Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Sugerencias

Posts 1 to 15 of 15

1

De pronto leo muy buenas reseñas-las menos- y casi siempre leo ambigüedades , muchas dudas y uno que otro que siento nomas viene de metiche miron a inventar

Para todos esos indecisos: con reseña o sin reseña , si no te paras , sacas lana,  te sacas la verga y la metes , jamas podrás saber si si o no es un buen servicio
para los mirones : en el fondo saben que mueren de ganas por tener un pedazo de Pito en la boca , asi que mejor vayan a terapia y quitense las telarañas

Para los verdades foreros , unas recomendaciones de servicios , buenos , seguros y a prueba de error (claro que si llegan oliendo a miados  y kaka, violentos o de plano están muy pendejos , pus nomas no va a jalar nunca):

DANA mTY  , UNA VERDADERA PROFESIONAL , PAGAS POR LO QUE ES : un pito de 22 cm a tu entera disposición
Jimena Greys : la mejor experiencia dominante , casi casi ella te debería pagar por que hace de ti lo que se le antoje , guapa y una verga mas que grande ; preciosa
Ale Zwan , precio servicio inmejorables , ideal para primerizos (de verdad) guapa , el  único pero es que es medio cochina y no en el sentido sexual , asi que hiérvanla antes de
Jania : ahi busquenle hechenle ganitas , Una verga grande GRANDE , guapa , buen pedo , le entra a TODO, y todo,  es T O D O , que mas quieren
Barbara Jimenez : madura , leyenda , un most en este deporte , coge a pelo (no vayan a empezar con sus santurronadas) , si tan chingones pitudos y con varo se dicen , pus van quiero ver
Bright : la topas en la calle : un servicio decente ,  lo que es , la topas por paginas , un cogidon de lujo , uno de los mejores - si no es que el mejor- culo para comer del medio
Dani Monreal : Mi seño , mi consentida , la mejor mamada de verga del negocio , los mejores orgasmos que he tenido con una trava mes la ha dado ella
Abigail de Bajio , otra leyenda , cuerpo grotesco pero que te para la verga , tendrías que tener muy mala suerte para agarrarla "en sus días" , su servicio por muy básico supera por mucho a las demás ....si la agarras caliente , le gustas e inspirada .....ya chingaste busquen sus escenas en ya saben donde , de menos unas buenas jaladas les van a dar ganas
Wendy del norte : Paso que le guste , fui -por cosas de la vida- mamalón al encuentro , fui educado , amable , caballero , nomas veía como mojaba la pantaleta ......la mejor deslechada que he tenido en los últimos dos años , cogida de novios , trato de novios , besos de novios , HICIMOS TODO , TODO TODO , aun si no le gustas es un buen servicio , garantía

Dos Bonus :

Foranea
Klohe , de base en Gdl pero hace giras , TOP , cara cuerpo (ya la reseñe) buen pedo y caliente , sus mecos saben dulces , y su culo saladito , ideal para un encerrón de fin de semana , un poco diva pero ya con el pito adentro se afloja

"Retirada"
Anahi Altuzar , QUIZA el rostro mas bello que he visto  "face to face" en una trans( por algo fue finalista en el miss internacional) y a diferencia de la actual reina , Anahi SI es femenina , elegante , un gusto impecable al vestir , voz , manos piel de toda una mujer , ....pervertida , cochina (en el buen sentido) un manjar , solo la probé una vez y por pendejo no le saque mas jugo (andaba yo mega ultra pedo) pero al dia de hoy espero con ansias regrese al deporte , pido mano

listo , ya si la siguen cagando y reseñando que nomas no ecuentran algo bueno , pus que les digo si están bien Obradoristas

besos mis niños

Last edited by SAGAN40 (Jul 25 2021 11:47:18)

2

Gracias por tu aportación me hubiera gustado que fueras puesto links

3

Mimo

No es mala onda pero , es muy sencillo , llegar a ellas ...... siento que a veces quieren uno se las lleve con la tanga ya bajada y lubricadas .....y aun asi muchos de ustedes dirían ..."no se"

con todo respeto

4

SAGAN40 wrote:

Bright : la topas en la calle : un servicio decente ,  lo que es , la topas por paginas , un cogidon de lujo , uno de los mejores - si no es que el mejor- culo para comer del medio

Hola Sagan40, una pregunta, se que han reseñado mucho a Brigith y que es seguro y muy complaciente la chica, pero como activa que tal es, si tiene buena su herramienta y avienta mucha leche?

Saluos

5

cloearwen1

Hola Estimado ,

contestando tu pregunta ; tiene una muy buena ereccion , firme , dura,  no decae

pero las veces que me la di no eyaculo , no lo conseguí , y solo una me penetro ,

Yo la prefiero Pasiva (dado su culo tan chingon)

saludos y si te animas cuentas

6

Una pregunta, a cuál Brigith se refieren? O ya usa otro nombre?

7

Saludos camarada, buenas reseñas, has estado con buen material, en cuánto a Jania, te refieres a Jania Murillo?
Si es así, que ricura de mujer, un verdadero avión.

8

Estimado Sagan, Anahi ya está de vuelta en la puteria, me imagino ya se divorcio... jajaja yo también le traigo ganas.

9

Caballero Sagan, tengo una pregunta

¿A qué te refieres con que la Zwan es cochina? No se lava bien o queso?? Llegaste a percibir olores raros??

Gracias master

10

caparedes37
Esa misma mi estimado , un diamante en bruto , prometo reseña a detalle

11

Walter white

Justo acabo de ver su anuncio ......interesante saber en cuanto andara   $$$$en estos días¡¡¡¡ anímese y me cuenta

12

poncho_90

Pues un par de veces , literal llegue a meterme a sabanas calientes ,como en el mundial , cambio jugador 12 , entra jugador No 10 y si a la hora del arrumaco , olor a leño de otro hogar ....que en este caso era mas leño que hogar ....osea si era un tufo a semen en su cola ......asi que aborte y me dio pa abajo ......la avaricia las nubla y con tal de ganar su lana no tuvo empacho en atenderme asi sin una limpiadita......

de ahi en mas la neta si es muy buena en su oficio , y si le meten a la ecuación coquita , alcohol etc , la neta se pone bueno el acto ......memorable diría yo , pero pus si mejor dile si a la vida y las frutas y verduras.....

13

SAGAN40 wrote:

poncho_90

Pues un par de veces , literal llegue a meterme a sabanas calientes ,como en el mundial , cambio jugador 12 , entra jugador No 10 y si a la hora del arrumaco , olor a leño de otro hogar ....que en este caso era mas leño que hogar ....osea si era un tufo a semen en su cola ......asi que aborte y me dio pa abajo ......la avaricia las nubla y con tal de ganar su lana no tuvo empacho en atenderme asi sin una limpiadita......

de ahi en mas la neta si es muy buena en su oficio , y si le meten a la ecuación coquita , alcohol etc , la neta se pone bueno el acto ......memorable diría yo , pero pus si mejor dile si a la vida y las frutas y verduras.....

He visto que anuncia que el servicio puede ser con fiesta, la verdad es que si está mami y le entra a todo. Quiero repetir pero me queda al otro lado de la ciudad! Pero pronto, pronto.

14

SAGAN40
Mi estimado en dónde puedo localizar a brigith en la calle? En donde se para? Gracias por las recomendaciones, saludos

15

pepeeltoro

Busquela en miles ....asi nomas con ese nombre ..... y de estar en la calle , maneja la zona de Tlalpan ....pero ahorita no se si se pare