía suyo veia como disfrutaba entrar y salir y eso me super exitaba pues su rostro es femenino y sus tetas le colgaban de una manera tan natural que no podía dejar de acariciarlas, por ratos jugaba con mi compadre de orgullosamente 18 centímetros intercalando con mordidas en mis tobillos y pellizcada de mis pezones, hasta que llegó el momento que le dije -voy a descargar todo lo que traigo, a lo cual le valió y más duro me comenzó a dar y más rápido me la comenzó a jalar, no pasó más de un minuto cuando avente todos los mecánicos por doquier, rico se quedó ella adentro de mi mientras mu esfinter se contraía y le abrasaba su pene.
Nos recostamos un rato mientras platicábamos aprovechando para seguirle jugando la verga y los senos.
Nunca se le bajo la erección y aproveché para chuparla....otra vez, me dijo que si ahora yo le daría a lo cual enseguida me posicione recostado en la cama para que ella se diera sus sentones y me dejara disfrutar del espectáculo que sus hermosas tetas me brindaría, llegó el momento de terminar pero al parecer ella todavía no y entonces me pregunta -me dejas terminar, a lo cual asinti con un, -pero por favor, se siguió matando mientras se jalaba el cuaresmeño, enseguida se corrió y terminamos recostados otra ves con un rato de plática trivial, hasta que llegó la hora de marchar, ella nunca me presionó ni nada por el estilo, yo salí corriendo pues tenía pendiente de que el transporte dejara de pasar o algo así, ya que era domingo y ya era tarde, pero todo bien
En general le doy un 10
Lo único que no me agrado es que vive hasta Juan de la chingada y es poco accesible para acercarse al df, pero fuera de eso todo chido
https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25758724/
Nombre: Michelle aylin
Teléfono: 5630301724