Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de Valery Henao?

Alguna referencia de Valery Henao?

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal compas, alguien tendra alguna referencia de esta chica?
https://mx.mileroticos.com/travestis/30 … /20984562/

Según el anuncio es colombiana y pide 3 mil bolas por el palo, antes de poner ese dinerito quisiera saber si vale la pena el gasto.

Edición***
No me fije que decía Nuevo León, ustedes disculparan.

Last edited by Icebond007 (Jul 12 2021 15:55:07)

2

Que tal mi estimado.
Como se ha mencionado por aca e incluso a mi me lo han mencionado, la chica en cuestión en colombiana.

La mayoría de las chicas colombianas y venezolanas ofrecen pesimos servicios, varias de ellas estan coludidas para extorsiónar o robar.

Antes de poner en la mesa tanta lana yo lo pensaria mucho en este caso.

3

Fantasy73 wrote:

Que tal mi estimado.
Como se ha mencionado por aca e incluso a mi me lo han mencionado, la chica en cuestión en colombiana.

La mayoría de las chicas colombianas y venezolanas ofrecen pesimos servicios, varias de ellas estan coludidas para extorsiónar o robar.

Antes de poner en la mesa tanta lana yo lo pensaria mucho en este caso.

Es demasiado varo como para mal gastarlo en un mal servicio y si he visto los malos comentarios de las colombianas y venezolanas, lastima porque se veía bastante potente.

4

Icebond007 wrote:

Que tal compas, alguien tendra alguna referencia de esta chica?
https://mx.mileroticos.com/travestis/30 … /20984562/

Según el anuncio es colombiana y pide 3 mil bolas por el palo, antes de poner ese dinerito quisiera saber si vale la pena el gasto.

Edición***
No me fije que decía Nuevo León, ustedes disculparan.

Last edited by Icebond007 (Yesterday 15:55:07)

Hola mi nombre es Valery henao mi servicio completo de una hora es de 3000 mil pesos activa pasiva besos caricias morbo todo lo que tu pidas estoy ubicada en la calle amberes 33 a media cuadra del algel apto discreto no piden ningun tipo de documento al ingresar  Puedes ver más fotos en mi Instagram Valery_henao0 confirma media hora antes o cuando tu desees por pocos días no te lo pierdas un beso 💋💋🌸🌸

Eso contesta

5

Mimo wrote:

Hola mi nombre es Valery henao mi servicio completo de una hora es de 3000 mil pesos activa pasiva besos caricias morbo todo lo que tu pidas estoy ubicada en la calle amberes 33 a media cuadra del algel apto discreto no piden ningun tipo de documento al ingresar  Puedes ver más fotos en mi Instagram Valery_henao0 confirma media hora antes o cuando tu desees por pocos días no te lo pierdas un beso 💋💋🌸🌸

Eso contesta

Lo que no me convence aun son esas 3 mil bolas y mas por ser colombiana, si es demasiado arriesgue, lo que si es que es todo un monumento.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de Valery Henao?