Les comparto este video que hice con la famosa "mitzy torres"
https://www.xvideos.com/video47540283/t … _a_perrito
Last edited by Cogetrans123 (Oct 26 2021 09:45:46)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Mitzy torres me da una buena cogida
https://www.xvideos.com/video47540283/t … _a_perrito
Last edited by Cogetrans123 (Oct 26 2021 09:45:46)
Chale yo ni sé por qué se dejan cojer bueno cada quien sus gustos yo me la hubiera cojido no que me cojieran no ma que asco sin ofender
La sexualidad es para disfrutarla, cada quién elige su forma de mayor disfrute. No hay una forma buena y una mala. Ninguna te hará mejor o peor, más macho o menos hombre. El sexo es un gama inmensa de posibilidades y variaciones, dónde cada uno escoge de forma responsable la que mayor placer le dé.
Qué terrible leer ese tipo de comentarios como los dos anteriores en pleno siglo 21 y en un foro de Transexuales 🤷
He leído casi todo el foro y primera vez que veo semejante barbaridad.
La sexualidad es para disfrutarla, cada quién elige su forma de mayor disfrute. No hay una forma buena y una mala. Ninguna te hará mejor o peor, más macho o menos hombre. El sexo es un gama inmensa de posibilidades y variaciones, dónde cada uno escoge de forma responsable la que mayor placer le dé.
Qué terrible leer ese tipo de comentarios como los dos anteriores en pleno siglo 21 y en un foro de Transexuales 🤷
He leído casi todo el foro y primera vez que veo semejante barbaridad.
Acostumbrate a leerlo y escucharlo de las trans, que son los que mas carrilla le meten a los pasivos. En sí el problema no es su gusto de ellos, el problema es que gracias a ellos les debemos a que los precios de estas nenas se hayan disparado por las nubes porque pagan lo que les pidan y hasta mas por recibir verga y eso si afecta a todos, por eso ya no ves servicios completos y buenos en 500 por mil eroticos como hace años que era la norma que cobraban las mas producidas y lo máximo que cobraban estas nenas y si eras pasivo era otra tarifa, ahora simplemente cobran la mas alta para que solo se animen los que buscan verga.
Dijo el pasivo o bueno es siglo XXI y sería Gallina.
Neta respétense.
Te parece asqueroso que un hombre se dejé coger de un transexual (otro hombre), pero súper padre que tu te cojas a otros hombres (transexuales). Qué pensará tu machismo absurdo de que estás registrado en un foro de hombres transexuales. Las cosas que hay que leer.
Estos batillos que se cogen trans y piensan no homo no homo, chale denigrando a los demás cuando prácticamente hacen lo mismo, se dejan ver menos hombres que cualquier pasivo
Tranquilos dejen a al albañil en paz aún cree que tiene los dientes de leche.
Pregunta a los usuarios y los heteros que les gusta que se los bombeen las trans, , en qué género caen al final ? Con todo respeto.
Pregunta a los usuarios y los heteros que les gusta que se los bombeen las trans, , en qué género caen al final ? Con todo respeto.
pués no es género.. es parte de la diversidad sexual.. puede ser bisexual, pansexual, etc. es otra forma de disfrutar la sexualidad, sin etiquetas.
El sexo anal en hombres es muy placentero, pero por los tabués de la sociedad, se estigmatiza.
En el genero que tu (entiendase los que juzgan u observan) quieras darnos, puedes llamarnos putos, gays, gallinas, etc, para quienes disfrutamos nuestra sexualidad no importa como te llamen, (a menos que seas de los que les importan las definiciones "el no me llames niña soy abcxyz") es simplemente eso Disfrutar Tu Sexualidad
hace años cuando empecé con este habito, costumbre, depravación, etc cuando preguntaban respondía soy hetero, pero ahora muchos años y experiencias después te puedo decir soy un Hombre (porque biológicamente tengo cromosomas XY) que disfruta su Sexualidad, en ocasiones soy activo y en otras pasivo y sin importar el rol, lo disfruto al máximo por eso lo practico, no me gustan las etiquetas bisexual, pansexual, asexual, etc porque solo son eso etiquetas, hace tiempo viendo un documental sobre música el actor Hugh Laurie de Dr House dijo "solo hay dos tipos de música, la buena y la mala" y eso aplica al Sexo, existe el que disfrutas y el que no disfrutas sin importar como te definas y con quien lo practiques
Entonces cuando veas un video que te parece perturbador, no te preguntes si son niños, niñas o quimeras, mejor pregunta si lo estan disfrutando y si tu lo disfrutarías también, si no es asi sigue de largo
En el genero que tu (entiendase los que juzgan u observan) quieras darnos, puedes llamarnos putos, gays, gallinas, etc, para quienes disfrutamos nuestra sexualidad no importa como te llamen, (a menos que seas de los que les importan las definiciones "el no me llames niña soy abcxyz") es simplemente eso Disfrutar Tu Sexualidad
hace años cuando empecé con este habito, costumbre, depravación, etc cuando preguntaban respondía soy hetero, pero ahora muchos años y experiencias después te puedo decir soy un Hombre (porque biológicamente tengo cromosomas XY) que disfruta su Sexualidad, en ocasiones soy activo y en otras pasivo y sin importar el rol, lo disfruto al máximo por eso lo practico, no me gustan las etiquetas bisexual, pansexual, asexual, etc porque solo son eso etiquetas, hace tiempo viendo un documental sobre música el actor Hugh Laurie de Dr House dijo "solo hay dos tipos de música, la buena y la mala" y eso aplica al Sexo, existe el que disfrutas y el que no disfrutas sin importar como te definas y con quien lo practiques
Entonces cuando veas un video que te parece perturbador, no te preguntes si son niños, niñas o quimeras, mejor pregunta si lo estan disfrutando y si tu lo disfrutarías también, si no es asi sigue de largo
AMÉN.
