Les platico de mi experiencia con este mujerón. No es chaparrita pero tampoco alta, tal vez como 1.65 lo que ella dice que mide. Llegó al lugar del encuentro muy sencilla con unas sandalias, jeans y playera. No tiene un olor escandaloso sino como a frutitas.
Su cabello es largo, negro y lacio. Es muy blanca, de facciones muy bonitas y femeninas. Creo que se cuida mucho porque incluso sus manos y pies estaban muy cuidados y limpios. No tiene un cuerpo fitness sino a como han dicho, es el de una mujer delgada y que se cuida. Sus pechos parecieran naturales.
Su voz es un poco ronca pero también es femenina. Me pareció muy amable, accesible, no tan platicadora pero sí entabla una conversación, es amena y buena onda.
En la experiencia da besos muy ricos pero sencillos. Es entregada, te acaricia, besa y se nota que disfruta. No tardé mucho en venirme porque casi desde que entró a la habitación me encantó y se me paró el amigo.
A ella le hice sexo oral todo muy limpio y se le paró. Su amigo es delgado, no muy largo pero funcional.
Después le pedí que ella me diera y primero me dedeó, nunca me lo habían hecho y me excitó. Luego me estuvo dando de frente y patitas al hombro, aunque no es muy grande le echa muchas ganas y lo hace delicioso.
Durante todo el acto hizo gestos, gemidos y me decía cosas que me excitaban aún más.
Al final se vino en mi boca muy poquito y delicioso dulce y transparente. Es la primera vez que lo pruebo.
Todo fue con condón, muy cuidadoso.
Pros
Si en fotos te llama la atención, en persona es más hermosa.
Es muy femenina y cuida todos los detalles de su cuerpo.
Su voz es sexy.
Es muy accesible y buena onda.
Sus gestos y lo que dice te enloquece.
Contras
Me hubiese gustado verla en tacones, se debe ver más estilizada.
Usó lencería casual, nada súper sexy.
No es económica aunque sí valió completamente el precio.
Nombre(s): Irina Shayk, Liliana o Ashly
Teléfono: 6628486596
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /20184039/
Costo del servicio: 2000
Dotación: blanca, bonita, pequeña, delgada, funcional
Rol: Inter
Tipo de servicio: 10/10
Repetiría? Sí