Buenas compañeros, les traigo la historia de el mejor servicio que he recibido en este medio jajaja
Bueno evidentemente tienen su nombre artístico y su nombre medio real, bueno su nombre según real es Aleyn y en la página Osiris.
Bueno la contacte por la página ya conocida, muy amable, lo que me llamo la atención es que si servicio era de hora y media, ya que la mayoría es de una hora, ahora bien, todo muy bien en el whats, le dije si estaba libre a lo que me comentó que venía de dar un servicio y que llegaba a su hotel como en media hora, ya sabía dónde era ese hotel, así que pensé pues vamos a dar vueltas por afuera a ver si la veo entrar, aclaro que no confirme ninguna cita, de rato llego en un taxi y no la alcance a ver muy bien a lo lejos, me informo a los 10 minutos que ya estaba disponible y bañada. Le pregunté si tenía un look que sale en sus fotos, el cual eran media de encaje y tacones, a lo que me confirmó que si por lo cual me decidí al servicio.
El servicio fue en la ciudad de Querétaro y el hotel estaba muy fellon la verdad, pero total llegue y estaba arreglada tal se lo pedí y olía muy bien, tal cual las fotos, muy guapa, del cuerpo no un 10, pero si un 8.5.
Total que lo primero que me pregunta es el rol, al cual solo soy activo, a lo que me contesta, muy bien bebé, ya saben que les mama decir esa palabra jajaja
Empezamos con el calentamiento al cual es una de las partes más importantes para mí, super bien, no solo se hecho y se dejó hacer, sino ella también empezó con caricias besos y a gusto, mucho toqueteo rico y total que me empieza a hacer un oral, muy bueno por cierto, a lo cual sentí que ya me iba a venir por lo que le dije, espérame tantito, a lo cual para mí total sorpresa me dice, no pasa nada tu vente, todavía tienes otra hora para otro palo :0, nunca me habían dicho eso jajajaja
Total me vengo y a gusto, platicamos un ratillo, super buena onda, me empieza a preguntar que si nunca he experimentado y que sino me gustaría, a lo que le dije no muchas gracias, pero me dice te hago un beso negro ( nunca me habían hecho uno) y pues dije órale va, para mí sorpresa me metió un super lamidon muy complaciente quedé sorprendido, posteriormente ya bien calientote me pongo el condón y a darle, posiciones que quise, besos atascados y un servicio espectacular para mí, en lo que llevo en este medio nunca me ha tocado uno parecido, les dejo su anuncio y viene su instagram.
https://mx.mileroticos.com/travestis/os … /14548176/
Nombre: Osiris
Tel: 4442355686
Cara: 9 me gustó mucho, tiene unas orejitas tipo elfo y es muy bonita
Cuerpo: 8. 5porque me encantan flacas y ella tiene un poco de chaparreras (si soy medio mamón lo se)
Actitud: 10 me sorprendió mucho el servicio y el trato recibido
Repetiría, sin duda, si la ven anunciada no pierdan su servicio.
Aclaro solo soy activo, no vi de que tamaño la tenía o si se le paraba, el servicio en ese entonces fuero 1,400 ya con lugar, de esto tiene como 4 o 5 años.
Last edited by tvsloverqro2 (Dec 1 2023 13:41:08)