Raza no quería dejar de pasar esta oportunidad de contarles mi primera experiencia que hasta el día de hoy creo que será la única , me di a la tarea de estar leyendo todos sus comentarios buenos y malos con muchas dudas al respecto así que no me decidí por un tiempo, luego sorpresa que una de esas veces que andaba súper caliente busque travestís y di con varias paginas con un buen de precios y de chicas unas mejores que otras y total llego el fin de semana me fui con unos compás ah cenar a plaza arboleda y en una mesa de las de enfrente estaba una chica muy guapa alta delgada con muy buen perfil atraía muchas miradas yo con pena de que mis amigos no me torcieran aproveché que se fue al baño y me fui enseguida para sorpresa que al entrar al baño estaba saliendo ella le saludé y la chica muy amable pero con una voz un poco distinta pero no desagradable ya entre más copas la cena ya le sonreía más ya cuando mire al mesero que pidieron la cuenta paso por un lado y dejo un papel con el número de ella al parecer estuvo buena la química así que pasaron unos 15 días y empeze con la búsqueda de ella aver quien era y resulta que me la encontré en varias redes la estuve checando por todos esos días que subía y qué hacía me llamaba mucho la atención , finalmente me anime a hablarle a ella y decirle que si nos podíamos ver claro cómo cualquier otra persona no me reconoció le me dio sus tarifas y decidí citarla en un buen hotel por seguridad desde que llegó la chica se portaba muy educada para todo quería estar en tema pero yo tenía algo de prisa sólo tenía 2 horas y quería aprovecharlas al máximo ya la tenía ahí conmigo se ofreció a darme un masaje y le comenté que si después de eso ella se empezó a quitar la ropa y ya con los frotamientos
E puso súper caliente que le empeze a tomar la polla que valla que buen trozo así que le pedí autorización para poder empezar a comer su polla y qué delicia aclarando que fue mi primera vez pero al verla a ella y erecta fue imposible soportarme , yo durísimo me empezó a hacer un oral y ahí empezó todo lo que no puedo sacarme de la cabeza , espero les sirva mi experiencia ya que eh leído muchas cosas falsas y unas buenas espero poder contribuir en esto los mantendré al tanto si es que me animo a volverla a ver esperen la próxima
Les dejare sus redes y lo que encontré de ella
Nombre: Valeria
Tel: 8116034873
https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /21082408/