Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » La verga más Grande

La verga más Grande

Posts 1 to 20 of 20

1

Hola en estos últimos años me ha dado curiosidad las chicas trans y la verdad ya no puedo aguantar más el morbo, me gustaría que me recomienden chicas con gran dotación, que sea grande y gruesa, que sean dominantes, que sea una auténtica violación, eso solo imaginarlo sería fabuloso. Tengo el culo virgen y he escuchado que es mejor empezar de menos a más pero quiero jugarmela. Espero sus respuestas amigos del deporte extremo. Las recomendaciones pueden ser de cualquier estado

2

Jimena Greys

3

Que yo conozca.
Dasha y Sandy.

Como mencionan arriba,  Jimena Greys  tiene buen rifle pero no el mayor, pero eso si, su servicio es excelente y le gusta ser activa.

4

Fantasy73
No tienen los links para contactarlas?

5

Listo

https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /12918256/

https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/

6

MISTIKA o Zafiro

7

Yo quiero saber como es dasha en el servicio si da trato de novios si se viene mucho y si da beso negro, alguien sabe?

8

No tengo experiencia propia todavia, pero creo tambien que Sandy de Monterrey tiene la mas grande. Espero poder visitar a Monterrey pronto para verla.

Pienso que la mas gruesa es Dayana. Esa verga es como una lata de cerveza como muestra en una foto. Pero ella no es para primerizos porque es realmente muy activa y quiere coger duro y rapido. Si no aguantas su verga no vas a tener buen servicios. Aqui es su anuncio:
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /10760912/

9

La verdad yo recientemente estuve con Kenia Lovato, una negra hermosa y bien vergona que se pone en tlalpan a la altura de Villa de Cortes, y la neta es la verga mas grande que me ha cogido neta rebasa los 20 cm sin broncas, es firme, gruesa, te trata bien, me cobró 1200 por el servicio completo, pero no pude aguantar tanta verga y después de un rato le pedí detenerse porque sentía que me iba a romper algo adentro necesito ir mas seguido para generar resistencia, he estado con Zuleyka Montenegro y también es un animalón pero este si le gana, tiene la ventaja de que como es chavita se le para bien, cosa que a zuleyka no siempre.

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /21089395/

Les dejo el link, sus fotos son reales, sin photoshop, y el vídeo les dará una idea de su herramienta, por cierto ella es muy alta, así que eso de pedir que te viole ya dependerá mas de su carácter, no siento que sea muy agresiva, conmigo fue cuidadosa, pero su tamaño y condición física si le permitiría hacer lo que quieres, aunque te recomiendo si dilatarte antes, o te va a dejar sin poder caminar unos días.

https://i.ibb.co/5MMby04/ba86952c31b311759630688c136af2e2.jpg

10

En mi experiencia puedo recomendar a Zuleyka Montenegro, ella es más que nada muy gruesa.

Mi pase con Zafiro fue algo que no repetiría, pero si tiene buena verga. Y te viola

Hace tiempo estuve con Anita (aka Rouse Montana) la cual decían que tenía un animalon, pero no lo sentí así aunque si tiene un buen grosor.

Y finalmente una rica verga grande y de buen grosor, la de Carol aunque ella es una nena tierna no te va a violar, pero lo hace muy rico. Pronto publicare mi reseña

Last edited by Agamenopolus (Jul 26 2021 13:07:20)

11

Agamenopolus wrote:

Hace tiempo estuve con Anita (aka Rouse Montana) la cual decían que tenía un animalon, pero no lo sentí así aunque si tiene un buen grosor.

Y finalmente una rica verga grande y de buen grosor, la de Carol aunque ella es una nena tierna no te va a volar, pero lo hace muy rico. Pronto publicare mi reseña

A que Carol te refieres?

12

Agamenopolus wrote:

En mi experiencia puedo recomendar a Zuleyka Montenegro, ella es más que nada muy gruesa.

Mi pase con Zafiro fue algo que no repetiría, pero si tiene buena verga. Y te viola

Y finalmente una rica verga grande y de buen grosor, la de Carol aunque ella es una nena tierna no te va a violar, pero lo hace muy rico. Pronto publicare mi reseña

Last edited by Agamenopolus (Yesterday 21:07:20)

Tengo mucha curiosidad por Zuleyka. He leido muchos comentarios buenos. Publica anuncios o fotos en algun pagina? O cómo la encuentran? He visto solo un anuncio antiguo como 7 años.

