Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actualización de encuentros con travas TOP

Actualización de encuentros con travas TOP

Posts 1 to 7 of 7

1

Qué hay pandilla forera

Les escribo para preguntarles si alguien ha tenido encuentros recientes con Ale Zwan, Dani Monreal, Rashell Ordoñez o Jimena Greys... ya saben con su respectiva actualización de costos, lugar, actitud y todo eso.

O si conocen a alguna nueva que de un servicio bien mamalón y puercote (inter) se los agradecería mucho.

En estos días pienso volver al mundo del 3er sexo pero quiero agarrarme una consagrada, para no llevarme malas experiencias, ya después brincaré la barda para agarrar una nueva.

Les agradezco banda y felices palos

2

De que zona o estado?

3

De CDMX viejo

4

Y como se contactan o donde las encuentro? He visto a las de distintas.net pero estan igual de preciosas que caras

5

Estuve con Jimena Greys  hace 2 años. Me gusto mucho. Soy puro pasivo y ella es TOP. Creo que pague 1800 no me acuerdo bien. Me gusto mucho. La tiene grande y me dolió al principio. Es hermosa.

6

Chinotam wrote:

Estuve con Jimena Greys  hace 2 años. Me gusto mucho. Soy puro pasivo y ella es TOP. Creo que pague 1800 no me acuerdo bien. Me gusto mucho. La tiene grande y me dolió al principio. Es hermosa.

Link???

7

Mimo wrote:

Link???

Confirmo lo mencionado,  Jimena Greys  activa 100%   buen rifle, lo sabe usar.
Va Link
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /12675641/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actualización de encuentros con travas TOP