Dado que andaba nuevamente por la CDMX, decidí buscar una nueva opción, aunque después de la pésima experiencia que tuve con Pia Phoetti, pocas ganas me quedaron de arriesgar la “inversión”.
Finalmente luego de ponderar varias opciones, decid irme por Diana (Barbara Neri) había leído relatos encontrados de ella, unos buenos, otros no tanto, pero me pareció opción.
El encuentro fue en el Hotel Oslo y en horario cercano a las 23:00 para evitarme los temas del maldito calor. Desde que hable con ella por teléfono me pareció muy agradable.
Luego de unos 30 minutos llegó, super arreglada, con una minifalda, cuerpo hermoso color canela, tacones abiertos, se veía muy bien pero muy hinchada de la cara. Ella pidiño una disculpa ya que estaba recién recuperándose de una cirugía, se entiende.
Desde el inicio platicadora besos de pico (me dijo que no besa) comenzó un faje leve hasta que me postró sus tacones en la cara y me dijo -quítamelos. Algo que me encanta, se los quito y procedo a chuparle los pies, algo que me encanta, lso tenia muy arreglados, luego de un rato ahí me dice – me vas a chupar toda verdad- algo que asenté y le dije que si.
Se desnuda completamente mostrando un chile de tamaño medio ya con ereccion media, pongo el condon y procedo a mamar, luego de un rato asi, me dice sutilmente – te la quiero meter- me puso en cuatro, y me la dejo ir, al inicio con un poco de dolor, y conforme se fue asentando comenzó a embestirme, al ver por el espejo, parecía que ella lo disfrutaba, me decía cosas sucias, me daba, me golpeaba una nalga, otra, me seguía dando como por mas de 15 minutos, hasta que me dice, - me quiero venir- le pedi que me los echara en el pecho, algo que hizo y que bruto’ me roció una autentica fuente, yo me vine también.
Nos dimos un abrazo y un buen beso (así que si besaba, al fin) posteriormente nos bañamos y nos echamos cuando menos una hora de platica y uno que otro manoseo insinuando un segundo round, que finalmente lo dejamos para mejor ocasión.
Luego de algunos años en este deporte extremo, puedo decir que es uno de os mejores servicios que me han tocado, alivianada, excelente persona, buena platica, en pocas palabras, a toda madre.
Les dejo su ficha:
Nombre: Barbara Neri (Diana)
Tel: 5585276939
Cara: 8 Hinchada por cirugía, pero pidió disculpas
Cuerpo:10, si es que te gustan voluptuosas
Herramienta: 9 16-17 cm pero los sabe usar
Altura: 1.70
Rol: Activa Higiene: 10, muy limpia,
Experiencia: 10 , posiblemente la mejor experiencia que he tenido, excelente persona, excelente trato
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /19108855/
¿Repetiría? Si, espero repetir la semana que entra.