Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en merida

Estéticas en merida

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas amigos, alguien sabe si hay estética en merida que den servicio o simplemente que las atiendan trans?

2

no se HAA!!!!

solo queria practicar el acento HAAA!!!!

3

Aquí no ubico estéticas, pero la neta es mejor contratarlas de la página.

4

Buenas tardes. Nuevo en este foto, pero cazando ricas trabas desde hace 12 anos en Mérida, Monterrey y Chiapas. Pues de aquí de Mérida me he comido varias veces a esta trava que subo fotos, muy rica pero casi no se deja hacer nada, pero vale la pena. La verdad, comparto la opinión de no pagarle más de 500 a las trabas, luego se quieren aprovechar de uno. A la Samy, que viene de Tabasco por temporada está re buena y de antes sus servicios estaban chidos, ahí es súper carrera  y acorrete y eso encabrona. La avi la he visitado varias veces y la neta está bien rica, parece biológica embarazada porque está medio gordita pero me excita aún así y la mamá sin condon y unas tetotas y culote que trae que si excita. Bueno en fin, conforme se me vayan acordando más ricas trabas con las que me he metido, las iré subiendo. Cómo dirían por ahí: hasta aquí mi reporte Joaquín.

https://i.ibb.co/B3ZYfSD/IMG-20211031-WA0006.jpg https://i.ibb.co/Z1L7v3z/IMG-20210701-WA0036.jpg

5

Bro, yo me he merendado a muchas travas de aquí, siempre es bueno que compartan experiencias.

6

robgonzalez wrote:

Estuve con Ale en Mérida , esta un poco gordita , pero da unas mamadas muy atascadas. Si quieres adicional da servicio de masaje.
También hace un mes estuve con Lili , tiene una Verga enorme y gruesa ( me dio miedo ). Ambas buen Servicio.
Otra que la traigo en la mira es Sami que entiendo va y viene de Ciudad del Carmen por temporadas . Alguien la ubica ?

A mi la Samanta me ha atendido mal, apresurado y diciendo que le dolía mucho. Pero de una ves te digo que si esta rebuena.

7

Manolete wrote:

A mi la Samanta me ha atendido mal, apresurado y diciendo que le dolía mucho. Pero de una ves te digo que si esta rebuena.

Coincido ha chafeado mucho.

Cuando Sammy vivía en Mérida y atendía en una estética en Chenku tenia un trato excelente, realmente gozaba fajar, que le besaras los pies, ser cogida y se le súper paraba e insistía mucho en querer también metértela.

Hace unos meses la volví a ver en un hotelito sobre Itzaes y en efecto fue chafisima, con cierto bigotito incipiente, sin ganas, cero erección, y lo único bueno es que solo cobra 600, pero se siente que hada mas anda pensando en su próximo cliente y por eso desde que llegas ya te quiere batear.

8

Holmes2022 wrote:

Coincido ha chafeado mucho.

Cuando Sammy vivía en Mérida y atendía en una estética en Chenku tenia un trato excelente, realmente gozaba fajar, que le besaras los pies, ser cogida y se le súper paraba e insistía mucho en querer también metértela.

Hace unos meses la volví a ver en un hotelito sobre Itzaes y en efecto fue chafisima, con cierto bigotito incipiente, sin ganas, cero erección, y lo único bueno es que solo cobra 600, pero se siente que hada mas anda pensando en su próximo cliente y por eso desde que llegas ya te quiere batear.

Si desanima cuando ya ni lo disfrutan. Por eso me encanta ver a esas nenas que la tienen bien erecta durante todo el tiempo que te las andas garchando. Afortunadamente, la mayoría si que les encanta que les metan la verga.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en merida