2018-06-01 14:14:22
Estimados foristas, ya me había registrado previamente en este espacio pero olvidé mi contraseña y se me hizo más fácil abrir otra cuenta.
De esta chava, que recuerdo que en el foro pasado tenía buenas recomendaciones, veo que tiene su topic en la sección de preguntas y le va regular, pero no tiene propiamente una entrada en la de experiencias, así que procedo a contarles cómo me fue.A esta morra ya le traía ganas porque no es particularmente bella o producida, pero, en mi opinión, tiene algo que la distingue del resto, aparte que con tanto tatuaje se me hace muy sexy con su estilo andrógino de otaku roquera.
La llamé, fue muy atenta, como gracias al foro ya sabía que estaba cerca del Metro Chabacano quedamos de vernos en un hotel de por los alrededores (obvio le pregunté arancel y tiempo, de eso hablaremos al final).
Me instalé, le volví a llamar confirmando el número de mi habitación y me dijo que se ponía en camino, eso me latió, en los viejos tiempos les dabas el número de la habitación y ellas llamaban al teléfono del hotel para ver que en efecto estuvieras instalado, o ya en los tiempos modernos te pedían una foto de la llave vía WA; con ella fue así, “a la palabra”.
Debieron pasar unos 15 a 20 min cuando llamaron de la recepción para avisar que alguien quería subir a mi habitación, le di paso y cuando llegó, está IGUALITA a sus fotos, ni un solo punto de Photoshop, lo que ves en sus anuncios y redes sociales (sobre todo en Instagram) es lo que te llega.
Sí está sexy, flaquita marcada, estatura de 1.68 a 1.72 le calculo, aunque su estilo para vestir no es tan lo mío (pantalones de mezclilla apretadísimos con camiseta negra, roquer vieja escuela)Muy amena en su plática de inicio, me preguntó que qué quería, la verdad es que tenía la fantasía de hacer que se viniera, y así se lo dije. Llegó seria (no mamona), pero cuando escuchó eso si se aventó una sonrisa picarona y dijo “oooquei”
Comenzamos la acción, en serio que, para mí, se ve muy bien con sus rayas (que según me dijo son de caricaturas japonés que la verdad ya no sé cuáles son), hubo faje, muy rico, los dos de pie, la miraba en el espejo y tiene unas nalgas muy ricas, está medianamente rayadita, se mueve sexy mientras faja, da besos en el cuello, sin llegar a chupetón.Ya en lo que es la penetración sí grita y sí lo disfruta, se mueve, los besos suben de intensidad del uno al 100, ya son besos en forma, boca totalmente abierta, penetrándola con la lengua en su boca y con mi verga en su culo logramos el cometido, hacerla venir. En todo esto me debo haber tardado media hora. Fue en la posición de misionero, me gusta esa para ver su carita mientras se las meto y como mi verga se pierde en su cola mientras la verga de ella solo se bamboleaba.
Terminamos, descanso, un regaderazo rápido, otro poco de charla ligera, nos vestimos y salimos juntos del hotel, todavía dos besitos de piquito para la despedida y cada quién agarró su camino.
Esa es mi experiencia en lo general, ahora, los puntos específicos.
Arancel. 1800 la hora. Sí, leyó usted bien, 1800. No es lo más caro que he visto en chicas prepago pero, sí le subió bastante a su servicio, a mí me parecería que un aumento a 1500 sería lo correcto.
Tiempo: Una hora, lo cumple, en este caso yo me tenía que ir antes, así que debimos estar unos 45 minutos.
Calidad del servicio: La chava es súper amena, en mi opinión mega centrada, cumple con todo lo que promete, es puntal, no te roba, los honorarios se los di hasta que terminamos, es una persona honrada.
Apariencia: Rocker otaku andrógina, de esas morras que jamás se pondrían falda, con ricas tetas y flaquita, aunque si, por momentos sí parece un vato delgado con nalguitas deliciosas, sin llegar a masculina o gay amanerado ni mucho menos. Es más bien tipo “chica ruda”
Dotación: Mediana, se le ve muy rica la verga en estado flácido, le cuelga bien sexy. Se viene muy poco. Cabe aclarar que como soy activo, aunque disfruto mucho del frotamiento de espadas, no me interesa si se le para o sus dimensiones.
Repetiría: Sí, solo si mi nueva favorita no está disponible y tengo ganas de un palo con una tranny que me de confianza. Lo que me desanima un poco es el precio, le aumentó mucho, aunque entiendo que no es mi culo y cuando yo de las nalgas, pues ya les pondré el precio que quiera. Curiosamente, sin pensarlo la invitaría a salir y luego a coger (pagando el arancel obvio, no tengo intención de hacerla mi novia o esas cosas), porque es una morra interesante y pasa por chica sin broncas.
Tel 5528246187
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … i/5433409/
No pongo más datos porque ya están en su ficha, lo único que cambia es su arancel, y de verga yo sugeriría que se cambiara a solo mediana, pero creo que es poco funcional.