Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-06-16 19:21:31
Buen día compañeros, esta es mi primer reseña como tal, he comentado en el foro pero nunca había hecho una reseña completa así que espero les sirva.
Hace un par de semanas estuve con Nikki, les comento como me fue. Igual y en momentos parece muy personal mi opinión pero la verdad es que me la pase increíble con esta chica y no tengo nada mas que cosas buenas que decir de ella, he tenido (como todos creo yo) experiencias desagradables en este medio y en verdad me sorprendió bastante la manera que se maneja esta chica.
Empecemos con que andaba con ganas de ver una chica, así que me puse a investigar quienes estaban en mi ciudad, al toparme con las publicaciones de Nikki fue una de las que me llamo la atención, hable para pedir informes a ella y a un par de otras chavas (ya saben, lo de rigor, costo de servicio, disponibilidad, tipo de servicio etc..) entre con las que hable Nikki me convenció inmediatamente, se me hizo agradable y sincera, acorde verla en 40 min. en el hotel donde se estaba hospedando.
Me dirigí a su hotel y le hable estando afuera, subiendo a su cuarto me encontré con una chica muy guapa con un babydoll negro transparente y una medias largas, es exactamente igual a la de las fotos, nada de photoshop (aclaro hablando de su cara es una chica guapa, no es una modelo pero no es nada fea, aunque como han comentado en otra reseña tiene ligeros rasgos varoniles, aun así es una chica muy guapa) lo que si esta fuera de este mundo es su cuerpo, tiene un cuerpo delicioso, delgado y muy natural (mide como 1.70), y tal como ella pone en su perfil cuerpo de chica que va al gym regularmente (sin estar musculosa, simplemente un cuerpo bien mantenido) con nalgas completamente naturales y de muy buen tamaño (nada de silicones ni nada de eso), las tetas de cirujano muy bien proporcionadas a su cuerpo y bastante ricas.
Comenzamos a platicar sentados en la cama (rápido me di cuenta que es una chica super alivianada, no es la clásica que luego luego a lo que van porque entre mas rápido mejor para ellas, Nikki no te apresura para nada), hasta hubo un momento que sentí que ya habíamos platicado demasiado y lo que quería era entrar en acción. Le comente que venia de la calle y como había estado haciendo calor, que si me permitía pasar a darme un regaderazo rápido para estar limpio, me dijo que si y que me pusiera cómodo.
Al salir del baño platicamos un poco y antes de empezar me comento sus reglas (te puedes venir donde quieras menos en su boca, penetración con condón, oral sin dependiendo de la higiene, no le gusta que le metan los dedos, ni nada de cosas raras, fuera de eso lo que quieras me dijo) empezamos un faje muy delicioso, caricias besos, etc... un trato muy de novia, (sus besos son bien dados pero sin lengua), seguimos en el cachondeo y de repente ella fue bajando hacia mi amigo, ahí fue cuando me di cuenta que esta chica era algo especial (no soy muy fan de recibir oral, me gusta pero no es algo de mucha importancia para mi, pues quiero platicarles que probablemente esto es porque nunca había recibido un oral tan rico como el que me dio Nikki, hasta yo me sorprendí), no llevaba ni 5 minutos y yo ya estaba a punto de venirme (nunca me había pasado que llegara a excitarme tanto con un oral) lo hace lento, muy ensalivado y profundo (un oral de campeona), como estaba a punto de acabar mejor la acerque y seguimos con el faje, pues me tocaba a mi devolverle el favor, fui bajando lentamente y me encontré con un miembro lindo, sin circuncisión, de tamaño promedio (una vez mas lo que promete es real, nada de que te dicen que 20cm y resulta que ni a salchicha coctelera llega), tiene un pene normal, yo calculo de unos 15cm de largo y un grosor igual normal, nada extravagante pero se le para perfectamente. Se prende muy rico, mientras estaba haciéndole el oral estaba gimiendo y moviéndose, de una manera muy natural (de nuevo hago énfasis en esto pues en ningún momento yo sentí que ella fuera falsa como muchas que gritan y son demasiado efusivas y aveces ni se las crees, yo sentía que realmente lo estaba disfrutando), después de un rato nos volvimos a besar y me pregunto que era lo que quería, si quería metersela o que me la metiera?, le dije que los dos y con una sonrisa me dijo claro que si, quien primero, a lo que después de debatir mentalmente le comente que primero quería penetrarla (les comento que aunque disfruto ambos roles soy mas activo que pasivo, pero me ha pasado antes que pides un servicio inter y a la mera hora te salen con que solo uno de los dos, o te cogen y cuando acaban te dicen con les duele o alguna mamada de esas, por eso decidí empezar yo así no me quedaba con las ganas).
