Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-06-19 13:57:56

luisito wrote:

Que tal camaradas y hermanos:

Pues como ya les he contado en mis pocos aportes publicados llevo en este bonito vicio desde hace mas de 16 años. A lo largo de estos me he corrido buenas aventuras y me he merendado muy buenas pieles; sobre todo en mi natal Oaxaca. Aqui en mis lares creo poder presumir que me he comido al 90% de las travas y trannys y que me he llevado muy buenas experiencias. Pero a lo largo de esos años tambien han llegado a mis dominios travas de caracter nacional que aterrizan por aqui de gira, y en otras ocasiones por cuestiones de viaje de trabajo o vacaciones he tenido el chance de conocer a algunas travas famosas o conocidas a nivel nacional. Hoy les comparto algunas de las que ahora recuerdo , espero no ponerme muy horny con los recueros porque estoy en el trabajo y no respondo de mi jajajaja. Comencemos.

Paulina Briones: Una de las primeras nacionales que comenzaron a llegar a mi Oaxaquita, creo que es de Puebla o por lo menos ese era su territorio. En ese entonces yo chambeaba como responsable de una constructora asi que habia billete. Recuerdo que le marque a la hora de la comida y se quedaba en un hotel muy conocido pal parcgis aqui en la ciudad. Quede de marcarle cuando saliera. Me gusto mucho que en el transcurso de la tarde me envio mensajes diciendome que ya estaba caliente que me esperaba blabla. Supongo que no habia caido nada y esperaba romper la mala racha con su servidor. La verdad pues le marque para ver qe onda aunque en su anuncio no lucia muy chida (ese tipo de fisico no me gusta mucho) pero me convencio cuando por la tarde me dijo que me esperaba y le dije que estaba muy sucio y me dijo te bañas aqui conmigo. Pues dije esta quiere chambear. Llegue al hotel de incognito gorra y gafas ya saben, pase sin pedos a su cuarto y si efectivamente me bañe ella ya me esperaba preparada, en su anuncio se nota el photoshop, su cuerpo es demasiado voluptuoso y se nota, quiero decir que llega un momento en que realmente agaraas puras bolas, pero ella si se rifo. Fue de las primeras vergas que mame, aunque no se le erecto muy chido, buen palo y me quede mas de la hora. Yo le daria un 7 sobre todo porque no me gustan mucho tan voluptuosas y su cara se veia demasiado operada. Pero eso es cuestion de gusto. De actitud si bien rifada y muy limpia. Me cobro en esos años 700.
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … s/6597577/
Linda Vianci: Esta chica la conoci en un viaje a Puebla. De esos fines de semana largos pues sali a turistear y puebla me queda relativamente cerca; asi que dije pues vamonos al fin que pagaba la empresa jajaja;ya alli pues quise hacer turismo sexual y la verdad yo me queria coger a la muñequita hermosa de  Ivana Pardini, pero tuve mala suerte y nunca contesto, y pues asi buscando en los anuncios esta Vianci no lucia mal. Buena pierna, un poco espaldona para mi gusto, pero uno debe sacrificarse en aras de la lujuria; un palo regular, la chica creo que tenia mucho trabajo porque fue muy fria; yo no estaba acostumbrado a eso asi que tampoco tuve buen desempeño. No se si sus servicios sean siempre asi, lo mas probable es que conmigo no hubo quimica, pero no repetiria nunca, aparte fue para esos ayeres un palo de mil varos que se me hicieron muy caros.

Miranda Lombardo y Pakira Mebarak: Uff la verdad aqui cuando calleron en Oaxaca hace como 5 años me hice unas chaquetotas mentales. Recuerdo que en ese entonces se anunciaban en TVMex las dos en plan de travas lesbicas, pues bueno ya se imaginaran camaradas como me puse. En ese entonces igual trabajaba como responsable de obra y tenia varo. Les marque a cada una primero, en honor a la verdad debo confesar que a quine le queria destrozar el fundillo era a la Miranda, se me recontraantojaba (todavia reocnozco que es un jet) pero dije bueno si me hacen descuento las dos chingue a su madre va. Total que para no hacerles el cuento largo 2500 por las dos una oreja, carisimo!!!! Mas en esos años, pero el miembro es el miembro y queria consentirlo, incluso recuerdo que les dije que me queria chingar a la miranda miientras le chupaba la riata a la caballona, y ellas por telefono que si papi que vente blablabla. Se quedaron en un hotel del centro y ya saben yo igual de incognito por si las moscas (tenia novia en ese tiempo) llegue y la verda el recibimiento chingon la grandota de licras y en negro la Miranda(LA neta si le he dedicado varias chairas a su recuerdo jajaja aunque pa coger sea tan mamona) de putivestidito, pague les regale un mezcal (yo tratando de hacer meritos) y no se si entre que yo veia a miranda y decia wow o la neta me vieron muy jodido (no creo, trato de mantenerme en buen estado fisico, no estoy tan feo aunque no soy guapo jajaja, y mi amigo es rete cumplidor aunque nada extraordinario de taamño (18 cms  recuedo haberlo medido con una trava de aqui) en fin que poco a poco se fue reduciendo la quimica, ellas no se dejaban besar ni tocar mucho, Miranda me dijo que estaba recien operada y la neta pues yo si me aplique mas con ella y creo que por eso la Pakira despues me mando a la verga jajaja y no a la suya. Si se la deje ir a la Miranda pero solo de a perrito y no mucho rato porque le dolia. Terminaron masturbandome entre las dos y haciendome pendejo con unos besos a tres bandas, y eso cuando ya vieron que me habia aguitado. Mal gasto, pero la neta si volveria a repetir a solas con la miranda, y si se pone diva ahora si ponerme dominante jajaja, debo reconocer que esa primera vez me deslumbro y yo quise tratarla como princesa y el error fue que habia otra en fin. Quizas algun dia me saque esa espina.

