Buenas amigos, alguien sabe si hay estética en merida que den servicio o simplemente que las atiendan trans?
Estéticas en merida
Posts 1 to 8 of 8
Share2Aug 25 2021 14:16:46
no se HAA!!!!
solo queria practicar el acento HAAA!!!!
Share3Aug 25 2021 22:00:44
Aquí no ubico estéticas, pero la neta es mejor contratarlas de la página.
Share4Oct 31 2021 16:57:24
Buenas tardes. Nuevo en este foto, pero cazando ricas trabas desde hace 12 anos en Mérida, Monterrey y Chiapas. Pues de aquí de Mérida me he comido varias veces a esta trava que subo fotos, muy rica pero casi no se deja hacer nada, pero vale la pena. La verdad, comparto la opinión de no pagarle más de 500 a las trabas, luego se quieren aprovechar de uno. A la Samy, que viene de Tabasco por temporada está re buena y de antes sus servicios estaban chidos, ahí es súper carrera y acorrete y eso encabrona. La avi la he visitado varias veces y la neta está bien rica, parece biológica embarazada porque está medio gordita pero me excita aún así y la mamá sin condon y unas tetotas y culote que trae que si excita. Bueno en fin, conforme se me vayan acordando más ricas trabas con las que me he metido, las iré subiendo. Cómo dirían por ahí: hasta aquí mi reporte Joaquín.
Share5Nov 2 2021 21:12:50
Bro, yo me he merendado a muchas travas de aquí, siempre es bueno que compartan experiencias.
Share6Nov 7 2021 16:25:13
Estuve con Ale en Mérida , esta un poco gordita , pero da unas mamadas muy atascadas. Si quieres adicional da servicio de masaje.
También hace un mes estuve con Lili , tiene una Verga enorme y gruesa ( me dio miedo ). Ambas buen Servicio.
Otra que la traigo en la mira es Sami que entiendo va y viene de Ciudad del Carmen por temporadas . Alguien la ubica ?
A mi la Samanta me ha atendido mal, apresurado y diciendo que le dolía mucho. Pero de una ves te digo que si esta rebuena.
Share7Nov 19 2021 07:59:44
A mi la Samanta me ha atendido mal, apresurado y diciendo que le dolía mucho. Pero de una ves te digo que si esta rebuena.
Coincido ha chafeado mucho.
Cuando Sammy vivía en Mérida y atendía en una estética en Chenku tenia un trato excelente, realmente gozaba fajar, que le besaras los pies, ser cogida y se le súper paraba e insistía mucho en querer también metértela.
Hace unos meses la volví a ver en un hotelito sobre Itzaes y en efecto fue chafisima, con cierto bigotito incipiente, sin ganas, cero erección, y lo único bueno es que solo cobra 600, pero se siente que hada mas anda pensando en su próximo cliente y por eso desde que llegas ya te quiere batear.
Share8Nov 20 2021 19:43:19
Coincido ha chafeado mucho.
Cuando Sammy vivía en Mérida y atendía en una estética en Chenku tenia un trato excelente, realmente gozaba fajar, que le besaras los pies, ser cogida y se le súper paraba e insistía mucho en querer también metértela.
Hace unos meses la volví a ver en un hotelito sobre Itzaes y en efecto fue chafisima, con cierto bigotito incipiente, sin ganas, cero erección, y lo único bueno es que solo cobra 600, pero se siente que hada mas anda pensando en su próximo cliente y por eso desde que llegas ya te quiere batear.
Si desanima cuando ya ni lo disfrutan. Por eso me encanta ver a esas nenas que la tienen bien erecta durante todo el tiempo que te las andas garchando. Afortunadamente, la mayoría si que les encanta que les metan la verga.