Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Pia Phoetti: Mala experiencia

Pia Phoetti: Mala experiencia

Posts 1 to 17 of 17

1

Aprovechando el día del niño y aprovechando que andaba por la CDMX , decidí darme mi regalo, asi que buscando entre mis opciones, encuentro que Pia Phoetti andaba por la ciudad asi que decidí dármela.

Todas las reseñas que yo había leído de ella habían sido positivas, lamentablemente con mi caso no fue así, ya saben colegas, aunque uno pague. Desgraciadamente esto es de química.

El encuentro fue en el Hotel Estadio en la Colonia Roma, posiblemente uno de los hoteles mas horribles en los que he estado, recuerdo que esos días la CDMX rondaba los 30 grados de temperatura, hacia un calor espantoso (soy intolerante al calor) y ese hotel  ni un ventilador ni nada. Pero bueno, la culpa fue mia, lo asumo por no pagar un hotel, ya que ella estaba instalada ahí y se le hizo cómodo.

Inicialmente la vi muy diferente a las fotos, entre eso y el calor, ya llevaba una dosis de desilusión, mas fría que un hielo, como diciendo “ahí estoy, llégale, vas”   por cortesía le pague,  evidentemente ni besos, ni faje ni nada.

Le comente que quería ser pasivo, se descubrió la herramienta, y ahí si mis respetos. Es posible uno de los chiles mas hermosos que he visto, enorme, interminable,   limpio y mas duro que brazo de albañil, así que le puse su respectivo condón y se lo mame a tope, ella ni se inmutaba, mientras se lo mamaba, le chupe los pies (grandes pero bonitos y bien arreglados) pero parecía que le hacia todo eso a un robot, regresé a seguir mamando su miembro y como sabía que el tema no daba para mas,  me hice mi respectivo jalón de ganso mientras se la mamaba.

Una vez concluido el asunto, me paré, me vestí y me fui.  Asi me fue

Les dejo su ficha:
Nombre: Pia Phoetti
Tel: 8712402692
Cara: 6  Hinchada,  respecto a las fotos, hay diferencia
Cuerpo: 9, la verdad
Herramienta: 10 Increíble el tamaño, enooorme, higiénica y con gran erección
Altura: como 1.78
Rol: Activa Higiene: 10, muy limpia,
Experiencia: 4, pésima experiencia, trato frio distante, hotel horrendo. 
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … a/9729146/
Repetiría? jamas.

https://i.ibb.co/R4nGT22/7cd1d850b0bcab6492fb1617bad34a23.jpg

Last edited by Fantasy73 (Jul 9 2021 12:00:11)

2

Que mala onda, se siente feo cuando esperas algo cachondo y provocador y salen con eso. A mi se me antoja un chingo ese culo que se ve en sus videos, si lo tiene así de rico como en los videos?

3

thermogsc wrote:

Que mala onda, se siente feo cuando esperas algo cachondo y provocador y salen con eso. A mi se me antoja un chingo ese culo que se ve en sus videos, si lo tiene así de rico como en los videos?

Si, la verdad que si, el cuerpo no tiene peros,  fantastico.
Mira, aunque uno pague, esto es tema de quimica lamentablemente, te he de platicar que tengo algunos kgs de mas y a las chicas trans no les gustan los osos, eso lo sé, asi que igual avientate, posiblemente te vaya mejor.

4

Fantasy73 wrote:

Si, la verdad que si, el cuerpo no tiene peros,  fantastico.
Mira, aunque uno pague, esto es tema de quimica lamentablemente, te he de platicar que tengo algunos kgs de mas y a las chicas trans no les gustan los osos, eso lo sé, asi que igual avientate, posiblemente te vaya mejor.

Eso no necesariamente es cierto, yo igual tengo sobre peso y bonito no soy y me va bien con la mayoría, mas que nada es la actitud.

5

Pues a mi también me fue mal con ella, la vi este año, me anime a verla por la gran cantidad de buenas experiencias aquí relatadas, pero fue una decepción

6

Creo que las traviesas van cambiando su actitud conforme va pasando el tiempo o tal vez llegamos en un mal momento quién sabe la verdad es de que éste es mejor darle la tos y comentar entre nosotros

7

Fantasy73 wrote:

se descubrió la herramienta, y ahí si mis respetos.

Me hubiera gustado ver y probar eso, describes su herramienta como brazo de albañil

8

Mimo wrote:

Me hubiera gustado ver y probar eso, describes su herramienta como brazo de albañil

Y de verdad lo es, creeme,  un increíble brazo de albañil, enorme, erguido, venudo y limpio. Pero el resto es un auténtico robot.

9

Ella estuvo hace poco acá en Monterrey, como por Agosto , la ví en un bar Gay que está {o estaba porque ahorita está cerrado} , en Av Madero , cerca de Diego de Montemayor y estaba con varias chicas trans , 3 de buen ver , una de ellas preciosa , no me animé a acercarme pues estaban en su ambiente y actitud de divas, lo que sí pude apreciar fué la actitud de Pia , se veía la más mamona y creída , como que tiene un pinche genio de ni te le acerques , sí le traía ganas pero sí se le nota lo diva y de caracter fuerte, también era la más madura , debe andar en los 30 a 35 años de edad ...
claro , fué una apreciación muy subjetiva pero creo que no le falle por lo que  comentan en esta reseña de ella.
Saludos, Raza !

