Hola, alguna recomendación de esta zona? No hay mapa
Recomendaciones de insurgentes y nuevo leon???
Posts 1 to 20 of 20
Share2Jul 15 2021 23:04:14
Me uno a la petición, solo he ido a PDA y a Tlalpan.
Si nos pudieran orientar además si ahí se puede ir a pata de perro o sería preferible ir en nave.
Share3Sep 6 2021 13:10:57
Pues como no hubo respuestas, me fui a ver que había, después de varias vueltas y varios días vi que la mayoría llegan después de las 9 pm, en la esquina de nuevo leon y bajio hay una mega nalgona, de nalgas exageradas usa vestido muy pegado para que se vea, es media payasa cuando te acercas a preguntar así que ya ni le insistí, hay una güera guapa muy buen cuerpo alta que estaba en un suzuki naranja pero también bien payasa. Unas mas chavitas y delgadas estaban en bajio e insurgentes, se ven medio desmadrozas cuando me les acerque. En general cobran 600 algunas sobre nuevo leon por la gasolinera piden hasta 700 y si quieres que sean inter como es mi costumbre te piden extra o el doble. La reseña de la que subí la pondré en la sección de reseñas. Espero le sirva a alguien que como yo pasa por la zona.
Share4Nov 7 2021 20:46:18
Según yo, las mejores se paran en nuevo leon pasando la gasolineria, en segundo lugar las de la esquina de bajio con insurgentes y son mas baras.
En la esquina de bajio y nuevo leon ya van 2 veces que veo que son pesadas y eso sin contratarlas, nada más por pasar ahí. mejor ya ni me acerco a las de ahi, ahora unicamente las 2 primeras opciones.
Last edited by OuiOui (Nov 7 2021 20:55:58)
Share5Nov 8 2021 02:45:32
Pues miren , un gusto ver de nuevo este foro , ya no pude recuperar mi antiguo nombre , pero bueno, ya que estoy por aquí , quisiera también las recomendaciones para esta zona , la verdad es que ya le Heche el ojo a Abigail , se que no todos tenemos los mismos gustos pero quisiera saber que tan recomendable es , la verdad es que si se ve medio mamila la señora , pero ese culo enorme hace que me aferre , alguien que sepa cómo está el visne con ella.
Share6Nov 8 2021 11:18:03
Abigail tiene una mega nalgas y cinturita si está super rica para darle .. además se tiara unas mamadas se campeona ..
A mí me gusta mucho el servicio porque si le puedo dar duro con todo .. y su culo esta súper rico ..
Share7Nov 8 2021 11:48:58
Abigail es la super nalgona que se para sobre bajío pasando nuevo leon también se me antoja un ch pero no me he animado y como hace mucho que ya no paso por allí no se si siga. Y lo que dice el compañero sobre nuevo leon antes de bajio si hay un par medio gordas que se sacan las chiches y te las pegan al carro, yo también prefiero pasar de largo. Espero pronto pasar por la yucateca que se pone en la parada sobre insurgentes casi al llegar a la gasolinera.
Share8Nov 8 2021 13:22:50
Ya me dio curiosidad por saber cómo es Abigail, alguien tiene fotos de ella?
Share9Nov 8 2021 15:54:30
Pues yo pienso que esta chica es más o menos pa quien gusta de las carnes exageradas, algo así como Korina , pero no sé esta señora se ve rica , ojalá sea un buen palo y disculpa amoresamor cuánto sale el brinco , la última vez que la Vi fue hace 8 días , trae un carro rojito , me parece que es un Focus de los viejitos
Share10Nov 10 2021 19:04:13
Pues no lo sé mi amigo wolf, la neta si es difícil porquesiempre pasa un chingo de tira por ahí , igual y ellas dan su mordida para poder trabajar así , yo en lo personal si preferiría pagar el hotel , la neta si ahí morras buenas como para no debrayarte con sus cuerpos en la comodidad de la habitación. Es mi humilde opinión.
Share11Nov 11 2021 15:34:38
Abigail es garantía de buen servicio abordenla de buena manera y es una chulada como persona yo la reseñe varias veces una vez entrados en calentura se junto otro cliente y me pidió le diéramos entre ambos fue una buena experiencia, la recomiendo sin duda alguna.
Share12Nov 11 2021 18:00:55
Amigo y con que presupuesto me presento par ser bien atendido
Share13Nov 11 2021 22:25:07
Amigo y con que presupuesto me presento par ser bien atendido
Hace exactamente un año , me la di , salió en 500 mas hotel , a ella le late ir al "bajío" ,
Si buscan encontraran mi reseña (no sean flojos) pero los highligths son:
SI esta bien buena , puede ser para algunos una exageración
No es la mas femenina de la cara , y esa espalda es digna de héroe de acción de los 80`s
Yo la he probado en ambos roles (en dos ocaciones distintas) como activa , la tienes que agarrar inspirada y caliente
como pasiva , si la sabes prender te da un cogidon
PERO , si la agarras en sus "días" , es un servicio bastante malon..... de hueva , y sin chiste
de las 3 veces que he pasado por ella dos han sido de 10 y una de -5 .......
Pero asi es la vida mis niños ....un volado
besos
Last edited by SAGAN40 (Nov 11 2021 22:27:01)
Share14Nov 22 2021 21:57:02
Dicktracy007 con unos 1500 te avientas un buen agarrón vale la pena si te gustan las nalgas grandes Abigail es garantía busca sus videos en Twitter Abisexxx te vas a prender bro
Share15Nov 22 2021 22:35:43
Dicktracy007 con unos 1500 te avientas un buen agarrón vale la pena si te gustan las nalgas grandes Abigail es garantía busca sus videos en Twitter Abisexxx te vas a prender bro
No mms que culotototototote. No cosquillas va a sentir con mis poderosos 5cm jajajajaja
Share16Nov 23 2021 08:02:27
La mer@ verdad si me gustan ese tipo de mujeres, con cuerpo grotesco jajaja, y no importa 5 cm, aquí el satisfecho debes ser tu, jajaja
Share17Nov 25 2021 17:53:05
Solo conocen a Abigail???? No hay más chicas que conozcan, la neta se me da culo pasar a pie, hay mucha tira
Share18Nov 26 2021 18:28:16
Yo igual he agarrado a Abigail como 3 veces, era muy precavido porque trabajaba por ahí cerca, hay chicas muy buenas, incluso Ariana lovatic se llegaba a poner frente a la farmacia. La zona no es fea pero tampoco la mejor, sobreto todo cuidado si pasan por la sagarpa o una madre del gobierno donde se junta la banda grifa.
Share19Nov 26 2021 19:21:41
Alguien sabe si Ariana lovatic aun se para ahí?
Share20Apr 19 2023 00:48:55
Yo también quisiera saber si Ariana Lovatic sigue trabajando ahí ????