Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Recomendaciones de insurgentes y nuevo leon???

Recomendaciones de insurgentes y nuevo leon???

Posts 1 to 20 of 20

1

Hola, alguna recomendación de esta zona? No hay mapa

2

Me uno a la petición, solo he ido a PDA y a Tlalpan.
Si nos pudieran orientar además si ahí se puede ir a pata de perro o sería preferible ir en nave.

3

Pues como no hubo respuestas, me fui a ver que había, después de varias vueltas y varios días vi que la mayoría llegan después de las 9 pm, en la esquina de nuevo leon y bajio hay una mega nalgona, de nalgas exageradas usa vestido muy pegado para que se vea, es media payasa cuando te acercas a preguntar así que ya ni le insistí, hay una güera guapa muy buen cuerpo alta que estaba en un suzuki naranja pero también bien payasa. Unas mas chavitas y delgadas estaban en bajio e insurgentes, se ven medio desmadrozas cuando me les acerque. En general cobran 600 algunas sobre nuevo leon por la gasolinera piden hasta 700 y si quieres que sean inter como es mi costumbre te piden extra o el doble. La reseña de la que subí la pondré en la sección de reseñas. Espero le sirva a alguien que como yo pasa por la zona.

4

Según yo, las mejores se paran en nuevo leon pasando la gasolineria, en segundo lugar las de la esquina de bajio con insurgentes y son mas baras.

En la esquina de bajio y nuevo leon ya van 2 veces que veo que son pesadas y eso sin contratarlas, nada más por pasar ahí. mejor ya ni me acerco a las de ahi, ahora unicamente las 2 primeras opciones.

Last edited by OuiOui (Nov 7 2021 20:55:58)

5

Pues miren , un gusto ver de nuevo este foro , ya no pude recuperar mi antiguo nombre , pero bueno, ya que estoy por aquí , quisiera también las recomendaciones para esta zona , la verdad es que ya le Heche el ojo a Abigail , se que no todos tenemos los mismos gustos pero quisiera saber que tan recomendable es , la verdad es que si se ve medio mamila la señora , pero ese culo enorme hace que me aferre , alguien que sepa cómo está el visne con ella.

6

Abigail tiene una mega nalgas  y cinturita si está super rica para darle .. además se tiara unas mamadas se campeona ..

A mí me gusta mucho el servicio porque si le puedo dar duro con todo .. y su culo esta súper rico ..

7

Abigail es la super nalgona que se para sobre bajío pasando nuevo leon también se me antoja un ch pero no me he animado y como hace mucho que ya no paso por allí no se si siga. Y lo que dice el compañero sobre nuevo leon antes de bajio si hay un par medio gordas que se sacan las chiches y te las pegan al carro, yo también prefiero pasar de largo. Espero pronto pasar por la yucateca que se pone en la parada sobre insurgentes casi al llegar a la gasolinera.

8

Ya me dio curiosidad por saber cómo es Abigail, alguien tiene fotos de ella?

9

Pues yo pienso que esta chica es más o menos pa quien gusta de las carnes exageradas, algo así como Korina , pero no sé esta señora se ve rica , ojalá sea un buen palo y disculpa amoresamor cuánto sale el brinco , la última vez que la Vi fue hace 8 días , trae un carro rojito , me parece que es un Focus de los viejitos

10

Pues no lo sé mi amigo wolf, la neta si es difícil porquesiempre pasa un chingo de tira por ahí , igual y ellas dan su mordida para poder trabajar así , yo en lo personal si preferiría pagar el hotel , la neta si ahí morras buenas como para no debrayarte con sus cuerpos en la comodidad de la habitación. Es mi humilde opinión.

11

Abigail es garantía de buen servicio abordenla de buena manera y es una chulada como persona yo la reseñe varias veces una vez entrados en calentura se junto otro cliente y me pidió le diéramos entre ambos fue una buena experiencia, la recomiendo sin duda alguna.

12

Amigo y con que presupuesto me presento par ser bien atendido

13

Dicktracy007 wrote:

Amigo y con que presupuesto me presento par ser bien atendido

Hace exactamente un año , me la di , salió en 500 mas hotel , a ella le late ir al "bajío" ,

Si buscan encontraran mi reseña (no sean flojos) pero los highligths son:

SI esta bien buena , puede ser para algunos una exageración
No es la mas femenina de la cara , y esa espalda es digna de héroe de acción de los 80`s
Yo la he probado en ambos roles (en dos ocaciones distintas) como activa , la tienes que agarrar  inspirada y caliente
como pasiva , si la sabes prender te da un cogidon
PERO , si la agarras en sus "días" , es un servicio bastante malon..... de hueva , y sin chiste

de las 3 veces que he pasado por ella dos han sido de 10 y una de -5 .......

Pero asi es la vida mis niños ....un volado

besos

Last edited by SAGAN40 (Nov 11 2021 22:27:01)

14

Dicktracy007 con unos 1500 te avientas un buen agarrón vale la pena si te gustan las nalgas grandes Abigail es garantía busca sus videos en Twitter Abisexxx te vas a prender bro

15

Hardaway 2021 wrote:

Dicktracy007 con unos 1500 te avientas un buen agarrón vale la pena si te gustan las nalgas grandes Abigail es garantía busca sus videos en Twitter Abisexxx te vas a prender bro

No mms que culotototototote. No cosquillas va  a sentir con mis poderosos 5cm jajajajaja

16

La mer@ verdad si me gustan ese tipo de mujeres, con cuerpo grotesco jajaja, y no importa 5 cm, aquí el satisfecho debes ser tu, jajaja

17

Solo conocen a Abigail???? No hay más chicas que conozcan, la neta se me da culo pasar a pie, hay mucha tira

18

Yo igual he agarrado a Abigail como 3 veces, era muy precavido porque trabajaba por ahí cerca, hay chicas muy buenas, incluso Ariana lovatic se llegaba a poner frente a la farmacia. La zona no es fea pero tampoco la mejor, sobreto todo cuidado si pasan por la sagarpa o una madre del gobierno donde se junta la banda grifa.

19

Alguien sabe si Ariana lovatic aun se para ahí?

20

Yo también quisiera saber si Ariana Lovatic sigue trabajando ahí ????

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Recomendaciones de insurgentes y nuevo leon???