Pues resulta que era de noche y andaba de floja... raro en mi jajaja
Estaba esperando que algo cayera cuando sonó el teléfono, era un caballero que sonaba bastante distinguido
Me pregunto costos y le dije todos los datos
Me dijo oye me gustaría me atiendas en un motel de revolución y dije va caigo, quieres que lleve algo?
Y me dijo : solo avísame cuando estés cerca, a unos 10 minutos.
En ese entonces traía coche así que salí muy rápido, para cuando estaba cerca le marqué y me dijo vente despacio necesito un pequeño favor
Me pregunto cómo llegaría y le dije que tenía que dar vuelta en u para llegar a su hotel
Me dijo pues a media calle del hotel hay una chica, porfa detenten con ella pregúntale cuanto cobra levantala y métela al motel, no le digas que es un trio solo métela
Le dije ok y avance...
De pronto veo a esta chica tv a media avenida, me detuve y me di cuenta de quien era de inmediato.
Le dije hola preciosa cuanto cobras y me dijo cobro 1000xhr papi y le dije ok amor súbete.
Pues me metí al hotel con "la chica" entre al estacionamiento del motel subimos y le agarré una nalga mientras subía ella volteó y me sonrió
Entramos al cuarto y estaba vacío solo había 2000 en un burro separados 1000 y 1000 le dije entonces nena te pago va?
Levante 2000 del buró y le dije te portas bien ten una propina y sonrío, para ese momento ya la traía durísima
Pues la sente en mis piernas y la besé, luego la recoste y me la empecé a fajar
Le levanté la faldita, y me puse lubricante en los dedos le lubrique el culito y me puse un condón, me hinque en la cama y ella se puso a mamar delicioso primero la ensalibo toda y luego garganta profunda y saltaba a chupadon de cabecita
Se acostó y me cambié el condón, ella se asustó por que pensó que me la cogeria sin condón y le dije no te preocupes princesa así que me acosté sobre ella, le abrí las piernas y muy despacio le hice al lado la tanguita la empecé a penetrar y luego le di más duro, la voltee y le di de perrita, luego de espaldas y para terminar de vaquerita, ella se empezó a masturbar mientras se daba de sentones, si corrió riquísimo en mi pancita mientras seguía sentándose en mi verga para hacerme venir, le dije volteate, y se puso de perrita, le di uno o 2 minutos más antes de que me dijera que ya no aguantaba asi que la saque y me la jale para venirme en su espalda
Pues terminé muy rico y ella se acostó boca abajo
Me dijo que rico estuvo, se fue al baño, y regresó sin peluca, me dijo
Muchas gracias por seguirme el juego y me dijo porfa ya vete
Le dije segura ? No quieres que te tome unas fotos o platicar ?
Me dijo neta, ok si porfa y se fue a arreglar
Salió de nuevo del baño arregladita
Platicamos le tome fotos y sonó su alarma, me dijo ya te tienes que ir, y le dije relájate la estamos pasando chido y la besé de nuevo, me dijo ya es tarde y le dije ok... pues me voy...
Agarre mis cosas ella se empezó a cambiar y guardo toda la ropa de mujer y se puso ropa de hombre, tomo el dinero y me lo dio todo, le dije son solo 1000 a lo que dijo... " te cortaste bien ten una propina " y se río
Le agradecí, me bajé a mi coche y me fui de ahí, llegue a mi casa y de nuevo la tenía durísima solo de pensar ... puff me la jale de nuevo y me dormí.
Mi experiencia con un@ "clienta" Scort
Page: 1
Posts 1 to 5 of 5
Share1Jul 17 2021 01:48:29
Share2Jul 17 2021 11:17:03
Que buena reseña !! wow
Share3Jul 17 2021 11:27:48
Buenísima experiencia!!!
Share4Jul 19 2021 08:58:15
muy buena reseña que excitante, y no tendras fotos de esta chica
Share5Sep 23 2021 14:48:55
qué chida historia la neta, muy excitante eso de vivir la fantasía