Saludos amantes del balero
Antes de comenzar aclaro no es un post de difamación, parte de lo que se comenta en esta experiencia la misma (no recomendada) publicó y envío a su servidor, yo lo expuse en el foro de 2.0.
Hace tiempo en el foro anterior reporte una situación de la que fui víctima, y destapó otras situaciones en las que muchos de los que seguramente leerán esto recordarán.
He buscado en los post rescatados y desafortunadamente se perdió. Me aclaró en su momento el buen pepe que se recuperaron unos cuantos que el mismo volvió a subir.
Deseo advertir a los nuevos Integrantes de la comunidad y evitar esta situación peligrosa. Poder volver a armar con ayuda de los más veteranos el archivo. Ya que en su momento al dar vuelta a la página borre la evidencia que todos leyeron (los mensajes del chat que sostuve con el marrano llamado ANGIE).
La situación es la siguiente y es el resumen del post anterior con mi reporte y las experiencias con fotos que todos armamos:
En mileroticos se anuncia un trans con fotos que no son suyas, en todas ellas aparece un forrazo, al contactarla te puede compartir más fotos para animarte y te endulza con las llamadas. Además su cuota es accesible y empata con los servicios que las buenas trans ofrecen. Según los compañeros las fotos son de una amiga suya que tiene conocimiento de lo que hace y le da su consentimiento para hacerlo, esta info la compartió un colega del foro que conoce personalmente a la trava de las fotos.
En mi caso se anunció por el sur, compañeros aportaron que trabaja desde iztapalapa, Coyoacán, ermita y xochimilco. Antes de llegar y durante su viaje te puede llamar como lo hizo conmigo, para asegurar que estarás esperándola y solicitando la info de rutina (hotel, cuarto) te pide te vayas desnudando y va calentandote para lograrlo.
Al abrir la puerta para recibirla llega un wey obeso de 1.80mts feo como la chingada. Vestido de mujer y en mi caso con el cabello teñido de rubio.
Al quererlo correr el cabron te bota la puerta y se te va a los madrazos. Trae consigo navaja (ojo). Compañeros postearon que lograron repelerlo dejándose asaltar (que a eso va) te chinga lo que traigas encima (si te dejas) . Te dice que no viene solo y que su wey está abajo esperando para partirte tu madre o matarte, que es judicial y la mamada. Yo alcance a ver por la ventana que no era cierto pero si venía con un taxista ya ruquillo.
Yo subí esta experiencia en octubre o noviembre del 2019. Ese día yo caí en la trampa y lo esperaba desnudo pero eso no impidió que le soltara sus madrazos, vi la navaja y no le di tiempo de que la tomará, la neta entre el calor de los madrazos no me di cuenta que el hdlc me había arañando con sus uñas rotas. En algún momento lo hice sangrar y me embarro su sangre con sus manos, no pensé en más que parar el desmadre a como de lugar, y en un respiro que tomamos puesto que si nos trenzamos chingon y era punto muerto el wey comenzó otra vez a me azar y a pedir lana. Se la dí para que se fuera puesto que no llegaba nadie del hotel a ver que pedo. Contaba con ello pero no pasó.
Cuando finalmente me quedé solo comencé a revisarme los arañones y me bañe, recogí mis cosas y me fui. Cuando iba de camino el hdlc me volvió a escribir y fue la evidencia que compartí ese día con ustedes. Una de las líneas decía "lo siento bienvenido al mundo del sida".
Deje el post en el foro y esos días me atendí para ver que pedo. Muestras los foreros comenzaron a relatar sus experiencias con la marrana y algunos proponían ponerle un cuatro y meterles un calambre. Mi sorpresa fue ver cuantos habíamos sido víctimas de ese engendro. Éramos un chingo.
Reportaban algunos foreros que se las vieron más negras puesto que ellos fueron invitados al chiquero de la rata y allí pues ni pa donde hacerse. Subieron varios anuncios, capturas de pantalla con otros números telefónicos de sus anuncios. Después del golpe retira sus anuncios y vuelve a subir nuevos.
Ojalá las aportaciones se repitan y se pueda armar de nuevo el expediente, localizaron su face y sus contactos, porque como les dije antes es una pena perder ese material de una de las lacras más peligrosas con los que cualquier forero se pudiera encontrar.
Afortunadamente en mi caso no pasó a mayores, me lleve la experiencia y aprendí de lo que los compás de aquí platicaron con su servilleta. En fin ojalá el buen pepe grillo hubiera rescatado ese post. Espero que los compás que recuerden esta macabra historia puedan volver a subir la info y no perderle la pista al orco llamado ANGIE.
Last edited by Carnuchas3.0 (Jun 22 2021 13:44:13)