Amigos, alguien ha pasado con ella? alguna recomendación?
Gracias
https://www.travestismexico.com/modelo/ … Duran.html
Alguna recomendación de ella?
Posts 1 to 8 of 8
Share1Jul 16 2021 16:16:19
Share2Jul 16 2021 21:24:56
Amigos, alguien ha pasado con ella? alguna recomendación?
Gracias
https://www.travestismexico.com/modelo/ … Duran.html
Yo estuve con ella hace aproximadamente un año, muy buen servicio te la mama a pelo y deja que se la mames, ella se puso condón pero mientras se la mamaba con condón se lo fui quitando con la boca hasta que quedo a pelo y se dejo.
en resumen muy buen servicio.
Share3Jul 17 2021 02:43:00
elma.canon1993
¿El brinco en cuanto te salió man?
Share4Jul 18 2021 13:05:18
elma.canon1993
¿El brinco en cuanto te salió man?
En ese entonces 1500, no tenia tetas, no se si ya cobre mas porque se puso tetas
Share5Sep 1 2021 00:16:51
Yo estuve con ella hace aproximadamente un año, muy buen servicio te la mama a pelo y deja que se la mames, ella se puso condón pero mientras se la mamaba con condón se lo fui quitando con la boca hasta que quedo a pelo y se dejo.
en resumen muy buen servicio.
cómo es de activa?
Share6Oct 4 2021 23:22:50
A mi me fue muy bien con ella, la contrate recientemente ya con boobs, si mal no recuerdo fueron 2000 con lugar. Esta buenisima, el caramelo mediano tirando agrande y si se le para bien. Yo fue activo con ella, pero un buen rato que se la mame la traia bien parada. Conmigo fue trato de novios y muy bien, besos bien dados y buena conversacion. Repetiria sin dudarlo.
Share7Nov 23 2021 03:18:01
Igual a mi me fue muy bien con ella, andaba un poco happy por alguna bebida pero súper buena onda besos súper bien dados te la mama a pelo, se la mame me la cogí y me cogió bastante bien, cero manona jaja solo que no deja de decirte que es hermosa.
Share8Dec 4 2021 01:48:51
Quiero compartir que hoy estuve con esta reina y estuvo de maravilla: me recibió en su hotel, besos apasionados desde que llegué, mamada de campeonato, muy limpia y perfumada, la cogi y me cogió delicioso, lo disfruté mucho ya que tenía mucho tiempo de no ser pasivo.