Posteándoles está reseña de hace un mes que les debía, y agradeciéndoles por las buenas referencias que me dieron y que valieron la pena, sobre Ithalia Bustamante/Ithalia Bustamante Cullen/Scort Cullen. Prácticamente en San Luis Potosí, es una ciudad que es poco visitada por travas de otras ciudades, y como ya casi me la paso ahí por compromisos de trabajo, diariamente reviso el portal de ME, tres o cuatro veces diarias para ver el "catalogo" que hay para ese día y, elegir que trava quiero degustar, y revisando el portal, me sorprendió un trava alta, rubia, tez blanca y con rasgos femeninos delicados que la hacían parecer "una barbie humana" pero, voluptuosa y, procedí a ingresar al foro para preguntar sobre su calidad de servicio y, saber si era recomendable, porque, en sus anuncios, como en twitter, hace más hincapié que, es preferentemente activa. Aun viendo eso, pregunté si la habían contratado como pasiva, y sus comentarios eran favorables a ella, por lo que le escribí para pedirle informes de su arancel, y fui claro al preguntarle si, podía ser pasiva, ya que, solo soy activo y me interesaba únicamente como pasiva, y si en verdad, su trato era de novios "real", no con los "besos de piquito", que muchas travas dicen, es trato de novios. Fue accesible en responderme mis dudas y, quedamos en vernos en la noche, lo cual estuvo de acuerdo.
Entrada la noche y, como la zona industrial, no es tan lejana, del hotel donde se había hospedado, y que en esa ciudad, por lo regular se hospedan las travas cuando vienen, el Motel Potosí, que la única ventaja que tiene es, estar a un costado de la TTP, porque sus habitaciones son horribles y espantosas. Le escribí que, ya estaba llegando, para que me diera el número de habitación, y antes de entrar, llegue al oxxo que, esta afuera del Motel para comprar un six pack de cervezas, porque si que, estaba sediento, y me enfilo a su habitación, al entrar, desde la altura de la piscina, veo en una cochera, una mujer alta, vestida en un conjunto deportivo ajustado, que resaltaban sus curvas y la voluptuosidad de su cuerpo y, vestida de coleta, y al acercarme para ver el número de la habitación, confirmo que es ella, por lo que quede sorprendido y verla de cerca, y saludarla de un beso en la boca, tan natural, como si ya nos hubiésemos conocido antes. Pasamos a la habitación y, le pedí permiso para usar la regadera, porque no llegue a mi hotel a cambiarme, salí directo de la oficina a verla, muy accesible, me lo permitió y empezamos a platicar, ella acostada en su cama y yo bañándome, disfrutando del paisaje (Como dijera "Spider" en "Sangre por Sangre"), al verla acostada, de su tremendo culo y sus piernas que parecían romper ese conjunto deportivo. Termino de bañarme y me siento en la cama, "un poco nervioso", porque en mi mente tenía nervios, en que ojalá fuera trato de novios real como me afirmo, me senté para seguir platicando y romper la tensión, de repente, se levanta y se viene a la esquina de la cama donde estaba sentado, para empezar a besarme apasionada y lujuriosamente, por lo que en mi mente, empecé a estar sorprendido y a sonreír que, si estaba pasando como lo quería y planeaba, se puso encima de mí, para seguirla besando, y sus manos, empezaron a acariciar mi miembro sobre el bóxer, que ya estaba erecto cuando me inicio a besar y, al sentir sus manos, más erecto estaba, si que, es muy cachonda y lujuriosa, por lo que estaba más que feliz, seguíamos besándonos y yo recorriendo, su prominente culo con mis manos, hasta que poco a poco, fui bajándole ese pantalón deportivo ajustado, para ver su diminuta tanga que, su culo parecía reventar en cualquier momento, le baje el cierre a su chamarra para conocer sus tetas de gran tamaño, y empezar a acariciarlas y besarlas, hasta que de pronto, ella bajo hasta mi miembro, y con su boca, empezó a lamer sobre mi bóxer mi erecto miembro que estaba firme cada vez más, le di un condón, para que empezara a succionar con su boca deliciosa todo mi pene desde la punta hasta los testículos, y más excitado me puse, cuando saco el condón y con su misma boca, sin necesidad de las manos, me puso el condón. Haciéndome un oral, que nunca voy a olvidar en mi vida, y me hacía gemir de placer, y más al verla, como su lengua comía todo mi miembro y lamía mis testículos y, disfrutando de la vista del espejo que reflejaba, su enorme y tremendo "señor culo", por lo que le pedí, ponerse en 69, para que ella, continuara mamando mi miembro