Ella es la Anita que mencionaste?
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /19147374/

Last edited by jaculo (Jul 27 2021 02:21:30)

13

Pues si eres virgen, para nada te recomiendo un animalon, no lo vas a aguantar y solo vas a desperdiciar tu dinero, si buscas referencias algunos que ya han tenido experiencias le huyen a la zafiro por que según te viola, yo no me animo con ella por que me gustan más femeninas físicamente.

De las que mencionaron, yo estuve con Dayana hace unos años y si es esta muy dotada, no le aguante, también pienso porque no me lubrico ni nada. Solo volvería a contratar para ver si ahora si la aguanto (eso creo), pero como tal servicio x

Estuve con Anita Rousse y también con  Sandy y si están dotadas, pero creo les pega la edad, siento que su erección ya no es firme como antes y pues no es lo mismo. Pero ellas si dan buen servicio, muy atentas y se preocupan por que la pases bien

Jimena greys me hizo esperar como dos horas, pero creo un servicio regular, no mucho que decir.

También Fatima Zanotelly o algo asi se escribe, buena atención pero a mi parecer no es tan grande pero si respetable y la sabe usar.

Esta Pia Poethi que vi muchas recomendaciones aquí, la vi este año, pero me decepcionó su servicio y además la muy lacra me sacó más dinero a la mera hora.

De zuleyka, recuerdo que en el primer foro había reseñas de que era rata no? Confirmen, por que si se antoja pero por ese tema no la he buscado.

Una tal Alessandra, ya no la he visto publica pero ojo, si te descuidas se quita el condon. Yo me di cuenta cuando se salió y lo solto, estaba de perrito y viendo por abajo vi que algo cayó, en chinga me voltee y ya estaba con la verga sin condon le dije que se pusiera otro y medio se emputo, pero se puso otro.

También travas que creo calzan grande pero no las he visto, son Camila (de hecho pregunte por ella aquí, pero nadie tiene info de ella), otra es Keyra Verga, según no da besos y siento que es no lo mismo, pero se ve bien putona y ya me ando animando. tambien me late Kenia Lovato, pero alguien tiene más info de ella?

14

Confirmo y suscribo.
Hace cosa de 40 dias contrate a Pia Phoetti, basado en las recomendaciones que habia visto por aca y efectivamente el servicio fue PESIMO,  DEL ASCO,  haber estado con un robot o con una muñeca inflable con chile hubiera sido mejor.  Cabe destacar que efectivamente tiene una herramienta ENORME y con gran erección.  Fuera de eso nada mas que rescatar.  Por aca anda la reseña.

15

Fantasy73 wrote:

A que Carol te refieres?

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /16570078/

Esta es Carol. Super bonita la chica, muy buen pedo y una herramienta respetable

16

jaculo wrote:

Tengo mucha curiosidad por Zuleyka. He leido muchos comentarios buenos. Publica anuncios o fotos en algun pagina? O cómo la encuentran? He visto solo un anuncio antiguo como 7 años.

Ella es la Anita que mencionaste?
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /19147374/

Last edited by jaculo (Today 02:21:30)

Efectivamente  a ella me referia

17

Espcog872 wrote:

Una tal Alessandra, ya no la he visto publica pero ojo, si te descuidas se quita el condon. Yo me di cuenta cuando se salió y lo solto, estaba de perrito y viendo por abajo vi que algo cayó, en chinga me voltee y ya estaba con la verga sin condon le dije que se pusiera otro y medio se emputo, pero se puso otro.

Muy buenas reseñas, bueno a saber. Gracias por compartir.

Tengo que decir sobre Alessandra. Pienso que ella es muy complaciente y da buen servicio. Se nota que se gusta muchisimo a tener sexo y preferiblemente como activa. Ella no mira el tiempo cuando está teniendo un buen sexo. Se pone caliente muy facil y cuando estamos calientes puede pasar cosas como dijiste. A mi eso solo dice que ella disfrutó mucho y quería que ustedes ambos sintieran todo. Chicas como ella son oro. Desafortunadamente ella mudó a Estados Unidos en mayo. No sé si va a quedar allí o si podemos verla todavia en Mexico algun dia.

18

Nocturno
Es buena onda, da detalles ese instrumento me atrapó...

19

AmanteDeVergonas
Cómo te fue con Vanessa palacios?

20

Particularmente MUERO por probar a Vanessa,  he leido maravillas y la chica es una avion.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » La verga más Grande