Alguna recomendación de ella?
Irina
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jul 18 2021 13:10:30
Esta buenisima y hermosisima
Share3Sep 1 2021 10:12:35
Busca en el otro hilo de Irina Kroes, bro. Ya pusimos algo de información allá. Por mi parte te puedo decir que si te gustan chaparritas, flaquitas, petite, sin pechos es súper recomendable.
Share4Sep 1 2021 18:48:10
Yo le traigo unas ganas a esta nena duras, pero si me quede bien lejos!! Sin embargo hay posibilidades que la siguiente semana ande por allá y a ver si hay chance.
La neta en el otro post aunque si reseñaron fue muy poco, me encantaría pusieran mas de su servicio, lugar y todo eso!
Last edited by Izcalli14 (Sep 1 2021 18:48:23)
Share5Sep 2 2021 09:48:59
La neta en el otro post aunque si reseñaron fue muy poco, me encantaría pusieran mas de su servicio, lugar y todo eso!
Yo ya fui con ella, qué te gustaría saber? Fue completamente pasiva, de hecho soy activo así que ni le pregunté si se rifaba. De herramienta está pequeña y bonita, diría unos 10. A mí me gusta trato de novios y la califico excelente, se rifó unos besos chingones, cachondos y se ve que le cuesta un poco entrar en materia pero después se deja llevar chido. El oral es rico sin sobresalir, fue natural y te voltea a ver si te está gustando. Está muy petit así que aprieta rico y no tiene lugar, te cita por Culhuacán. El brinco estuvo en $800 lo que cual para el servicio es excelente.
Share6Sep 2 2021 15:02:37
Busca en el otro hilo de Irina Kroes, bro. Ya pusimos algo de información allá. Por mi parte te puedo decir que si te gustan chaparritas, flaquitas, petite, sin pechos es súper recomendable.
Si pudieras dar información de su pene te lo agradecería puesto que la describes físicamente qué es delgada pequeña y petit qué tan largo tiene su pene si tiene capucha o no si lo tiene erecto durante la relación te lo agradecería gracias
Share7Sep 5 2021 01:01:37
Yo ya fui con ella, qué te gustaría saber? Fue completamente pasiva, de hecho soy activo así que ni le pregunté si se rifaba. De herramienta está pequeña y bonita, diría unos 10. A mí me gusta trato de novios y la califico excelente, se rifó unos besos chingones, cachondos y se ve que le cuesta un poco entrar en materia pero después se deja llevar chido. El oral es rico sin sobresalir, fue natural y te voltea a ver si te está gustando. Está muy petit así que aprieta rico y no tiene lugar, te cita por Culhuacán. El brinco estuvo en $800 lo que cual para el servicio es excelente.
Gracias por los datos, algo así me agrada. Siempre mientras más detalles mejor. Su higiene supongo es excelente, y cómo llega vestida, tarda mucho en llegar o es puntal. El martes creo voy a tener una oportunidad y tal vez me anime, les paso reseña.
Share8Sep 11 2021 20:50:22
Que tal es su voz? Tiene toda la pinta de niña tierna pero hay veces que su voz sigue muy ronca y chica con el perfil.
Estoy sobre ella pero me gustaría saber si ustedes que ya han estado con ella tienen buena experiencia de su forma de hablar, y si tiene algunas restricciones
Share9Sep 13 2021 18:58:57
Su higiene supongo es excelente, y cómo llega vestida, tarda mucho en llegar o es puntal. El martes creo voy a tener una oportunidad y tal vez me anime, les paso reseña.
Es súper limpia, me aventé un lavado de cazuela sin olores extraños y todo perfecto, anito depilado y precioso. Conmigo llegó puntual y me fue avisando en el trayecto, lo cual es un súper plus. Sí te animas nos cuentas qué tal.
Que tal es su voz? Tiene toda la pinta de niña tierna pero hay veces que su voz sigue muy ronca y chica con el perfil.
Estoy sobre ella pero me gustaría saber si ustedes que ya han estado con ella tienen buena experiencia de su forma de hablar, y si tiene algunas restricciones
Pues a mí me gustó su voz, es bastante dulce y para nada ronca, platicamos un buen rato y nada más de escucharla ya traía el fierro al mil pero creo que va a depender de cada quien...