Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trans guapisima en zona de azcapotzalco

Trans guapisima en zona de azcapotzalco

Posts 1 to 24 of 24

1

Buenas tardes amigos del deporte extremo, pues aquí para recomendar a una linda tv de la zona de azcapotzalco que trabaja en una estética de esos rumbos su nombre es michelle y da muy buenos servicios es activa como pasiva, tiene tetas hormonisidas y con buen tamaño de verga 🤤 deberían de darse una vuelta, hasta aquí mi reporte cualquier duda haganla saber, saludos amigos del deporte extremo

https://i.ibb.co/3zsrZwb/FB-IMG-1626112511093.jpg

Last edited by Jhon_elgordo (Jul 12 2021 13:01:06)

2

Dónde está su estética, hay redes de ella y costo? Gracias camarada

3

Romm wrote:

Dónde está su estética, hay redes de ella y costo? Gracias camarada

Me uno a la petición, mas datos.

4

Su instagram es: @tania9072

5

Creo que su estética se encuentra en la nva sta Maria a lo que ella me contó, tiene una herramienta de ensueño y su insta es tania9072

Last edited by Jhon_elgordo (Jul 12 2021 16:33:58)

6

Yo estuve con ella muchas veces hace como 4 años, muy guapa, pero luego tuvo novio y ya no me peló.
Su estética sí estaba en la nueva santa María,  pero a cada rato se cambiaba y le perdí la pista. Las ubicaciones que me tocaron fueron plan de San Luis 575 y luego cerca de "mi mercado Benito Juárez" así que me imagino debe seguir por la zona.

7

Cuando vivía en México, la frecuentaba mucho. La verdad es de mis trans favoritas en CDMX. Siempre está arreglada, tiene lindo cuerpo (de hormona y gimnasio) y en la intimidad se rifa muy cabrón. Con ella he sido más activo que pasivo, pero la ultima vez que fui de visita al país, me deje coger y me encantó. Ella está en una estética de la Nueva Santa María, en el parque. Ella no da servicios en la estética. Les voy a ser sinceros, a ella no le gustan los rodeos. No vayan a su estética para "ver qué sale". Les recomiendo que la contacten por Face y le digan lo que quieren: (1) Un corte y, ya después si les gustó fisicamente, le dicen que se vayan al hotel (en la estética donde trabaja JAMAS da servicio) o (2) Un servicio directamente y ahí ya les va a dar su arancel.

Es un poco fría en el trato cotidiano y por mensaje más! Pero en la cama es garantía. Eso sí, no sobra decirlo, cuando vayan con ella traten de ir aseados. Ella valora mucho eso.

https://www.facebook.com/patsy.alcantara.5

Last edited by Memento (Jul 14 2021 10:29:43)

8

Se ve exquisita, entonces por face la contactas y le pides un encuentro y listo?
Cuanto mide su herramienta?

9

Como unos 20cm, gruesa ya con ganas de meterla le gusta ser activa 🤤

10

Pues por face cheque y no se ve que tenga para escribirle o admitir solicitudes y por el tamaño que tiene se antoja probarla y más siendo tan femenina a la vez

11

Yo tambien conozco a una trans buenisima, guapa y muy entrona. se parece a Kim K pero no teniene face nu instagram y la verdad no recuerdo su direccion donde trabaja. pero les juro esta bunisima y huele riquisimo.

12

Danos una pista compañero así no podemos dar con ella, si nos aportas un dato estaríamos agradecidos

13

Pases su facebook banda

14

Sinceramente a mí se me antoja Tania jajaja pero está difícil contactarla

15

Tania es muy temperamental, la puedes agregar de buenas de malas o quien sabe que che humor traiga, como dicen no caigas en rodeos con ella por que te va mandar ALV.

Lo mejor es que vayas a su estética y seas directo con ella, no se puede tener acción por que esta acompañada de sus compañeros de trabajo. Lo mejor es quedar con ella a la sálida y ver que se arma.

Dado a que su número es personal, no lo puedo compartir. Ya que ella no se anuncia en ningún medio.

Aquí su facebook:
https://www.facebook.com/patsy.alcantara.5

Saludos y suerte

Last edited by Green_be31 (Aug 10 2021 12:54:55)

16

Yo la tenía en mente, pero la verdad aborte la misión.

¿Por qué?

Cobra $1000 (30 minutos) + hotel. Y por si no fuera poco te pide depósito de $500 previos y no te deja ni grabar ni tomar fotos.
No dudo que sea todo un deleite, pero para tanto pedo mejor otras opciones.

