Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Recomiendan a Danna Lombardy?


Recomiendan a Danna Lombardy?

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal mis Bros, en coyuya hay una trava que da servicio en su lugar, buscando información en el foro encontré una reseña de ella y decía que el servicio estaba bueno ya que te avienta el combo de corte y desflemada.
alguien habrá contratado su servicio actualmente?,
Me interesa saber más si está chido ese culo y esas tetas para ir hacer mision, por qué ya saben en FB luego se meten mucho filtro, por cierto la encuentran como Danna Lombardy.
Pdda. Está chingón este grupo, soy lector y está genial leer experiencias y aplicarlas en la cacería.

2

Yo la conocí justo el pasado 19 de septiembre. La ciudad era un caos por el temblor y yo necesitaba una desflemada. La contacté. Ella muy desconfiada. Llegué tarde por todo el desmadre en el metro. Y me mandó a la versh. Dije, 'Ok, llegué tarde, lo acepto' y me disponía a buscar a otra nena que está enfrente de la estación del metrobús de Coyuya y que dicen (aquí en el foro) que está chida. En eso Dana me manda un mensaje y me dice. '¿Ya estás cerca? Pues vente. Aquí te espero.'

Su servicio: Es en su casa. Está a dos paradas del metrobús, después de Coyuya, rumbo a Iztacalco. No da besos. Súper pasiva y gordita. Me mamó con poco entusiasmo. Me enfundé y le di con odio. Saqué todo el estrés post-sismo. Platicamos un rato. Y ya.

De las cosas que no me latieron es que es en su habitación, en la cocina su mamá se oye cómo prepara la comida, sus hermanos ven la tele... como si estuvieras en una vecindad: se oye todo. Hay cierta privacidad, porque para entrar a su habitación hay que cruzar un cancel con vidrios oscuros, pero se quedó abierto. Para pasar al baño, tuve que pasar casi de puntitas. Otra cosa que no me latió es que no hay desnudez y pues así no se siente. Quizás le  acompleja que es gordita o que está su familia en casa. Otra cosa que no me latió es que después quería insistentemente que la vaya a ver. La bloqueé.

Es cuestión de gustos. No fue lo que yo esperaba. Pero tal vez haya quien busque eso. Para mí busco chicas que me dan masajito, en el inter vemos pelis empiernados, y nos cachondeamos rico. Y aquí no hubo nada de eso.

3

Explorador30 wrote:

Cuál será? La verdad me gustaría que me ayudarás sabiendo quién es la chica en cuestión para averiguar más sobre ella y ver qué se puede hacer entre sus nalgas.

Aquí la reseña:
Sandy Estética Maniquí, Plutarco Elías Calles - shemaleaddict

4

La famosa thalis, antes si estaba chida, delgada, buenas tetas, y si le latias cogía delicioso, daba unas mamadas de culo divinas y le encanta la verga a pelo, pero pues desde que dejó la estética donde trabajaba se descuido mucho y engordó cañon, antes no hacía eso, pero ahora es insistente y luego manda mensajes en plena madrugada, la neta ya no se antoja para ni madres, desgraciadamente sus buenos tiempos pasaron ya.

5

Hola grupo un saludo y esperando se encuentren bien, apenas el mes pasado la fui a visitar, Vi su anuncio en facebook y como vivo cerca y aparte andaba caliente me animé a ir , y como dice el compa está más llenita que en sus fotos aparte para entrar a su lugar tienes que esperar a que se distraigan sus familiares, dije no hay pedo ya me va a pasar a su cuarto y no hay pedo, pero nel me hizo el oral en su sala eso sí es rico pero como de los 15 minutos que estuvo mamando, 5 se andaba pare y pare a ver qué no vinieran, me salió en 150 que ella me pidió al final le di uno de 200 y me dijo deja lo cambio lo comenté que así lo dejara , se sintió incómodo yo no la recomiendo
Es mi primer aporte al rato que aprenda como usar mejor el foro les comento unas experiencias buenas y malas con unas nenas
Saludos.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Recomiendan a Danna Lombardy?