Hola, que gustó ver otro nuevo foro.

En esta ocasión les reseñare mi primer encuentro con una trans, a finales del 2017.

Llame para pedir informes y me contesto muy amable, yo estaba super nervioso por que seria mi primera vez con una trans, me dijo que tenia un costo de 500 pesos y que incluia todo, lugar, condones, etc. Llegue todo nervioso y le hablo para decirle que ya estaba abajo me dijo que la esperara unos 15 minutos. A los 15 minutos me regresa la llamada y me da instrucciones para entrar a su departamento, llegó, toco y recuerdo que me abrio y traia puesta una lenceria que se le veia muy bien, en ese entonces estaba igual a las fotos. Me pasa, me lavo las manos y me meto a su cuarto, en eso empieza la platical tal y tal y me dice que quieres hacer y yo le digo que pues era novato y que no me preocupara, en eso me dice que me ponga comodo ella se acerca y me pone sus pechos en la cara para que se los mamara, recuerdo que la verdad si estaban un poquito duros pero con buena forma, yo la verdad no supe mamarselos y me la empieza a chupar, nunca me la habian chupado antes, cabe destacar que tenia 23 años en ese entonces. Ahi estuvo como 10 minutos, para y me dice que si queria probar el beso negro a lo que le conteste que si, me acomoda con un previo pason de toallitas higienicas (yo iba recien bañado, pero por precaución no lo tomé a mal), me empieza a meter la lengua, la verdad no senti la gran cosa pero fingi que me gustaba, ya que note que a ella le facinaba ya que se estuvo como 10 minutos asi, me voltea, me pone el condón y se me monta, ya reniendola arriba yo me comencé a excitar demasiado por como se veia y me vine como en menos de 5 minutos, me quito el condón, me lo mostro como en señal de que no había hoyos o yo que sé, me limpia con alcohol y luego cremita, y nos quedamos platicando como 10 minutos, me visto y paso a retirarme.

En ese entonces senti que el servicio no habia sido malo en relación costo-beneficio.

Cabe resaltar que por ser mi primera vez con una trans los dias siguientes me sentia de la verga, me deprimi cabrón, pero con el paso del tiempo logre salir.
Esta experiencia fue de hace casi 3 años, a Lorena en ese entonces, y a través del pasado foro la conoci y fue que pude animarme, ella era muy recomendada, ya en los últimos meses o años ya nadie la recomienda pero para recordad que fue un buen palo, y con el paso de los años y mi poca experiencia por el momento no repetiría con ella.

Espero les sirva y haya sido de su agrado.

Saludos y muchas gracias a Pepito por el nuevo foro.