Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trava Carpa Astros

Trava Carpa Astros

Posts 1 to 6 of 6

1

Tema movido de foro Reseñas a foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente temas describiendo detalladamente un encuentro

buenas tardes camaradas haca algunos años pase con esta trava en sus inicios, la verdad simpre me parecio guapa, cuando pase con ella la agarre sobre tlalpan donde estan las jardineras creo me cobro en aquel entonces 400 pesos, ya en el hotel se desnudo y la verdad se le veia buen cuerpo delgado pero bien, le agarre una mamada en sus ricas tetas y luego hicimos un 69 por unos minutos hasta que ella se vino, despues de esto le dije que la queria penetrar y ya no quiso, termino masturbandome con sus  manitas hasta que me vine. pues resulta que le perdi la pista y ahora la vuelvo a ver se para por las tardes sobre tlalpan a la altura de la carpa astros, quisiera saber si alguien tiene una reseña buena o mala la verdad que se me antoja un chingo

https://i.ibb.co/khNKK6d/ASTROS.png

2

No es buen servicio, primero la típica de que te incluye todo por los 500 que cobra y cuando llegas al hotel se porta bien mamona solo quiere mamarla por los 500 y no se deja penetrar que por qué es costo extra le reclamas se emputa y dice que ya se va al chile yo le dije que mínimo me la mamara hasta venir accedió y me viene en su cara y se encabrono y se fue toda enojada pero la neta no es recomendable siempre esta bien marihuana ahí en la carpa astros, está bien sabrosa cuando lleva unos leggins negros como de cuero o piel pero no es recomendable su servicio

3

Ni de broma amigos este si es un mal servicio.
La encontre ahi , se ve guapa pero al entrar al hotel te dice que no se desnuda, que x los 500 solo te da oral.
Igual ya estando ahi pues le pedi que me la mamara y se los deje ir en la cara por mamona x que es muy cortante y te dice que si quieres que si no te parece que se va pero no te regresa nada por que ya perdio el tiempo.
No pierdan su tiempo y su dinero amigos.

4

Típico modus operandi de muchas callejeras, siempre les recomiendo que mejor no paguen por adelantado y si se portan mamonas, mandelas a volar, mejor perder lo del hotel que lo del servicio.

Sobre lo de venirse y luego no dejarse penetrar, dejenme decirles que a muchas les cierra mucho el ano cuando eyaculan, me ha pasado con muchas y es algo normal y hasta cpomprensible porque muchas no quieren que se las cojan despues de venirse, eviten que ellas eyaculen en caso de que las quieran penetrar.

5

La verdad yo también la he visto y se me antoja un buen, luego está bailando sola como loquita y se menea rico jajaja, será que vale la pena aflojar un poco más de $$$? La verdad no la he vuelto a ver si no si me arriesgaba a ver a cuánto está el completo full. Si alguien tiene su número o redes paselas 🙂✌️

6

Como en que horario la han visto? Para rifarme

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trava Carpa Astros