no me aguanto el culo y se vino en corto, espero lo disftruten.https://www.xvideos.com/video47540283/t … _a_perrito
Oye carnal me.podrias desir aque hora puedo encontrar a mitzi torres solo se que se para en el antiguo popeya pero no sé a qué hora la puedo encontrar me podrías desir por favor
En el genero que tu (entiendase los que juzgan u observan) quieras darnos, puedes llamarnos putos, gays, gallinas, etc, para quienes disfrutamos nuestra sexualidad no importa como te llamen, (a menos que seas de los que les importan las definiciones " el no me llames niña soy abcxyz ") es simplemente eso Disfrutar Tu Sexualidad
Respeto su opinión, pero lo explicado no define nada, solo se comenta de disfrutar la sexualidad, el hombre es hombre biológicamente, cuando le gusta que lo penetren, ya es un hombre atípico, las cosas como son, nada de disfrutar la sexualidad, ni que ocho cuartos.
a que hora se pone ?
Respeto su opinión, pero lo explicado no define nada, solo se comenta de disfrutar la sexualidad, el hombre es hombre biológicamente, cuando le gusta que lo penetren, ya es un hombre atípico, las cosas como son, nada de disfrutar la sexualidad, ni que ocho cuartos.
Ahí es donde estás mal, hermano. Que te guste que te penetren no te hace más o menos hombre, menos atípico. El sexo anal es placentero en hombres porque ahí se encuentra, biológicamente, como dices, el punto G, prácticamente es el camino más directo al orgasmo. El orgasmo prostático es incluso más intenso que el regular y si no lo has probado, te puede cambiar la vida. No dejes que el constructo social te diga cómo debes disfrutar de tu sexualidad sólo porque "te hace más macho". Históricamente ha sido una práctica sexual regular pero los valores religiosos heredados son los que la han satanizado. Igual una leída no te caería mal para que te deshagas de tus ideas retrógradas impuestas. No digo que necesariamente es para todos y puede no gustarte pero eso no significa que para el otro no sea de lo más placentero...
Por cierto, si tienen más datos de la Mitzi no estaría mal. Todavía la tengo en la lista para echarmela al plato.
Last edited by Lobo Vazquez (Nov 14 2021 22:31:45)
Chale yo ni sé por qué se dejan cojer bueno cada quien sus gustos yo me la hubiera cojido no que me cojieran no ma que asco sin ofender
Te da asco qué te cojan pero no te da asco coger?
A mi me da más asco meter mi verga en donde defeca, pero en fin la hipocresía.
Acostumbrate a leerlo y escucharlo de las trans, que son los que mas carrilla le meten a los pasivos. En sí el problema no es su gusto de ellos, el problema es que gracias a ellos les debemos a que los precios de estas nenas se hayan disparado por las nubes porque pagan lo que les pidan y hasta mas por recibir verga y eso si afecta a todos, por eso ya no ves servicios completos y buenos en 500 por mil eroticos como hace años que era la norma que cobraban las mas producidas y lo máximo que cobraban estas nenas y si eras pasivo era otra tarifa, ahora simplemente cobran la mas alta para que solo se animen los que buscan verga.
Afecta a todos que uno pida verga?
Baia Baia que pobre diablo, los que realmente afectan son los que pagan exuberantes cantidades, esos si nos parten la madre a los que cogemos sin pagar, digo, yo jamás he pagado más de $500 por una cogida y no es que no puedo, si no que no he tenido la necesidad, pero en fin.
Oye carnal me.podrias desir aque hora puedo encontrar a mitzi torres solo se que se para en el antiguo popeya pero no sé a qué hora la puedo encontrar me podrías desir por favor
Ni idea bro, en fb se llama mitzy torres así como tal, el pedo es contactarla lo demás es en corgo
Creo que eran olvidando un tema importante, dice la página que el video ha sido eliminado Alguien tiene un nuevo link?
Por lo regular ella llega en la tarde/noche, yo he pasado por ahi despues de las 7 u 8 y ya la veo, no se desde que hora llegue ni si va todos los dias o solo algunos. Igual puedes buscarla en mileroticos (brittani wilson se hace llamar) y ahi esta su numero para contactarla directo pero ahi si te va a pedir mas
Cogetrans123 wrote:
no me aguanto el culo y se vino en corto, espero lo disftruten.https://www.xvideos.com/video47540283/t … _a_perrito
Ya bajaron el video, alguien lo tiene?
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Mitzy torres me da una buena cogida