10

Explorador30 wrote:

Yo le marque una ocasión pero por la mala señal se cortó, al minuto me regresa la llamada pero de manera agresiva me comienza a decir que me iba a cargar la vrga por haberle colgado, que ella no está para perder el tiempo, y al tener mi número vinculado con mi IG me encontro y me dijo que me quemaría con mis contactos, que a ver si así aprendía la lección, la verdad es que si está bien rica pero con esa actitud jamás me animaría, obvio desde entonces tengo un número aparte para este deporte y jamás contacto por redes para evitar problemas.

Regla número 1 (creo que está hasta en los Pinned Topics) es no usar nunca un numero personal.

Que bueno que no pasó a mayores!

11

Hola un saludo a todos, en lo personal yo he tenido la fortuna de visitar a Pía en varias ocasiones y nunca ha recibido un mal trato, incluso tuve el gusto de verla hace unos días y le platiqué de esta reseña, me comentaba que fue un problema con la higiene de la persona, con todo respeto los que hemos estado con ella sabemos que es higiénica y el trato es bueno sin importar nada, un cuerpo excelente y un trato inmejorable, yo la recomiendo 1000%! :love:  :cool:

12

El ultimo comentario tiene un tufo a auto recomendación....

13

Jajajaja a qué cosas , aprovechando que ya vio el hilo , echale ganas al servicio, estás bien rica, pero no abuses de lo diva 😅

14

[

MorquechoUlises98 wrote:

Hola un saludo a todos, en lo personal yo he tenido la fortuna de visitar a Pía en varias ocasiones y nunca ha recibido un mal trato, incluso tuve el gusto de verla hace unos días y le platiqué de esta reseña, me comentaba que fue un problema con la higiene de la persona, con todo respeto los que hemos estado con ella sabemos que es higiénica y el trato es bueno sin importar nada, un cuerpo excelente y un trato inmejorable, yo la recomiendo 1000%!

La verdad es divertido leer esta evidente auto recomendación, digamos un clásico de textbook. Este supuesto usuario sale de la nada, y jamás volvió a hacer otro comentario. Aunque sea deberían de pulir un poco sus auto recomendaciones o de paleros descarados.     

Respecto a Pia Phoetti, la contacté hace unos diez años cuando todavía ella vivía en Torreón y casi no salía de ahí. Fue de las primeras veces que solté feria por sexo para celebrar mi cumpleaños 55, y me cobró 500 y todo estuvo estupendo, pero su look era muy diferente, todavía no se había operado la nariz, ni inyectado botox ni nada, naturalita aun y estaba realmente menos atractiva, pero de apariencia mas normal y muy buena onda de carácter. Eso si, súper delgada, extremada en las piernitas, pero yo note el potencial, sobre todo por sus lindos pies que eso para mi es un súper plus, y su miembro con impecable diseño arquitectónico que fue de los primeros que me atreví a probar.   

Hace unos 4 años hice otra cita con ella estando en un hotel en la obrera, pero al llegar en la calle estaba por teléfono amenazando y extorsionado a un pobre cabron, y no me latió, aunque quizá a mi me hubiese tratado bien, me hice el occiso y me seguí en banda. Además ahí ya la note mas cambiada, pero con su peor look que ha tenido. La cara y sobre todo la sonrisa se le veía muy rara, me recordó a las mujeres que salían en kaliman en el siniestro mundo de humanon...

Pero ahora la verdad mis respetos, el cirujano plástico que le termino el face job merece un aplauso porque la dejo guapa la verdad. Por ahorita tengo mi palo seguro con una trans de closet no me interesa contactar a nadie, pero si esto terminase, me dan ganas de contactarla asumiendo me tratara bien for the old times sake, pero dudo que me cobre mil o menos que es mi limite, ya lo sabré si me animo.

15

Ey, chicos acabo de descubrir esto andaba leyendo esto yo e estado con ella acá en mty, es blanca alta un maquillaje algo exagerado, la e visto solo en 2 ocasiones la primera me encanto tuve un buen trato ella es linda, si exagera un poco en el filtro.
Por segunda ocasión se porto más diva y me exigía que le diera más dinero por lo cual decidí retirarme, no regreso por el siemple echo de querer sobrepasarce

16

Hace tiempo cuando vi sus primeros anuncios me llamo mucho la atención, pero nunca la contacte y durante un tiempo le perdi la pista (dejo de anunciarse) hasta hace unos meses que volvi a ver anuncios de ella, pero al entrar en su galeria de imagenes me dececpcionó como se ve ahora, como que de la cara se ve mas llena y no se parece en nada a la anterior, aun asi estuve a punto de contactarla pero después de ver todas estas reseñas creo que no me animare

17

Esa Pía una ves venía de Sinaloa iba a Torreón y me quedé a descansar en DGO y vi el mil que estaba en DGO le marqué y me dijo que 2000 pero venía cansadisimo me quedé dormido y como alas 2 am está chingue y chinge que me lo dejaba en 500 supongo se quedó sin droga

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Pia Phoetti: Mala experiencia