Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Monse teen petite en Oaxaca - luisito

Monse teen petite en Oaxaca - luisito

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-07-06 11:41:36

luisito wrote:

Que tal colegas, pues nada que como les habia platicado estuve muy cargado estas dos ultimas semanas de trabajo y no habia tenido mucho tiempo de participar en el foro, pero una vez superados los escoyos -ya saben hay que hacer lo necesario para sacar para esta bonita aficion- hemos regresado tanto al foro como a las aventuras extremas. Ayer por fin termino el pedo y necesitaba urgentemente un desestres, ya saben ustedes que aqui en Oaxaquita no hay mucha oferta, y no estaba disponible mi Erika, que es como mi trans de cabecera y con la que se que puedo estar sin pedos, pero creo que andaba en su tierra o a a lo mejor les cayo alla por la cmx. En fin que estaba yo terminando la jornada y un poco indeciso entre hablarle a una amiga para parchar (pero luego me aburro), irme al baraimas (un putero muy conocido de por aqui) o ir a verme un video de la Natalie Mars o la Jesy Dubai y hacerme justicia por mi propia mano, pero en esas andaba cuando por inercia abro la mileroticos, y sospresa andaba de vista esta chica Monse por aqui.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … s/9300116/

Pues Vi las fotos y dije vamos a marcarle, marque una vez y nada, dije mmm otra falsedad, pero ya saliendo de la chamba dije pos intentale antes de irte a jalartela con el xvideos, la verdad ya estab harto de la compu y me urgia estar con una tranny, esta vez parecia que de nuevo no contestaria cuando al cuarto timbrazo me contesta, aqui es su unico punto en contra, no me gusto su voz, le falta perfeccionar el tono porque si suele ser castrante, al menos por telefono, ya en vivo la vez y te vale dos kilomeros de verga, muy atenta eso si, luego luego de mi amor como estas blabla, le pregunte que cuanto y me dice que 900 del aguila por una hora y media, le pregunto que incluye para no cajetearla y me dice que todo lo que quiera menos golpes (eso si me saco de pedo jajaja, digo en la pasion si suelo darle sus nalgadotas pero putazos asi nunca) le aclare que es lo que queria (besos, faje, masajito, oral y blabla) y me dijo que si que lo incluia y que practicamente seria mi novia hora y media, me dijo el hotel en el que se quedaba (Virginia) Lo ubico perfectamente y le dije que va te caigo de inmediato. Me fui en chinga al hotel y llegue como en cuarenta minutos porque me pare en un Chedrahui por un seis de cerveza, aqui si aplico la de quedar bien y compre unas Stella(estuvo bien porque la nena no las habia probado)debo ecir que para el trayecto que habia de hacer si me tarde, es una ciudad chica pero en lo que fui a sacar dinero y la parada en la tienda pues se hace largo y ella me marco para confirmamre y le dije que no se preocipara , eso fue unpar de veces, asi que pues yo ya iba agarrando confianza, aunque insisto un poco a la defensiva por la voz, dije falta que las fotos sean falsas y me salga un pinche bato jajaja.

Total que llego al hotel, ella ya me habia dicho la habitacion, le doy sus veinte al chavo para que le eche un ojo a la nave y a darle, es una chaparrita tal como las fotos, ya me esperaba, le habia pedido medias (me prende mucho la lenceria) y que se psuiera un vestidito y si sin pedos, llegando me saluda de beso de piquito, le pido por favor pasar a su baño y lavarme  y si sin pedos, me gusto que se metio conmigo y me empezo a abrazar mientras me daba una mania de gato. Ya estaba yo satisfecho, hasta el momento ni palabra de el pago, yo todavia me hice buey y le dije pues vamos a tomarnos una cheve para conocernos y ell si mi amor, alli me dijo que no las habia probado (las chelas) y se restregaba la condenada, hasta su voz se me andaba olvidando, me acabe la chela y aunque ya le habia dado su besotes y ella ya estaba manoseandome a mi junior me pare y le pague, le di dos de a quinientos y me gusto que me quiz dar mi cambio, yo de mamon le dije dejalo mi vida y a darle que es mole de olla.

