Hola que tal amigos, el dia de hoy les contare una experiencia con Candy.
Ella es una trava de Cuernavaca, cuenta con lugar en el centro.
Al principio crees que
He tomado su servicio 3 veces, La primera solo queria que me la mamara, pero la calentura gano.
tiene unas buenas tetas que le gusta que se las chupen. Su oral no es el mejor pero sin duda se disfruta demasiado, ademas de que su actitud cachonda ayuda.
Antes de metersela le di unas rosadas que se sintieeon muy bien, al final me paso el condon y la bombee un rato hasta que le dije que me la volviera a mamar para ya venirme.
La segunda vez solo me la mamo, nada mas que decir.
La tercera ocasion fue mas accion, apago las luces, me dijo que me desvistiera, que me pusiera comodo. Me la empezo a chupar muy rico, y tiene muy buenas nalguitas.
Le di uno que otro beso, y ella me la mamo muy rico, se puso en un sillon y sacando la lengua le daba unos golpes con mi miembro, luego me dijo que si ya queria metersela, a lo cual le dije que si y en ese instante se puso en su sillon de perrito.
Me pregunto si queria darle unas rosadas a su anito a lo cual acepte (nunca meti a pelo solo fue rosadas) pero si hubiera querido y ella insinuandome yo creo que pudimos haberlo hecho a pelo.
Me puse el preservativo y le dimos, de a perro, luego cambiamos de posicion me dijo que me la cogiera en frente del espejo a lo cual lo hice y fue un momento muy erotico.
Cambiamos a otra poscion y sin duda todo fue muy rico, al final me vine en sus tetas que la verdad son grandes.
Me hizo un poco de platica y me presto papel para limpiarme
Le di 300 por el servicio completo
Nombre: Candy
Tel: 7771330087
Cuerpo: 8
Actitud: 10
Precio; 10