Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Sobre plagas y demás animales en hoteles


Sobre plagas y demás animales en hoteles

Posts 1 to 6 of 6

1

Soy un asiduo visitante de Puente de Alvarado, por mis manos han pasado ya varias travas y generalmente no me va mal con los servicios en esa zona, el problema es algo que paso el día hoy que ya veía venir, ahora la comento…

Llámenme mamon, pero ya con anterioridad me había puesto a pensar que en esa zona los hoteles son muy precarios y caen en lo deplorable, afortunadamente nunca había tenido ninguna situación pero si me daba cosa dejar mis cosas por miedo a traer algún animal como chinche o cualquier otro animal que pudiera colarse entre mi ropa. Alguna vez llegue a ver en programas de fumigación y eso, que las chinches son un pedo erradicarlas y por eso mismo siempre trató de evitar lugares cutres. Lamentablemente en esa zona las opciones que hay son todas iguales (hotel royalty, miño, pigal, Pensilvania, etc). Si acaso el que se salva es el hotel Detroit que si bien es el doble de caro, se ve todo más limpio e higiénico.

A qué viene todo esto? Pues el día de hoy pase por la zona y levante a una chica delgada que le entraba bastante a la marihuana con ojo claro, todo muy bien, el problema fue que fuimos al royalty y nos dieron habitación en la planta baja al fondo. Al pasar al cuarto desde que entramos vi que afuera en un descanso del pasillo tenían muchas toallas súper sucias, en verdad me sorprendió el grado de porquería que tenian en ese lugar, pero eso no fue lo peor. Para no hacerles el cuento largo tenia a la trava mamando arrodillada y yo de pie, pues termino de eyacular y todo bien, cuando volteo a la pared y por la parte de arriba una cucaracha gigante caminaba. La neta me dio una repugnancia y un asco que no puede disimular. Al comentarlo con la trava parecía saber que en ese hotel está lleno de animales, me comento: “a veces en los cuartos de arriba cómo están más ventilados no hay tanto de esto, pero es parte del show”. Puta, si me dejo pensando en que lugares nos metemos.

Les repito, díganme mamon y critíquenme diciendo que a eso vamos y nos exponemos, pero la neta si esta bien asqueroso y le bajan a uno la inspiración. Yo por mi parte no regresaré a ese hotel y trataré de pagar más por el Detroit.

Alguno tiene alguna anécdota o detalle con relación a este tema?

2

Justo acabo de tener una experiencia en un hotel que yo creía de confianza...

Hiba a hacer una reseña aparte en estos días pero ya que lo sacaste a tema al menos yo no me vuelvo a parar en el encanto que está sobre Tlalpan, llevaba mas de 10 veces que hiba pero la ultima vez que fui a media faena ala nena y a mi nos empezo a dar una comezon mal pedo miramos la cama y facil vimos como 10 chinches nos paramos en putiza y medio terminanos en el baño la neta ya lo que yo ambos queríamos era irnos camino a mi casa todavia tenia la sensación y tuve que tirar mi ropa , si esto paso en un hotel de buena reputación no me imagino como estaran los de pda y alrededores

3

Camaradas coincido al 1000 con ustedes, yo a PDA no voy sobre todo x la zona tenebrosa qué es, díganme mamón pero el material en general se me hace un par de escalones abajo que las del triángulo y uno abajo que Romero (ahí ya se hicieron viejas las trans, igual que en Cumbres de Maltrata, e igual de mañosas que las de Cumbres) y otro punto efectivamente los deplorables hoteles, lo mismo que casi todos los de la colonia obrera

4

Blue wrote:

ala nena y a mi nos empezo a dar una comezon mal pedo miramos la cama y facil vimos como 10 chinches nos paramos en putiza y medio terminanos en el baño la neta ya lo que yo ambos queríamos era irnos camino a mi casa todavia tenia la sensación y tuve que tirar mi ropa , si esto paso en un hotel de buena reputación no me imagino como estaran los de pda y alrededores

Puta que gacho, la neta eso me da un buen de miedo, por que tal vez muchos no sean conscientes, pero llevarte unas chinches a casa se te hacen Plaga y que mega pedo se te hace, tirar ropa, colchón contratar fumigadores y demás, que pedote…

5

Creo que el único que se puede salvar es el Detroit y aunque no esta tan lejos, pero si hay que moverse unas 4-5 cuadras.

6

El punto aqui es, quien en su sano juicio se mete a esos lugares si  se sabe que lo mas bajo de lo mas bajo se para en esa zona y ni se diga los lugares tan repugnantes que ofrecen los hoteluchos, ah invertirle compadres.

Last edited by Latravecona3500lahora (Apr 26 2024 19:25:43)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Sobre plagas y demás animales en hoteles