Percefoni Heredia (AKA Fenix): Fue por ese mismo lapso de tiempo que vinieron a Oaxac varias de las que estaban en ese clan Lombardo, y esta Percefoni estaba con ellas en ese tiempo (creo que se han distanciado pero eso no puedo asegurarlo)En fin que igual callo por aca y yo andaba aguitado por lo que recientemente me habia pasado con las Lombardo, pero dije un whatsapazo a ver que trae, y que creen me contesto. Puntos a favor dije yo, se quedaba igual en un hotel del mero centro, pero en sius fotos de ese tiempo lucia bastante bien, hicimos buen desmadre por el whats y pues me arriesgue (1000 varos qeu salian a cuenta del trabajo, creo que al final por eso me corrieron jajaja pero que buenos palos me eche cuando estaba alli) Total que ya saben aplique la de ncognito y entre, a esta le lleve de regaloo un quesillo porque platicando me dijo que no lo habia probado (ya se que me paso de buey pero que quieren en el fondo soy un romantico que espera  se enamoren de mi jajajaja) Muy buena platica y buena experiencia esa primera vez, puedo decir que incluso nos caimos bien ya que seguimos en contacto un tiempo, recuerdo que lo que mas me gusto fue chuparle su verga (poco a poc me iba desfogando con las visitas jajaja) porque si se prendio chido incluso me la queria dejar calletano pero aun no estab alisto (actualmente aunque si quiero probar la neta si me abro jajaja)Despues regreso y quede con ella pero ya traia una actitud de sentirse superior a lso que pagan por estar con travas , de hecho anda muy metida en movimientos sociales y eso, (somos amigos en feis jajaja) y ya no se aplico igual, aprte de que no se si sea mi percpcion o que pero como que ha agarrado cuerpo de macuarro. En fin que ya con ella no repetiria pero me dejo buen recuerdo esa primera vez.

Coraima (GUADALAJARA) Esta nenita tuve oprtunidad de chingarmela en un viaje de trabajo a la hermana republica de Guadalajara (que buenas nalgas tanto biologicas como trans), ojala alguno la recuerde y pueda agregar su enlace, delgadita chaparrita jovencita, asi como una noviecita fresa, ya ven que ese estilo me gusta bastante jajaja, era elegir entre ella y la Pauluna grandota piernudota muy buen pedo via telefonica, pero al final mi gusto por las teen pudo mas, esa me la ejecute hace como seis años creo. Ahi lo que sospecho qeu me hizo el paro fue mi acento y que llevaba yo harto viatico. jajaj la verdad si gaste machin con la nena, quede de pasar por ella porqeu la neta me la queria chingar en mi hotel jaja, no se porque me dio por alli, y cuando pase donde me dijo las fotos se quedaban cortas, muy linda travita. Pocas tetas pero un cuerpaazo super lindo y delicado, culito bien pardito y ella super fresa, me vio pendejo y dijo de aqui soy, fuimos a cenar  (al menos me dejo cenar donde yo quise asi que no fui tan buey jajaja) y le invite unas zapatillas debo confesar que nunc apague yo en estos casos asi que quizas por eso era tan esplendido) ya que andaba yo bien horny pues ahora asi al hotel y yo entre presumiendola la neta un forrito la morra, Buen palo, ella super sumisa, y a mi me salio el animal que me sale cuando me chingo morritas jajaja, se dejo hacer chido (tampoco era para menos con la que ya me habia sacado y lo que me iba a sacar) excelente para hacer de activo, bien apretadita y sus pezones bien hermosos jajaja, e quise jalar las rriate pero nunca se le paro, eso si le salia liquido seminal y con esa le metia lso dedos en su boc amientras me la chingaba. Buen palo poro 800 varos de aquellos años.

Altair: Esta chica me la ejecute en el defectuoso, seguro la recuerdan de TVMex, ultimamente ya no se anuncia ignoro que seria de ella. Fue en unas vacaciones que andaba haciendo escala en Tenochtitlan y dije va me quiero chingar una mas alta que yo jajaja, estaba entre ella y otra que no recuerdo su nombre pero aqui la criticaron mucho Milenna dobnovan en feis pero creo que se anunciaba con otro nombre, al final me decidi por la altair porque tenia unas fotos en el angel que se veia muy dominatrix, ya entonces la neta andaba buscando el pretexto de comer verga y esas imagenes me dieron la excusa dije si me viola que me viole. No fue un mal palo, pero nada extraordinario, yo ya no llegue tan pendejo como cuando la lOmbardo, pero la chica si esra (espero sigga siendolo) un monumento, no puedo decir que no haya cumplido en el trato pero solo eso, cumplio y es todo, accedio a las posiciones que le pedi, beso solo de piquito y luego se quitaba (aqui debo decir que soy muy limpio y siempre cuido mi higiene personal en estos encuentros  pero avces tienes suerte y otras no) En fin que creo que con ella me gustaria repetir, pero sin pagar, asi como si la conectara en un antro o algo asi, yo creo que asi se rifa chingon, poc aplatica previa y post, muy educada pero muy fria.

Luego sigo comaprtindo mas de las que me he comido: la paulina bracamontes la contacte en feis antes de que se metiera a la puteria y me la fui a chingar a queretaro, Itzia ha venido por aqui y tambien me la chingue, igual a la Victoria B; a la monica chavez tambien se me estab aolvidando. pero ese sera otro capitulo.

saludos y felices palos camaradas

VOy a comer y a ver si mechingo una compañera de trabajo porque ya me puse horny jajaja. Saludos.