Qué tal hermanos?
Este es mi primer aporte, pero la verdad ya llevo tiempo en este deporte. No quiero que esta primer reseña suene comprada o que despierte dudas, así que empezaré por contar un poco de mi experiencia general.
He vivido en diferentes partes del país, por mi jale en construcción es normal andar para todos lados. Mi primer experiencia memorable fue en Cancún en 2018, con una nenita de cabello chino llamada Kenia (todas las chicas de las que hablo las pueden encontrar en Mileroticos), bastante femenina y de muy buen cuerpo. Viví los últimos años entre Qro, SLP y MTY de ahí agarré locales y de gira, a veces cuando sabía que la ciudad ofrece buenas chicas en las calles (Qro, Puebla) me gustaba salir en mi auto a ver a quién me encontraba trabajando. Esa adrenalina de pasar junto a las chicas y verlas coquetearte, llevarlas en tu carro esperando llegar al motel.
Si esta reseña es bienvenida, con gusto contaré de otras chicas. Siempre buscando darles la mejor información para que eviten aquellas mamonas que no se dejan hacer nada y hagan hacer valer su dinero, en lo personal me voy por chicas de más de 1200 y espero un buen servicio a cambio.
Ahora me encuentro en La Paz y visité Los Cabos, obvio no me iba a quedar con las ganas de probar la comida local.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /20178735/
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /20413891/
No tardé mucho en ubicarla como la más guapa de la zona, honestamente esperaba más oferta en la página pues Cabo es una ciudad con muchos turistas, la oferta era poco y ella destacaba. Le mandé mensaje y después de unos minutos me contestó con su información. Costo de $1500, con lugar céntrico.
No lo pensé y le confirmé para 1 hora más tarde, me gusta darles tiempo para que estén linda y limpias. Llegué a unos depas cerca del centro, subi y toqué la puerta. Me recibió en un departamento limpio y ordenado (cosa rara, lo sabemos), ella olía delicioso y había perfumado su habitación. Desde el primer momento te encanta, es más bella en persona que en fotos, debe medir cerca de 170 lo cual hace que tenga espacio para acomodar unas piernas largas, culo redondo y paradito, abdomen plano y tetas redondas, suaves no duras y plásticas.
Ella tiene una muy buena actitud durante el servicio. Ya le había dicho que llevaría mota, a lo cual accedió y fumó conmigo, me gusta ayudarlas a relajarse y ponerse más loquitas. Yo soy activo, mi mayor placer es lamer un anito bien limpio, depilado y que se deja coger con la lengua, y ella es una de estas. Te empuja el culo y lo abre con sus manos para que le metas toda la cara por el ano, un sueño. Se acomoda rico y sus gemidos te prenden más y más. Para los amigos que buscan servicio inter, creo que tiene una herramienta estándar.
Actitud:10
Cuerpo: 10
Servicio:10
Costo:1500.00
Saludos hermanos!