Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cogida grupal

Cogida grupal

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas

Saben que travas trabajan en mas de dos?, tengo la fantasía de que me cojan entra varias y me traten como una perra, de igual forma si alguno del grupo esta dispuesto a cogerme entre varios que conozcan (jovenes) podemos arreglarlo, trans o no trans me gustan las buenas vergas.

Saludos

2

Otra de mis fantasías aún sin cumplir pero ya he hecho algo de investigación. Está muy difícil encontrar a más de dos chicas que trabajen juntas, entiendo tu situación. Yo logré encontrar a cuatro, a través de una de ellas, y a nadie más. Por distintas circunstancias no las contraté cuando hablamos (y no es nada barato) pero de verdad espero hacerlo en el futuro: Pakira (Siria) Mebarak, Jennifer (no sé qué apellido usa), Alexia Lombardi y Dulce Sepúlveda. Siria (me gusta más ese nombre) además me dijo que le gusta ser dominante y que me trataría como buscas. Quizá quieras contactarla.
Suerte y si se hace platicas.

3

Va a estar complicado, mas si quieres que interactúen entre ellas por a ellas no les late ni las trans ni mujeres, en terminos generales que luego si hay algunas que si les gusta eso. Y olvidate, si hasta para caer un trío con 2 trans, ellas incrementan su precio mínimo al doble, no quiero ni imaginar si son 3 o mas lo que van a pedir.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cogida grupal