Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys: Muy activa


Jimena Greys: Muy activa

Posts 1 to 18 of 18

1

Esto pasó hace unas semanas tenía ganas de coger con una traviesa. En esta ocasión quería ser pasivo. Me metí a buscar algunas traviesas y me topé con el anuncio de Jimena Greys, en la cual la verdad se veía muy bien y se veía qué es muy activa, le mandé mensaje y me comentó que si me podía ver en la noche en su lugar.


Me prepare y me recibió en el hotel donde se estaba quedando. Me recibio  muy bien arreglada, con lenceria negra muy sexy y la neta se veía muy bonita.
De su cuerpo ninguna queja tampoco, la neta está muy  chida con nalga bien firme y una cinturita.

Llegue y luego no empezamos a besar bien atasacado y me puso su mano en su herramienta,  cómo le había comentado que quería ser pasivo luego me bajo a chuparle su herramienta, que la neta si la tiene grande como de 20 cm y con un buen grosor. Ella es bastante dominante y me la metía toda en la boca hasta casi ahogarme, se ve que le encanta eso.

Se la chupe un buen rato, hicimos un 69, y me dijo que me la quería meter, ya me la pensaba un poco porque como les dijo si la tiene bastante grande, pero le dije va. Se puso el condon y desde ahí se ve que es muy dominante me empezó a bombear de una manera muy cabrona, la verdad te coge bastante duro y no se cansa. Me acómodo en todas las posiciones que quería misionero, perrito, arriba de ella y me daba daba, sentía cómo me destrozaba el culo pero todo muy rico.

Duramos bastante tiempo  ella cogiendome, hasta que le dije que se la quería volver a darle un oral, se la empecé a chupar otro rato hasta que me dijo que si quería su leche y le dije que si. Se la empezó a jalar y me aventó bastante leche en la boca.

Después nos metimos a bañar y seguíamos besándonos, al terminar ella me pregunto si quería seguir cogiendo. Neta no se cansa esa mujer y te quiere seguir cogiendo, pero ya tenia que irme y le dije que sería para otra ocasión.

Se las recomienda a todos mas si quieren ser pasivos, solo si vayan bien preparados para esa vergota que tiene porque neta les va reventar el culo. De las mejores experiencias con una trans activa que he tenido.

Nombre: Jimena Greys

Telefono: 6643988291
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/

https://i.ibb.co/CQp8GFj/499a17576f74fe77816b1f0317656c94.webp https://i.ibb.co/xsPGcLy/88994084e73af7d96e3e9207c6f514a6.webp https://i.ibb.co/1TCTHym/500f7e4697609cab124096aeb075a7ca.webp

2

Puedo constatar lo que comenta el amigo danop es una dulcura en verdad que cuando te empieza a bombear te vuelves loco a mi falta que me dé su lechita pero es un manjar está delicia Jimena

3

Suena interesante y se me antoja mucho pero no tengo tanta experiencia en estos calibres. Sera que solo se deje mamar o ya estando con ella te parte

4

yo tambien la e querido contratar se ve muy sexy y con una muy buena herramienta de cuanto fue el servicio?

5

adictedtrans wrote:

yo tambien la e querido contratar se ve muy sexy y con una muy buena herramienta de cuanto fue el servicio?

Ps me cobró 2000 pesos, pero la neta creo que si va la pena, ninguna queja con su físico ni su trato

6

A mi me acaba de  comer hace 4 días y me sigue doliendo el culo, pero vale toda la pena. Es un encanto de mujer y soy adicto  su verga grande y gruesa

7

Ambrosio71 wrote:

A mi me acaba de  comer hace 4 días y me sigue doliendo el culo, pero vale toda la pena. Es un encanto de mujer y soy adicto  su verga grande y gruesa

Neta te la comiste? Ya tenias experiencias con. Ergas grandes o te aventaste al ruedo.. Te pregunto porque se la quiero probar pero que pinche miedo que me destrose el culo

8

Bueno la verdad me cogio bien rico. Tengo experiencia con su verga

9

Yo me quiero animar, pero me da miedo jaja, creo que me tengo que entrenar antes con vergas mas pequeñas?

