Para ir llenando otra vez la sección les traigo mi segunda experiencia.
Fue con Gevana el 29 de Mayo del año pasado.
Recuerdo ese dia haber estado buscando desde la mañana ya que me sobraba un dinero de mi colegiatura, ese dia estaba Taiira Navarrete anunciada en mileroticos diciendo que estaba en la ciudad, le marque como 15 veces y no me respondió ya después de unos 10 minutos me regresa la llamada preguntando que que queria y ya le pregunté y me dijo que no estaba aca, en fin. Mi segunda opción era Ingrid Rangel le llamo igual no me contesto nunca. Yo ya decidido a gastarme el dinero en otra cosa me meto a Twitter a checar las de siempre nada mas a morbosear, y veo a Gevana, yo ya la ubicaba pero no estaba en mi radar, y de los muchos mensajes de whats que envié ese dia fue una de la pocas que me respondió, me da informes y yo le quedé de confirmar si si a tal hora. Paso el tiempo, se me había bajado la calentura y me llega otro mensaje de ella preguntando si si iba a tomar el servicio, yo de ultimas le dije que si, que llegaba en media hora, ella vive allá en Tlalteloloco, y de la escuela me quedaba super cerca. Pase a un OXXO que estaba a 5 minutos de su ubicación, compre unos condones, me acerco y le digo que ya estaba abajo, se asoma por una ventana y me avienta unas llaves para entrar y me dice en que piso es.
Subi, llegue y toqué y me abre una chava alta, con un mini vestido gris de Batman o Superman, no recuerdo, me abre y se me queda viendo como raro jaja igual con esa mirada yo me senti raro, me paso a lavar las manos y me meto al cuarto de enfrente donde ella estaba sentada, luciendo unas piernas y tacones, justo como me gusta. Me pongo cómodo y empezó la tipica platica, rompimos el hielo y las miradas incomodas de al principio desaparecieron. Me siento en su cama y le paso su pago, poco a poco le comencé a acariciar sus piernas que me estaban volviendo loco, le subo su falda y le empecé a toquetear su miembro, en eso ella se acercó y trato de comenzar el faje, pero yo no queria besos a lo cual se incomodó un poco, yo en eso decidí recostarla y me incline y trate de hacerle un oral a lo que ella me dice que eso era ya con otro costo, cosa que no me había dicho al momento de pedir informes, y aunque traia el dinero no accedí ya que no habia sido clara desde un principio, se vuelve a sentar al igual que yo y me comienza a tocar fue ahi cuando me dijo que me quitara el boxer, yo ya estaba completamente erecto, y de una se lo mete y me comienza a dar el mejor oral que me han dado hasta el momento. Asi se estuvo como 20 minutos, pasaba su boca por todos lados, me lamia los pezones, para entonces ella ya se habia quitado todo y solo se quedo en tacones para después igual quitarselos, mientras me la mamaba yo le acariciaba ese culo, la manoseaba por todos lados, yo con ese oral ya estaba a punto de venirme y ella se dio cuenta, a lo que me dice, no te vas a venir sin antes metermela. Saca un condón de su cajonera me lo pone y se acomoda de espaldas a petición mia, conforme se movia yo le acariciaba las nalgas, se veia espectacular de espaldas, por lo cual yo dure 5 minutos. Yo ya no podia ya estaba super excitado por el oral que ella con maestria me supo hacer, me quito el condon y me limpió.
Me pare y me vesti al igual que ella, nos quedamos platicando como 10 minutos y pase a retirarme. Al salir me dio una nalgada
Sali muy contento de su departamento, la verdad lo habia disfrutado bastante.
Ella en todo momento se porto super buena onda, seguimos whatsapeando unas horas después.
El costo del servicio fue de 500 pesos, muy bien en ralacion costo/beneficio, lo único que si no me pareció fue que no fue especifica en lo que incluía, y también yo no supe preguntar, mi falta de experiencia fue lo que no me ayudo.
Repetiria con ella sin dudarlo, mas ahora que se operó las bubbies, se ve muy guapa.
Con esto de la pandemia no me he podido descolgar con ella, pero pronto lo haré. Saludos y ojalá y les sirva.
Nombre:Gevana Ocadiz
Tel:5538869546
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /16202048/