y yo disfrutar de su tremendo culazo con mis manos y mi lengua, y reconozco su limpieza y exquisito aroma. Así continuamos, hasta que se monto sobre mí, para yo continuarla besando, penetrándola y mis manos disfrutar de su culo y tremendas tetas. No podía dejar de besarla ni de con mis manos, acariciar y sentir todo su cuerpo, y ver como en el espejo, como montaba su culo a mi pene y su tanga que solo hizo a un lado. Comento que, ni siquiera cambie de posición, estaba tan feliz así y disfrutándolo en exceso, Después, ella se bajó pero, continuamos como "dos novios adolescentes" besándonos "atascasamente", como quería, mientras sus manos jugaban con mi miembro y las mías, con su encantador culo blanco. Hasta que me vine, de tanto, en sus manos, gritando de placer, aun así, seguíamos acostados, besándonos y cachondeando mutuamente, como si no existiera el tiempo, después empezamos a platicar nuevamente, mientras la tenía abrazada, y ella tomaba una cerveza de las que tenía, y yo, destapaba una cerveza de las que compré, volviendo a la cama con ella, en todo el lapso, nunca toco su celular, a pesar que sonaba de recibir alertas de mensaje, y pensé que contestaría, y de igual forma, estar con una muñeca así, ni siquiera vi mi celular, continuando muy placenteramente abrazados y besándonos, y platicando que era la segunda vez, que visitaba esa ciudad y que mañana se iría, y hasta experiencias sexuales que ya había tenido con parejas, empezó a platicarme con mucha confianza. Hasta que, en un rato más tarde, comenzó a sonar su teléfono, insistentemente, por lo que se fijó quien era, y me dijo que trabajaría en un rato más, por lo que comencé a vestirme, y alistarme para irme, y me pidió la acompañara al oxxo de la entrada, para ir por otras cervezas, y hasta salimos tomados de la mano, "como una pareja de novios adolescentes que van al motel", regresamos a su habitación y, procedí a darle su arancel, y comento, nunca en ningún momento lo pidió, el cuál fue de $1,200, siendo uno de los servicios, que vale uno lo que paga y que, cada centavo valio el doble. Empezamos a despedirnos, besándonos nuevamente abrazados, y me dijo que, iría a recepción a pagar el día de mañana, nuevamente salimos caminando tomados de la mano, y dándonos besos, y nos despedimos, y quedamos en seguir platicando por whatsapp, y hasta quedamos en que la próxima vez que coincidieramos, fuéramos a tomar unas micheladas. Hasta ese momento vi mi celular y, me di cuenta, que fueron casi cuatro horas, ¡Increíble!, tomé un taxi y me dirigí a mi hotel y seguimos platicando, hasta que me dijo que, ya iba a atender un cliente. Una de mis mejores experiencias, entre tantas horribles y malas que he vivido. Ampliamente recomendables señores. Que hasta creo, si no hubiera salido ese cliente que iba atender, hubieramos seguido.
Agradezco las buenas recomendaciones que me dieron de Ithalia, ¡Un buen sabor de boca!
Saludos compañeros
AguilarGM
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /13495869/
https://mx.mileroticos.com/travestis/pr … e/2367938/
Tel. 5614517004
https://www.facebook.com/princess.ithalia
https://twitter.com/scortcullen2
Ithalia Bustamante/Ithalia Bustamante Cullen/Scort Cullen
Posts 1 to 12 of 12
Share1Jul 16 2021 21:37:52
Share2Jul 16 2021 23:22:45
Temo decirte que ella falleció hace unos dias, qepd.
Share3Jul 16 2021 23:24:55
que le paso ????
Share4Jul 17 2021 00:07:16
Que lamentable y hasta ironía de la vida, enterarme que acaba de fallecer Ithalia Bustamante. Me quedo con un buen recuerdo suyo, así como la tristeza de no poder volver a verla, su trato amable y que la invitación para ir a tomar una michelada cuando coincidiéramos, ya no será posible. Resignación a su familia.
Descansa en paz Ithalia.
Share5Jul 17 2021 02:20:08
Manolete
Saludos man
Oye viejo ¿cuando ocurrió eso? Apenas el jueves publicó 😱
Share6Jul 17 2021 10:52:36
Manolete
Saludos manOye viejo ¿cuando ocurrió eso? Apenas el jueves publicó 😱
Ni idea, una de sus amigas subió el pésame.
Share7Jul 17 2021 12:44:17
Hola colegas
Acabo de ver una publicación de ella del día de hoy que se encuentra en jalisco.
Saludos
Share10Aug 28 2021 14:52:11
Lo de las publicaciones podría ser que se actualizan automáticamente, ¿alguien ha llamado o contratado recientemente?
Share11Aug 28 2021 20:49:40
De qué murió cuenten bien las cosas no dejen con dudas por favor camaradas
Share12Aug 29 2021 11:12:29
La publicacón mas actual es de hace poco mas de un mes (23 de Julio).