10

mateo wrote:

Yo me quiero animar, pero me da miedo jaja

Si está en tu ciudad aprovecha porque si estuviera en la mía yo hubiera tomado el servicio es una lástima tener que solamente imaginar el servicio y no poder tomarlo

11

Efectivamente....
Ya somos muchos los hermanitos de leche que estamos por aquí y no es coincidencia.
Me atrevo a decir que medianamente Jimena Greys lo tiene todo.
Para quienes nos gusta el placer de ser pasivos, Jimena tiene una muy buena verga, la sabe usar, te sabe dominar, es guapa, no pone peros, no huele mal y lo mas importante, el servicio es bueno y en ocasiones hasta parece que ella lo disfruta.

La pregunta interesante ¿quien como Jimena?  ¿quien puede ser una alternativa, una opcion?  Globalmente creo que no hay, pero leo sugerencias.

12

Daniela Montreal es así, guapa, buena verga y super servicio, sin embargo últimamente no se le para como antes, no se a que se deba,
Alguien ha estado con ella y se lo han cogido rico?

13

Fantasy73 wrote:

Jimena Greys lo tiene todo

Se me hace agua la cola

14

Ambrosio71 wrote:

Daniela Montreal es así, guapa, buena verga y super servicio, sin embargo últimamente no se le para como antes, no se a que se deba,
Alguien ha estado con ella y se lo han cogido rico?

Si,  efectivamente coincido.
El año pasado yo la contraté y me fue de maravilla, es mas, me atrevo a decir que el servicio es mejor que el de Jimena,  me quedé con tantas, tantas ganas de mas, que al dia siguiente la volví a contratar y efectivamente sucedió lo que comentas, no se le paró bien, casi nada y al parecer no disfruta tanto de ser activa como Jimena, pero Dani Monreal es excelente opcion, de las mejores.

15

Era super aactiva,  ella fue la que me inició en el vicio. Y un servicio igual que Jimena, pero ya no se le para como antes que ya llegaba super dura

Alguien conoce a otra así?

16

Mimo wrote:

Si está en tu ciudad aprovecha porque si estuviera en la mía yo hubiera tomado el servicio es una lástima tener que solamente imaginar el servicio y no poder tomarlo

Pues si, el tema es que recién probé una verga mas pequeña y me dolió, por eso el miedo jaja

17

De los mejores servicios, esta chica yo llegue con la intención de ser activo y desde que llegue me recibió con un beso intenso me tomó de la mano y la puso luego luego en su verga, me arrodillo y me puso a mamarla jaja lo demás es historia, vale la pena cada peso invertido en ese forrazo, cuando ya te dilato es sorprendente la fuerza con la que coje jaja si es un toro

18

mateo wrote:

Yo me quiero animar, pero me da miedo jaja, creo que me tengo que entrenar antes con vergas mas pequeñas?

Amigo dale sin miedo, yo hace como un mes le escribí porque al ver tantos comentarios y reseñas ya le traía muchas ganas, en mi experiencia, fue lo mejor… era mi primera vez como pasivo y quizá los primeros 2-5 minutos dolió pero después que te digo, la neta no quería que me la sacara jajaja como dicen todos, desde que llegas te recibe muy sexy (en mi caso con vestido), nos fuimos a su cuarto y de ahí en cuanto entramos me bajo para darte una manada monumental y mi idea era darle yo pero ya entrado ella me llevo y me tumbo sobre la cama y me taladro la verdad muy rico en la cama, contra la pared, sobre ella, piernas a sus hombros, cuatro, perrito, literal fui su puta y no me arrepiento, no dolió y estar sobre ella y deslecharme en su cuerpo y cara fue lo mejor


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys: Muy activa