Muy bonito cuerpo, se ve que la chavita se cuida, aunque creo que es mas bien natural porque estaba bien suavecita, tetas bonitas, adecuadas a su complexion, aunque ella me dijo que inter sin pedos (aun sigo reservandome apara una de las pesos completos, pero siempre pregunto) nunca se le paro, pero le huele muy rico, toda ella bien pefumadita, pocas veces hago el beso negro a menos que ya las conozca y sepa que onda, pero con esta nena si me avoque sinpedos le olia riquisimo y se le veia bien rosadito el asterisco, eso si no aguanta mucho que le des sus embestidas recias, esta bien estrechita, y yo no soy un animalon pero soy loco jajaja, asi que me pidio calmarme un par de veces, posiciones sin pedo, mas que esta chiquita me pare y asi ensartadita me puse a besarla, se entrega chido la morrita, como que aun anda buscando un machin de planta o asi, lo que si me friqueo es que le vi unos cuantos moretones, un par en su abdomen y otros mas en sus piernas, pero eran de esos moretones d madrazos, ya despues del priemr palo le pregunte que pedo y no me quizo decir mas que habia tenido unproblema (ojo banda hay que ser cuche pero no tan trompudo)yo digo que los putazos a menos que sea un pedo ya grueso estan de mas, digo si una te intenta robar o  pasarse de verga si darle sus tatequieta, pero esta chaparrita no creo eh, se ve bien sumisa. eN FIN ya despues del primer palo (acabe rapido, perdon colegas por dejarlos en mal) pero me resarci en el segundo, todavia tenia mas d media hora de tiempo asi que aqui si me esmere, la puse de perrito, ella dandome la espalda y acabe en mi preferida misionero y besandola y mamandole las tetas, esta vez si escurria chido su aparato, pero nunca se erecto, ya en el segundo ya no me baje al chesco porque pues si no se e para pa que tampoco le di beso negro porque no vaya a se rcon que el primer palo se haya aflojado algo jajaja, me dijo que no le habia ido muy bien aqui, que ya se regresaba a cdmx, aqui me apendeje porque no le pregunte donde la gira, todavia platicamos otro rato y como soy medio pendejo pues que me la llevo a cenar tlayudas, sobre todo trartando de lavar la mala imagen de la ciudad(sospecho que aqui le dieron sus putazos que poca madre)Me gusto que en la calle bien discereta, se puso unos pants y si pasa por nena sin pedos, y ya no habla tan cagante y todo el rato abrazn¡andme y dandome besos jajaja, ya s ebanda soy muy buey luego me clavo pero que quieren en el fondo sigo siendo un romantico.

Se las recomiendo, y se las encargo por alla, tratenla bien porque yo creo que si anda buscando un buey de pkanta o un novio o no se como chingas les digan, esta tiernita y nada maleada, la recomendaria muy bien y mucho.

CUERPO: 10 si te gustan estilo teen o petite
    ACTITUD: 10 si te gusta ser activo
    CARA: 10 tal cual en las fotos, a vece sparece que se le va el pedo, como que se queda en su avion, pero si platicas con ella si platica chido.
    COBRO: ella me cobro $900 pero como les contaba le dje los 1000, no me arrepiento fueron casi dos horas y todavia nos fuimos a cenar y de regreso a su hotel me dio otros arrimones asi que creo que estuvo bien.

Saludos colegas y felices palos les desea su amigo desde Oaxaca!!!! Venganse a la guelaguetza leugo sacan sus mejores galas las tranys

2

Chingon mi Pepillo.
Gracias por la recomendación.
Buenos palos.

3

Cual es Monse???

Ando en Oaxaca y no veo nada rescatable en mileroticos...solamente a esta....

https://mx.mileroticos.com/travestis/pi … /23018525/

Saben algo de ella???

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Monse teen petite en Oaxaca - luisito