Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trans Ecatepec

Trans Ecatepec

Posts 1 to 14 of 14

1

Hey que onda hay alguien que conozca a la chicas que se ponen abajo del puente de Jucar sobre Av. Central para que me compartan sus experiencias quiero saber que onda para ver si me animo  a buscar a alguna de ahí

2

What the hell? yo vivo cerca de ahí y ni siquiera sabía que había chicas que se ponían ahí.

3

Asi es mi hermano las morras se ponen en dirección cd azteca en la calle que esta entre la gasolinera y el puente de Jucar

4

O tengo más la suerte o no busco bien, alguien pone ubicación.

5

hay una estética a un costado de plaza Aragón la chica se ve bastante atractiva y amable pero no esta su ubicación en google maps :(

6

Puta madre, ¿y no hay indicaciones? algo así como, atrás de esto, en ésta calle, entre esto y esto •__•

Last edited by Brandon58 (Sep 24 2021 20:55:22)

7

Que tal compañeros les pido disculpas pero no recordaba mi contraseña para entrar al foro bueno les paso mas informacion para los que son de la zona de ecatepec últimamente me di a la tarea de buscar traviesas por las noches por algunos lados que ya medio conocía y fui a serciorarme si aun había moviento o traviesas disponibles (aque aun no pido ningún servicio cuando lo hago les comparto info)

Para empezar casi todas las noches se ponen 2 o 3 chicas una cuadra antes del puente de Jucar en dirección a Cd. Azteca una vez pase y una de ellas me dijo que 100 el oral y 300 completo pero la neta ese dia llevaba prisa y mejor no tome servicio.

Para los que andan por la av. R1 también hay algo de movimiento no es siempre pero los fines de semana me ha tocado ver chicas unas están en el hotel creo que es hotel roma esta en dirección a Cd. Azteca por lo regular se paran en la entrada del hotel ahí hay traviesas y prostis para el que busque variedad y algún metros mas adelante pasando la calle del cegor por donde esta la gasolinera también ahí se paran 3 traviesas ayer en especial me toco ver a una con media teta de fuera se me antojaba pero venían muchos carros cerca y pues a mi me gusta mas la discreción.

En esa misma dirección rumbo a las americas hay una estética por rio de luz la estética se llama monica pero la traviesa tiene otro me lo dijo pero la verdad se me olvido con ella si pase su servicio esta en 500 oral y 800 completo ella es delgada tiene buen culo y buena chichi  la cara no le ayuda mucho ese dia solo bajo un poco la cortina clásico de tomar servicio en estética y tiene un sofa amplio la neta se rifa machin mamandola la chupa muy bien.

Espero les sirva de algo esta informacion cualquier cosa intentare estar mas conectado

8

Gracias compañero.

9

jvsvalone wrote:

hay una estética a un costado de plaza Aragón la chica se ve bastante atractiva y amable pero no esta su ubicación en google maps

De que lado de plaza Aragón, de lado del Hospital? o de lado de Coppel?

Saludos

10

cloearwen1 wrote:

De que lado de plaza Aragón, de lado del Hospital? o de lado de Coppel?

Saludos

https://i.ibb.co/pLym4j2/20211004-143848.jpg

Es justo de lado del eduardos sobre esa acera esta muy discreto porque lo tapan varios puestos almenos cuando pase estaba hablando con un taxista de la zona pero es delgada tenas operadas paraditas y se veia bastante bien y como comento amigable

11

Baloou wrote:

Asi es mi hermano las morras se ponen en dirección cd azteca en la calle que esta entre la gasolinera y el puente de Jucar

Una vez sali del trabajo ya tarde y es mi camino de todos los dias y las vi que le doy la vuelta a la manzana para regresarme y le pregunte a una de ellas me dijo que 150 el oral y 300 la penetracion pero ya no le pregunte en donde pero un camarada en el otro foro decia que sus servicios lo hace hacia dentro de las calles y pues ya es medio de cuidado por que mas adelante esta un modulo de policias y como que no te vayan a caer y van a estar fregando y te hagan pasar un mal rato

12

Como dice Baloo en la R1 se ponen unas afuera del Hotel Roma si no mal recuerdo y otras mas adelante antes de llegar a boulevard de los aztecas pero si esta bien movida la zona un dia iba pasando en la noche y estaban dos travas una bailando pero en tanga y estaba bien buena y la otra en minifalda bien X pero donde se paran estan entre dos taquerias y luego hay familias y niños en el lugar y pos si la neta uno se chivea asi

13

Un par se para en la calle después de la Av gobernadora, o Av México sobre la vía Morelos Dirección hacia indios verdes.
No he pasado solo las he visto desde el carro. Pero están despues de las 12am hasta las 5-6am.
Se ven muy cuadradas y gordas.por eso nunca he preguntado

Last edited by Raven (Oct 21 2021 22:58:34)

14

ocioso wrote:

Baloou wrote:

Una vez sali del trabajo ya tarde y es mi camino de todos los dias y las vi que le doy la vuelta a la manzana para regresarme y le pregunte a una de ellas me dijo que 150 el oral y 300 la penetracion pero ya no le pregunte en donde pero un camarada en el otro foro decia que sus servicios lo hace hacia dentro de las calles y pues ya es medio de cuidado por que mas adelante esta un modulo de policias y como que no te vayan a caer y van a estar fregando y te hagan pasar un mal rato

Nunca me había fijado, pero si ya he pasado un par de veces por ahí de las 9pm y he visto 2 diferentes, una de buen trato pero sin mucho que admirarle y otra de buen cuerpo pero no me latio el trato, siento que va a carrerearte y cobrar extra por todo, así que mejor me pase de largo

Last edited by icarobar20 (Apr 22 2022 10:09:14)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trans Ecatepec