Saludos agentes del mete y saca
Aquí compartiendo con ustedes una reseña de una chaparra que hace años tuve la oportunidad de conocer su nombre en MILEROTICOS era Dorian.
Un día antes buscaba algo que desayunar y que pudiera colocar en posición de 69 pero de aparador "ya se la saben" los veteranos. Y en MILEROTICOS la encontré, Chaparrita nalgona algo me llamo la atención al posar en un tubo y más con la opción de "mañaneros".
La contacte un día antes en la noche y me aliste para el día siguiente. Una fantasía que me rondaba la cabeza fue hacerla de inter y travestirme con lencería. Así que ese día me lleve una prenda que tenía la entrepierna abierta y medias, todo bajo mi ropa, listo para solamente despojarme de lo necesario y comenzar la acción.
La morra llegó puntual a la cita. Yo me había instalado en uno de los hoteles de tlalpan. No recuerdo si era el encanto y otro cerca de chabacano y San Antonio abad. Entró con un vestido ceñido en color blanco. Era idéntica a las fotos y venía recién bañada, aun despedía esos aromas limpios de crema corporal, vapor y su perfume que resultaba agradable.
Al entrar me dió un beso de puntitas ya que ella mide entre 1.50mts y 1.60mts me rocordó rápidamente a mis fantasías de secundaria queriéndome coger a mis compañeras de ese vuelo. En fin, ella lanzó su bolso a la cama y giro de nuevo hacia mí (me quede en la puerta observándola caminar para ver todo mi desayuno) rodeo con sus dos brazos mi cuello y me preguntó si me gustaba lo que veía. De inmediato le respondí con un beso apasionado para ver si se ponía mamona, pero me lo respondió con la misma intensidad.
Comenzamos a subirle el volumen a la acción y los besos se volvieron atascados y el faje ni se diga. Comencé a besar su cuello y cuando me di cuenta ya le había sacado el vestido. Ella se fue a mi camisa y al quitarla vi como se sorprendió al ver que yo llevaba debajo un body, me miró y me dijo "nos la vamos a pasar rico mi vida".
En chinga me quite el cinturón y los zapatos. Ella me bajo los pantalones y vi que estaba encantada con lo que vió. Antes de yo pudiera ponerme de pie ya la tenía atragantandose con mi verga. Un día antes me depile todo y su lengua al pasar por todas las áreas sin vello se sentían a gloria y a no mames.
Las chupadotas de huevos que me dio sinceramente y de corazón espero que algún día ustedes que leen esto, las reciban 🤤.
Al levantarme levemente vi que ella traía una tanga blanca que resaltaba tremendo culote. Esponjoso redondo, firme y deseable. No me. Costo mucho trabajo girarla y hacer un 69 acostados (ella encima mio) para después levantarme y tener la escena por la que yo iba. El espejo. Me quedó a todisima madre podría verla comerse a mi sargento y yo procedí a lo mismo. Olía rico, estaba limpio y depilado, su tamaño era mediano 18cm lo lamí y chupe con cuidado para no causar alguna molestia que diera por finalizada la escena.
Algo que olvide comentarles es que lleve mi lap y la coloque en el espejo, apuntando hacia la cama, así que tenía dos imágenes frente a mi, la cámara y el. Reflejo. En algún momento ella se percató y me dijo "¿nos grabas papi?". Le dije que si y pregunte si le incomodaba. Ella me dijo "para nada que lo disfrutes".
Pará qué les digo, la neta me sentía en las nubes en ese punto de su verga me movía a su culo y de regreso con lengüetazos que la hacían gemir. Obviamente en algún punto me canse y la baje para que ella me preguntara si me iba a coger.
La neta lo dude por que la quería coger pero también quería que me penetrara, (a los inter del grupo ¿les ha pasado?) nos tumbamos en la cama fajandonos, besándonos rico y eso fue mejor ya que entre las caricias ella comenzó a estimular el ano y a ensalibarlo con sus dedos. Me dió la vuelta, se la forró con el de goma y comenzó a bombearme estando yo acostado boca abajo.
Las embestidas eran firmes y rápidas, un par de veces me la sacaba para verme el culo y aventarle saliba de sus labios. Me pidió ponerme en 4 y continuó jadeando muy rico, se había despertado su instinto dominante. Me dijo que se quería venir y me pidio ponerme de frente y ella me levanto las piernas para darme hasta el fondo de patitas al hombro.
Me dijo "dejame ver como te vienes" y me la comenzó a jalar mientras me la metía, abría su mano y escupia para dejar bien babosa y resbalósa la jalada. Tardamos como 5 minutos a lo mucho así hasta que yo me vine.
Ella la sacó y se quito el forró para seguir jalandosela y venirse encima de mi abdomen.
La promo era "mañanero $700" y la duración 2 horas.
A mi me dió 3hrs y media. Después del. Primer palo yo fui el dominante, ella se desenvuelve mejor como. Pasiva pero tuve la suerte de calentarla lo suficiente para tener un buen desempeño.
Esta será la primer parte de mi reseña en la. Próxima oportunidad relataré la segunda parte de esta experiencia y la segunda y última cita con esta estrella poco conocida y que ya no tuve el gusto de volver a encontrar.
Nombre: Dorian
Tel: 5512343596
Contacto en: mileroticos
Costo: 700 no pide propinas
Tiempo del servicio: 2hrs
Promos: mañaneros
Altura: entre 150 y 160
Dotacion: mediana 17 o 18cms
Calificación del servicio : 10 de 10
Lugar: no tiene lugar sólo hotel.
https://mx.mileroticos.com/travestis/do … /16059101/
Last edited by Carnuchas3.0 (Jun 22 2021 23:55:26)