Me enfundo y se subió de vaquerita, ufff... que rico se mueve (nada mas de acordarme se me pone dura), iba cambiando poco a poco de posición (siguiendo ella arriba pero en diferentes variaciones) hubo un momento que se movia muy rico (una vez mas notaba que lo estaba disfrutando tanto como yo), pasamos a perrito (y que rica vista ese culo redondito mientras se la metía de nuevo sentí como a ella le estaba encantando) de ahí la acosté boca arriba y yo arriba de ella con sus piernas en mis hombros, primero despacio y cada vez metiendola mas profunda mas fuertemente, después de un rato sentía como estaba a punto de reventar así que le comente que ya casi acababa, le dije que si me acababa con un oral, me la empezó a mamar, tan rico como antes, intente aguantar lo mas posible pero no dure mucho para llegar al punto de estallar (para mi suerte explote justo mientras me estaba haciendo un deepthroat delicioso) para mi sorpresa no se quito inmediatamente siguió chupando hasta que me saco la ultima gota.
Al salir la verdad es que había estado tan rico todo que ya ni tenia ganas de internar el segundo round de pasivo (pensándolo ahora tengo ganas repetir y probarlo, pero en ese momento ya había quedado completamente satisfecho con el encuentro que había tenido con ella), platicamos un rato mas mientras me vestía, me comento que ella maneja ambos roles pero prefiere ser disfruta mas que se la cojan, me dijo que normalmente es cariñosa y le gusta disfrutar los encuentros con sus clientes y que ambos queden satisfechos, pero que le habia gustado mucho estar conmigo (puedo decir que le entendí pues si sentí una química muy chida entre los dos mientras estuvimos juntos), esto lo comento no para hacerme ver el especial sino que para dar un poco de contexto a mi reseña si no es tan efusiva con ustedes, aunque a mi me fue excelente con ella aun así creo que el hecho de que le haya gustado y hayamos tenido esa química durante el encuentro solo hizo que este fuera mejor de lo que lo normalmente es, estoy seguro ella da un excelente servicio a todos sus clientes (claro a menos de que te portes mamón o no la trates con respeto). Nos despedimos y me dijo que si quería le escribiera cuando quisiera.
Nombre(s): Nikki Fitness
Teléfono: 5540107796
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /18362831/
Redes: @ambargarcia12345Mi Calificacion
Cara 8 (Como comente, es guapa pero no extremadamente hermosa, aun así es femenina no es un hombre pintado y con peluca) *voz femenina, cabellera natural*
Cuerpo 10 (Delgada, morena y natural, tiene un cuerpo muy bien cuidado, solo sus tetas son de cirujano pero están muy bien y proporcionadas. Es igual sus fotos nada de photoshop)
Actitud 10 (Super buena onda y alivianada, buena platica, no ve la hora, nunca le puso atención a su celular, no me pidio el dinero nunca)
Limpieza 10 (muy limpia, huele bien, conmigo sudo algo durante el sexo pero en ningún momento me dio olor desagradable, buen aliento, bien rasurada/depilada en todos lados)
Oral 10 (A mi me lo hizo sin, pero dice que depende de la higiene, aun así hace un oral de campeonato, ensalivado y de garganta profunda)
Sexo 10 (Según ella maneja ambos roles pero prefiere ser pasiva. Se mueve muy rico, no te apura, ni presiona y te deja hacer lo que quieras siempre y cuando respetes sus reglas. Se nota que es de las chavas que lo disfruta realmente y se prende al 100)
Arancel: $1200 ya incluye todo (y digo absolutamente todo, no es de las que te piden extra casi que hasta por voltear a verlas) y sinceramente valió cada centavoPara cerrar mi reseña comento que no soy mucho de repetir, pero con ella no dudare en buscarla de nuevo cuando vuelva a visitar mi ciudad (probablemente esta vez si intente ver que tal actua como activa), yo en lo personal solo puedo contar de como me fue pero la verdad es que si la recomiendo mucho. Espero les sirva.