Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona oriente, los reyes , Ixtapaluca, Chimalhuacán o Chalco.


Zona oriente, los reyes , Ixtapaluca, Chimalhuacán o Chalco.

Posts 1 to 12 of 12

1

Que tal banda, pues obviamente yo soy más de este lado , y me eh aventurado a buscarle en este lado , pero si es poco el material o tal vez no conozco los buenos lugares , eh encontrado material del lado de Chicoloapan enfrente del hotel Tlaloc , buenas experiencias que reseñare , pero alguien de aki puede dar experiencias en estos lados.

2

Pues más o menos, no hay mucho material, la neta está erizo, algunas de las que eh probado no son buenos servicios, no hay mucho que valga la pena, pero si tú tienes alguna referencia que compartir te lo agradecería, igual te puedo orientar si le traes ganas a alguna de por acá

3

Mira sobre la carretera a la altura del 27.5 dónde hay un lote de autos de para Ariadna, excelente servicio, la trava muy pasable pero un servicio de calidad, Devhani de mileroticos es bastante formal y buen servicio y weee jamás a Alison del 27.5 pinche gordo mamón.

4

Si concuerdo totalmente, que con Allison es perder tu dinero, es muy mamona, te carrerea, la otra vez me hizo un oral y me lastimó con sus dientes.
Renata de mileroticos, la neta es un servicio malo no pierdas tu dinero, hay una morrita que se llama Hande en mileroticos, la neta muy sexy y el servicio es bueno vale la pena

5

Pinche gordo mamón de Allison, y luego te lleva a su chiquero, que bueno que leí tu reseña, pensaba pasar con Renata

6

Yo sigo en Twitter a Nahomi Yerlin qué está por plaza ayotla, se me antoja un chingo pero está muy lejos como para llevarme una decepción. Si alguien la conoce que ponga reseña por favor búsquenla en Twitter así @NahomiYerlin

7

Lord Prietus wrote:

Mira sobre la carretera a la altura del 27.5 dónde hay un lote de autos de para Ariadna, excelente servicio, la trava muy pasable pero un servicio de calidad, Devhani de mileroticos es bastante formal y buen servicio y weee jamás a Alison del 27.5 pinche gordo mamón.

Sobre qué carretera?

8

Buenas.... si de echo hay poco material por los lares de texcoco, chicoloapan y la paz... pero hay dos chicas que estan muy bien y tienen buena disposion

la primera es Yamileth, de echo ya hay muchas refeencias de ella... y todo lo que dicen es cierto, muy bune servicio de lujo cobras 850 mas hotel, trabaja en ixtapaluca, neza y chicoloapan
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /23306943/

la segunda se llama Keyli, hare una referencia despues pero les dare una breve introduccion, cumple con las fotos que pone en su  perfil de mileroticos, llega mas o menos de 30 a 40 min al hotel pero te avisa o tiene lugar en los reyes, llega limpia y bañada, tiene pecho de hormona, la mama super rico, besos super atascados y bien dados, te cachondea al maximo, es mas pasiva casi no le gusta ser activa, coje delicisioso, tiene un caracter muy agradable y una buena platica... 100% recomendable..
https://mx.mileroticos.com/travestis/na … /23565117/

hay un plus... no recuerdo su nombre...pero su cuerpo es de 10, para aquellos que les gusten las chicas activas tiene buena herramienta, no tiene un buen caracter, la mama mas o menos, no da besos.. pero la pongo por que a la hora de cojer ufff se mueve y aprieta su culito de maravilla y la verdad quedas satisfecho apesar de su caracter... pero bueno que esperas por 750
https://mx.mileroticos.com/travestis/ly … /19364867/

Saludos

9

Hola, de la zona de valle de Chalco yo he probado a Melany,  se para fines de semana afuera del hotel del campo. Cobra 700, es buena onda y mama rico, muy agradable la chava.

Melany

Igual he pasado con Yamileth en Ixtapaluca, tiene buen cuerpo y lleva lencería chida, muy complaciente.

10

Nalgoncitarica40 wrote:

Sobre qué carretera?

Dirección a Piedras viniendo de los Reyes, pasas el semáforo del 27, después las gasolinera y 2 en la siguiente esquina se para, después de las 8 pm a las 11 pm. Cero mamona, hace super chambas y a los que les gusta ser pasivos me parece la tiene de buen tamaño, la verdad es que no me llama la atención eso, el rol de pasiva lo hace muy bien y con todo y lugar te cobrará máximo 300, no te carrerea,  besos bien dados, senos pequeños pero mamables, hay que andarla cazando

11

Trhunter wrote:

Hola, de la zona de valle de Chalco yo he probado a Melany,  se para fines de semana afuera del hotel del campo. Cobra 700, es buena onda y mama rico, muy agradable la chava.

Melany

Igual he pasado con Yamileth en Ixtapaluca, tiene buen cuerpo y lleva lencería chida, muy complaciente.

Tendrás alguna foto o contacto de Melany?
Es bonita?

12

Podrías mandarme más detalles sobre keyli? Si está nalgona como en sus fotos ?

De herramienta que tal está según ella me dijo que es activa pero nunca sube fotos de su nene

Y si cumple con el tiempo pactado o te presiona


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona oriente, los reyes , Ixtapaluca, Chimalhuacán o Chalco.