Solicitando nuevamente su ayuda, yendo de camino a Monterrey y, veo que en esta ciudad esta Valeria Danae/Valeria Danae Espindola en esa ciudad, desde hace más de un año la he tenido en mi lista, por lo que me interesa conocerla y saber sobre su servicio como pasiva, quiero saber como es su trato, si no tiene poses "de diva" o, que en el servicio dice, "que no la toquen ni la manoseen tanto", si es accesible y, lo más importante, si da trato de novios real, con besos "reales en la boca" no "besos de piquito", besos bien dados.
Ojala puedan ayudarme, compañeros del deporte
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /19804568/
https://www.travestismexico.com/modelo/ … Danae.html
Valeria Danae/Valeria Danae Espindola
Posts 1 to 7 of 7
Share1Jul 23 2021 20:48:10
Share2Jul 24 2021 20:21:01
Igual le traigo un mundo de ganas, alguna vez pregunté pero parece que nadie ha tenido la experiencia.
Ojalá te enimes
Share3Jul 25 2021 10:43:10
Malas reseñas de toda la vida
buscala en intsgarm (es bien sencillo)
tiene una pinche voz aguardientosa , de albañil constipado
se la vive en la peda , y cobra caro
"famosa" en el circuito Nvo Leon-Insurgentes por sus mañas de "cacomixtle" y por no cumplir lo acordado
Neta no se metian al foro pasado ?????? estaba en la lista negra , en fin , están chavos
de nada
Last edited by SAGAN40 (Jul 25 2021 10:48:02)
Share5Oct 27 2021 12:59:56
AguilarGM
no se te ocurra contratarla...es un robo... no cumple nada....
Share6Oct 27 2021 13:24:03
Estuve con ella dos ocasiones en calle Nuevo León, en ambas se portó bien y cumplió, me dió besos chingones, tiene buena verga. Lo que no me gustó es que exageró en el culo, parece de payasito de crucero, pero en general estuvo bien. La traté de llevar una tercera pero le olía culerisimo el hocico y ahí desistí de buscarla. Ahora sé que se cotiza en precio
Share7Oct 27 2021 13:54:36
Robert Langdon
en las fotos se ve impresionante, pero en persona es muy distinta , no se arregla, no huele bien, no cumple lo que dice, no participa, no HACE NADA, es el peor servicio que haya recibido....te aplica la clasica.... 500 por todo y ya que estas en el hotel.... son 1,500....VALE MADRE. ok, ya estamos aqui, ni modo de no disfrutar... lo pagas, Pero nada cambia, resulta ser un servicio NEFASTO, no se deja tocar, la boca le huele mal, no se desnuda, NADA, un robo total.... NO LA CONTRATEN.