Aprovechando el día del niño y aprovechando que andaba por la CDMX , decidí darme mi regalo, asi que buscando entre mis opciones, encuentro que Pia Phoetti andaba por la ciudad asi que decidí dármela.
Todas las reseñas que yo había leído de ella habían sido positivas, lamentablemente con mi caso no fue así, ya saben colegas, aunque uno pague. Desgraciadamente esto es de química.
El encuentro fue en el Hotel Estadio en la Colonia Roma, posiblemente uno de los hoteles mas horribles en los que he estado, recuerdo que esos días la CDMX rondaba los 30 grados de temperatura, hacia un calor espantoso (soy intolerante al calor) y ese hotel ni un ventilador ni nada. Pero bueno, la culpa fue mia, lo asumo por no pagar un hotel, ya que ella estaba instalada ahí y se le hizo cómodo.
Inicialmente la vi muy diferente a las fotos, entre eso y el calor, ya llevaba una dosis de desilusión, mas fría que un hielo, como diciendo “ahí estoy, llégale, vas” por cortesía le pague, evidentemente ni besos, ni faje ni nada.
Le comente que quería ser pasivo, se descubrió la herramienta, y ahí si mis respetos. Es posible uno de los chiles mas hermosos que he visto, enorme, interminable, limpio y mas duro que brazo de albañil, así que le puse su respectivo condón y se lo mame a tope, ella ni se inmutaba, mientras se lo mamaba, le chupe los pies (grandes pero bonitos y bien arreglados) pero parecía que le hacia todo eso a un robot, regresé a seguir mamando su miembro y como sabía que el tema no daba para mas, me hice mi respectivo jalón de ganso mientras se la mamaba.
Una vez concluido el asunto, me paré, me vestí y me fui. Asi me fue
Les dejo su ficha:
Nombre: Pia Phoetti
Tel: 8712402692
Cara: 6 Hinchada, respecto a las fotos, hay diferencia
Cuerpo: 9, la verdad
Herramienta: 10 Increíble el tamaño, enooorme, higiénica y con gran erección
Altura: como 1.78
Rol: Activa Higiene: 10, muy limpia,
Experiencia: 4, pésima experiencia, trato frio distante, hotel horrendo.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … a/9729146/
Repetiría? jamas.
Last edited by Fantasy73 (Jul 9 2021 12:00:11)