Hola compañeros de deporte extremo quiero compartirles esta experiencia.
Estaba un día cachondo medio crudo después de mi cumpleaños, cómo no invite a alguna morra al festejo, me desperté un poco caliente, así que decidí entrar a la vieja confiable (Mileroticos).
Encontré a esta nena que me dejó cautivado, no sé si a ustedes les a pasado que ven a una trava y en automático se le pone dura. Bueno a mí me pasa eso y se que es la correcta, para no hacerle largo el cuento, la contacté, cuadramos y listo, me traslade a un hotel de Neza, y llegó en menos de 30 minutos, cuando toca la puerta, sabía que era ella, llego con unas botas con plataforma, vestido de piel y una blusa dónde se apreciaban unas pequeñas tetas, entro a la habitación, nos besamos (lo hace muy bien) entonces procedimos a aventarnos un rico faje, agarradas de nalgas, su pene se pone muy duro y rico. Su perfume es realmente excitante, así que decidí tumbarla en la cama y mamarsela, me quite toda la ropa y nos echamos un 69, cabe mencionar que cuando mi vrg entro en su boca, sentí la gloria, jamás me lo habían hecho así, vaya que tengo muchas experiencias que contar, después de ese rico oral mutuo, me preguntó que si se la quería meter, obvio respondí que si, me puse el condón, y se lo hice de misionero, abrió las piernas tan rico que no me costó mucho penetrarla, aunque si está apretada para entrar, ya estando dentro entra y sale como sin nada, las mamadas de tetas y sus besos estando dentro de ella los disfrute tanto que no quería venirme aún, la puse de perrito y sentí una mejor dilatación en su anito que me hizo subir la velocidad mientras le sacaba el veneno, eso me prende muchísimo, sentí el momento en el que me tenía que venir, así que lo hice en su espalda, saque la cruda súper rico, nos bañamos, conversamos un rato (muy agradable por cierto) y cada quien se fue por su lado.
Su arancel no se me hizo caro, está súper bien, te trata muy bien (de novios) en general hace bien su trabajo, no van a mal gastar su dinero, les dejo el link, si hay banda que está en Neza es una super opción.
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /20463798/
Nombre: Aliz Bonetti
Teléfono: 5568082161
Arancel: $700