Ya había relatado una primer experiencia con Yuliana, ahora quiero relatar mi primer experiencia con una auténtica leyenda ya retirada (una lástima) hablo de Nelly Ochoa, a ésta hembra le tenía muchas ganas, lucía hermosa, con cuerpazo y parecía ser muy caliente. La contacté y quedamos, nervioso a la espera y tocan a la puerta, y que veo, una mujer enorme, de por sí es alta y con los tacones es descomunal, con minivestido entallado se veía como diosa, sin duda lo que esperaba, plática de un rato y se levanta de la cama, toma su vestido y se lo quita, brutal!! Un cuerpo impresionante, tetas grandes y hermosas, piernas esculturales, abdomen muy trabajado, su piel preciosa, creo una de las dos trans más impactantes que he conocido. Me acuesto y le pido que me la mame, pero antes me empieza a besar, de las que si besaban súper atascada, y en el oral, riquísimo lo hacía, de verdad lo disfrutaba, después de un rato de mamarmela yo pido mamar la suya, en las fotos que ella subía siempre se me antojaba, se le veía larga, un poco curveada, y tal cual, una belleza de verga, se la chupaba bien rico, con mis dos manos la masajeaba, ella solo reía golosa, pero ya quería tenerla dentro, así que me pongo de perrito en el espejo nos veíamos por completo, ella dirige su vergota y me empieza a penetrar, dice que tengo culito de niño, bien apretado, unde sus 19 centímetros y me toma de la cadera y a bombear con fuerza, ambos disfrutamos la vista en el espejo, me da con todas sus fuerzas y la verdad no aguantó mucho, se vino bien rico, me dijo que era difícil aguantar por lo estrecho que estoy. Y ahora toca mi turno, la quize gozar en la misma posición, que nalgas tenía, una real hembra, la penetro e igualmente yo demasiado caliente ya, le doy con todas mis fuerzas, la tomo del cuello y la jalo un poco hacía mi para besarla, los besos atascados nuevamente, por fortuna pude durar un buen rato penetrandola así y la aprieto al momento de venirme, una delicia, ella súper amable, de verdad de las mejores trans que he conocido. Ojalá algún día vuelva a dar servicio.