Nombre(s): Fernanda
Teléfono: 6567567354
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /20906663/
Costo del servicio: 300
Dotación: 13-14 cm
Rol: Inter
Tipo de servicio: Bueno
El día de ayer me levante decidido a conocer una chica que vino de visita a Zacatecas; tras haber echo el intento de concretar algo con Fryda Rivero pero sin éxito alguno, ya que a huevo quería los 1500 (le ofrecí 700 por masaje) de su arancel ; la única y por desgracia "mi primera vez" que llegue a pagar 1200 varos por una trans bastante buena, que por cierto no he podido ubicar en mileroticos desde hace como un año, con la cual tuve una pésima experiencia, pero bueno esa es otra historia... no pude evitar los flashbacks...
Bueno pues ya tenia algunos días su anuncio, habíamos quedado de vernos el sábado pero a la mera hora ya no pude, con tal que ayer fue el día bueno, desde temprano le mande mensaje, siempre contesto muy amable, hasta intercambiamos unas fotos. El acuerdo fue hacerle un masaje relajante por 300 pesos, entonces encendí motor rumbo a nuestro encuentro en un hotelito céntrico, en el camino mensajeando, me dice que me lleve condones, a lo que le contesto que nomás tengo los 300 que le iba a dar, sin pedos me escribe que de ahí los compre. Antes de llegar al hotel llego a un oxxo y compro unos condones de 70 varos de los prudence, los más baratos; para esto ya le había preguntado que si en ese hotel cobraban la entrada, a lo cual me contestó que si, por lo que aparte llevaba los 100 de recepción, los cuales llegando al hotel y pasando por recepción me solicitaron. Subo al segundo piso, toco la puerta y me abre una chaparrita delgada, a primera vista me pareció bien. Me pregunta que qué quiero hacer primero y pues le digo que su masaje, por lo que se desviste completamente y es ahí donde aprecio sus buenas nalgas, muy firmes, paraditas, en su lugar, abultadas ricas, como en las fotos y sus chichis pequeñas, como en crecimiento pero al tacto se sentían placenteras, le digo que se ponga de espaldas y empiezo a llenarla de aceite, se retorcía por la sensación producida de dejar caer las gotas de aceite y hacer contacto con su piel, la empiezo a masajear y rápidamente llego a su culo, un buen culo que tiene, respingado, carnoso, sin moretones ni manchas, ni grumos, sin celulitis, ano lindo (a decir verdad mejor culo que Michelle Carrera) le acaricio la cola tanto como quiero, incluso le propino algunas nalgadas, me dice que se las de más despacio, pero me vale verga y si le meto otras tres fuertesito, le pregunto que si su culo era natural, ya que se sentía bastante bien, como trabajado en gym, como vi sus pechos como en crecimiento pensé que era hormonizado, pero me dice que no es natural, pero que bien se sentía, medio le picaba el culo y lo disfrutaba, separa las piernas como dándome a entender que le acaricie la verga, por lo que meto la mano y levanta la cadera haciendo más espacio, se la jalo un poco y acaricio los huevos, sigo con sus piernas y pies, sintiendo algunos vellitos pero no un descuido notorio, le pido se de la vuelta, le mañoseo esos senos pequeños como del tamaño y forma de dos conchas de mar, es la primera vez que tocaba unos senos así pero era agradable la sensación, bajo y le acaricio la verga y le doy unos jalones.
Se le ocurre hacer un 69 de cucharita, con la intención de que le mamara la verga, pero es algo que no disfruto y no me causa placer, mientras ella me la chupaba y de repente sentía que me venia, andaba muy sensible debido a que ya tenia días sin eyacular, me vuelve a insistir que se la chupe, le doy una chupada pero me sabe saladito debido a la excreción preseminal y escupo, ya sólo se la jalo mejor, me dice que si me coge y acepto, me acuesto totalmente boca abajo y ella encima de mi, se pone el condón, le pido que lo haga despacio y cuidadosamente, así lo hace, pero a pesar de ello si me saco un par de veces y me quejo de dolorcito, ya cuando entra la cabeza me duele un poco más, me tenso, me empieza a besar el cuello, espalda y oreja, pidiéndome que me relaje y lo consigue, y mete lo que le quedaba por entrar, empieza a bombearme y gimo naturalmente de placer con algo de dolor, tenia tiempo sin que me cogieran, dura poco y me confiesa que se vino super delicioso, que tenia tiempo sin venirse.
Ahora era mi turno de cogérmela, me pongo el condón, se recuesta, pero la pongo en cuatro, con el culo bien levantado para metérsela hasta el fondo, la ensalivo y le arrimo la verga, ella con su mano me la agarra y la encamina, aparte de ir dejándola poco a poco, una vez que entra, me dice que ya y se la meto a tope, pujando con energía, le empiezo a dar fuerte, muy fuerte diciéndome que ya, le meto tres nalgadas fuertes y la sigo cogiendo con gran fuerza, siento que me vengo y se salgo, conteniéndome, entonces ella se baja de la cama y se empina, nuevamente se la meto y le doy lo más salvaje y fuerte que puedo, pidiendo que pare, que ya, le meto otras nalgadas y ahora si me vengo bien rico.
Platicamos un poco, entre la platica me dijo que es de Guadalajara, que iba para Juárez, que tenia pensado operarse las chichis...sin duda esta chica si la recomiendo, pienso que te dice que si a todo. El encuentro duro entre 30 y 40 minutos.
Hasta aquí mi reporte mis cachondos, saludos!
Last edited by thermogsc (Jul 1 2021 14:10:50)