Aquí les va mi tercera reseña y la última que he tenido.
Tenia un dinero ahorrado y yo ya sabia en lo que me lo quería gastar, mi presupuesto esta vez era un poco mas elevado. Era un viernes y nada mas no se concretó nada por culpa de la escuela, pase el fin de semana todo caliente, viendo posibles para la otra semana, esta vez me queria echar a Denisse Naima, Alejandra Zwan o a Nikki Fitness, para ese entonces las dos primeras no se me acomodaban, pero contactar a Nikki fue un problema ya que me tenia bloqueado en WhatsApp por haberñe hecho mas de una preguntos mese antes. Decidí enviarle mensaje un Domingo a través de Twitter, me dio info y que cualquier cosa le enviara whats, le comente el problema, me pidió mi número y me desbloqueó por lo cual ya pude comunicarme mejor con ella, quedamos de vernos al otro dia en el hotel Duque.
Fue el lunes 9 de Marzo, el dia que fue paro de mujeres, yo a las 7 de la mañana estaba en la Uni, salí a las 9 y en cuanto salí, le made Whats para confirmarle que si iba a querer el servicio temprano, llegue de volada al hotel y en cuanto tuve la llave le envie foto con mensaje. Yo estaba super nervioso ya que nunca antes había rentado un hotel para coger. Ella me dijo que llegaba en 30 minutos, pero oh sorpresa, llego como en menos de 15. Tocan la puerta yo me saque de pedo por que no crei que fuera ella, preguntó quién y me responden: yo, me asomo a la puerta y vi a alguien recargado, no se veia bien, decido abrirle y era ella, estaba como de mi altura, delgada, muy guapa. Me saluda y se pasa y se sienta en la cama, yo estaba super nervioso que hasta la voz me temblaba, le doy su dinero y en eso ella me dice que no me pusiera nervioso que me tranquilizará, vete tu a saber como estaba para que ella lo notara y me lo dijera. Se paró se metió al baño y ahi estuvo como 5 minutos, al salir lucia una espectacular lencería que mostraba su cuerpo bien trabajado, buenas bubbies, unas piernas riquisimas y un culo prominente 100% natural, dice ella. Me pide que me acerque a la cama, me recuesto y en eso ella se me sienta y empieza a frotar su cuerpo contra el mio, la senti toda, me miraba, pero mis ganas de mamarle la verga eran enormes, le pido que se acueste, me acomode y empiezo a venerarle su cuerpo, dando unos pequeños besos en sus piernas, abdomen, Ingles, para dirigirme a su verga que todavia no tenia erección y estaba debajo de una tanga, se la hice a un lado y comenzó todo, senti como cada vez se iba despertando, me la comí toda, sus huevos, le hice beso negro, neta me fui como gorda en tobogán, y es que tener enfrente de ti todo eso no te da mas que para atragantarte, su culo le olía y le sabia rico. Asi estuve como 15 minutos, ella gemía y probe sus gotitas que sacaba. Le pido que ahora ella me devuelva el favor y me la comenzó a mamar, no de la forma en la que yo se la mame, pero que rico sentir su boca, yo mientras se la seguia jalando, a lo que le pido un 69, yo estaba super caliente. Se me pone encima y no mames que vista tenia encima, para mi desgracia nunca habia hecho un 69 con una trans y sentí que me ahogaba a lo que ella siguio sola.
Me pidió que me la cojiera, me colocó el condón con la boca, se puso en 4 y yo le di unos lenguetazos asi como estaba ese culote, se la comienzo a meter super rico. Me la di asi de piernas al hombro, yo ya estaba en el clímax, pero nada más no podia terminar, ella se empezó a mover y a gritar que fue ahí cuando acabé. Fui al baño, me quite el condón y me limpié, me recoste a lado de ella en la cama y hablamos de todo, ya cuando queria el segundo me dijo que ya no, que ya se habia terminado el tiempo.
No sé yo, pero no sentí que haya estado cojiendo una hora, no me fije nunca en el reloj para poder corroborarlo, o tal ves si, tal vez estar con ella es como entrar a un hoyo negro y perder la noción del tiempo. Pero si me quede con ganas, tal vez para la otra me fije en el reloj y no me hagan pendejo.
Ella se paro y comenzó a vestirse, ahi desnuda, viendo como se vestia yo ya estaba otra vez bien puesto.
Los recuerdos de ese servicio son los que me handado recuerdos para sobrevivir esta pandemia.
El servicio fue de 1200, en el hotel Duque.
Ella es guapa, con un cuerpazo, es buena onda y muy amable.
Lo único que no me gustó fue que creo si se fue antes de la hora. Por lo demás es 100% recomendable.
Nombre(s): Nikki Fitness
Teléfono: 5540107796
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /18362831/
Redes: @ambargarcia12345
Hasta aqui mis pocas experiencias, espero sean de ayuda al momento de contratar, yo por lo pronto tengo en la mira a Isabella y Alejandra Zwan y a Nikki pero ella no cuenta con lugar y las otras dos si.
Saludos.
Last edited by Tierno (Nov 23 2020 10:07:16)