17

ezrabet wrote:

Yo la tenía en mente, pero la verdad aborte la misión.

¿Por qué?

Cobra $1000 (30 minutos) + hotel. Y por si no fuera poco te pide depósito de $500 previos y no te deja ni grabar ni tomar fotos.
No dudo que sea todo un deleite, pero para tanto pedo mejor otras opciones.

Hijole 1000 varos x 30 minutos pffff ...

Como dices hay otras opciones mejores ...

Lo que no me gusta de ella es que se mamonea mucho y pues así no ...

18

No manchen si que se cotiza  mejor ni me hago ilusiones jajaja

Last edited by GESION (Oct 25 2023 10:06:05)

19

Para todos los interesados, ahí les va el dato y ubicación exacta de su estética:

“Peluqueria Regis”

Calle clavelinas 147 en la colonia nueva Santamaria en la alcaldía de Azcapotzalco.

Referencias: en el parque de dicha colonia, junto al Bancomer.

Nota adicional: nueva está sola, siempre se hace acompañar por más gente. De igual forma las veces que di la vuelta ella nunca la vi cortando el pelo, por lo que dificulta más el acercamiento.

Si desean contacto mejor por Instagram, aunque aguántense la frialdad y la sequedad de sus palabras.

Datos que ya dieron con anterioridad:

Instagram: @tania9072
Facebook: https://www.facebook.com/patsy.alcantara.5

Por Facebook no acepta solicitudes, lo mejor será contactarla por Instagram.

Espero que ya recopilada la información les sea de utilidad.

20

Pues por 1000 te vas al depa de Ale zwan que esta bastante bien, ( cero colores chillantes y mamadas de putarraco) te atetiende 1 hora y si quieres quedarte mas tiempo no hay lio mientas o tenga cliene. puedes ver la tele mientras se te vuelve a parar la verga y ella bastante amable te hace platica. puedes llevar un par de chelas y no hay lio. de verdad la mejor.
Guapa 8/10
Amable 10/10
Limpia 10/10
Actitud 10/10

Amigos no tiren su dinero con trans mamonas que solo apresuran y te tratan de la chingada.

21

Qué tal!
Ayer pasé con ella, como dicen no atiende en su estética, pero ayer pase como 830 o 9 y la vi saliendo, la alcancé en el carro y me dijo:
“Me llevas”
Me frené y se subió, conmigo es bastante amable y cachonda ya he estado con ella un par de veces y se porta chido.
Nos dimos unos besos y se bajó, por la emoción y el nervio de que estábamos en la calle, me vine 2/3 rápido, me dijo límpiate y se volvió a bajar hasta que termine de nuevo, le di un 500.

22

Pinche Juan 3.0
Dónde queda el depa de Ale Swan?
Para saber cuando ande por la zona y llamarle.

23

Actualizando el tema…

Por si no bastaba los $500 de depósito extra a los $1000 de los 30 minutos que cobra jajaja (no se en que realidad vive, quiere cobrar lo que 7 días de salario mínimo en 30 minutos) súmenle que le molesta que le pregunten los servicios y además amenaza y dice que va a denunciar a la gente del foro para que la dejen de molestar jajajaja. En verdad esta loca, evítense la pena de tirar su dinero a la basura. Tan solo es necesario fijarse en lo que dicen más arriba de por qué anda de una estética a otra, eso es por que es muy conflictiva y se pelea con todo mundo. Si no le gusta su chamba mejor que haga otra cosa la neta.

Y por último, un compa de aquí del foro me paso unas fotos de esta vieja y la neta guapa no está, además de que ya se ve veterana, no luce como en sus fotos de perfil, se ve tirada pal perro. Cuerpo podrá tener, pero cuerpo tienen la mayoría de las travas, así que aguas. Dejó capturas de pantalla de la sarta de tonterías que dice, en verdad ya se le botó la canica a este puton.

https://i.ibb.co/746gDVq/A02-A098-F-F1-B4-44-C6-A2-B4-73-C48-CD71287.jpg https://i.ibb.co/Mf3dCZD/B2-CBACC7-C91-B-4-F4-C-9696-02687468358-C.jpg https://i.ibb.co/McC7hVF/35779-A61-30-CD-4581-A960-A381-ADA78-D3-F.jpg https://i.ibb.co/vs6mWx8/BAD31358-14-DF-4972-A6-AE-E0125688-B745.jpg

24

Está manchada esta chica me quiso cobrar mil pesos por media hora

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trans guapisima en zona de azcapotzalco