Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Puente de Alvarado

Karla Puente de Alvarado

Posts 1 to 4 of 4

1

Pues el viernes estaba en la zona de PDA y cuando llegue conocí y pase con Gisele que se para atrás del hotel Ramada, en la esquina de Teran y Mariscal.

Super guapa y buen servicio, ya la reseñe, acabando con ella me fui a echar unos alcoholes en la zona y me puse medio pedo, salimos como a la 1 am y se me ocurrió dar una vuelta para ver  que había y encontré a Karla, que se para en la calle de Zaragoza afuera del hotel Miño, junto al sindicato y casi frente al hotel Savoy.

Esa chica es de mis favoritas, siempre ha sido muy buena onda y me gusta mucho su cuerpo,  llegue y me pidió 350 más lo del hotel.

Ya puse que iba medio pedo, pero la verdad es que estaba más borracho que medio, ja ja ja ja ja a pesar de ello, ella se porto super buena onda desde el principio y se desnudo y me empezó a acariciar, me puso las chichis en la boca para que le chuparla los pezones mientras me acariciaba la verga.

Luego se acomodo boca arriba sobre la cama para que yo se la metiera mientras le masajeaba su verga, esta es bastante pequeña y no es muy fan de que se la manipulen, pero aunque es pequeña se le pone dura rápidamente, aunque tengo entendido que nunca es activa, pero quien sabe.

El problema es que iba tan pedo que aunque si se me paro bien no me podía venir, ella le echaba ganas y hasta me pedía que le subiera las piernas o la acomodara de diferentes posiciones, pero no pude, no se cuanto lo intentamos, tampoco fue mucho, unos 15 o 20 minutos probablemente,  pero no lo puedo afirmar, por lo que llegó un momento que intente terminar con manipulación manual y nada.

Ella iremos fue super buena onda y hasta me senti mal porque desde el principio noto que iba pedo y a pesar de ello nunca visto caras o me trató mal o quiso aprovecharse, por lo que opte por despedirme e irme a casa.

En esta ocasión no lo disfrute, pero no por ella, super buena onda,  chichis grandes y operadas, como me gustan y tiene unas piernas hermosas, hasta físicamente me parece agradable de la cara.

Se las recomiendo ampliamente y espero regresar pronto con ella para poder desquitarme

Saludos

https://i.ibb.co/K7yg4jV/Screenshot-20200714-234309.jpg

2

Tendrás su FB o algún link?

3

Elsimiocojelon wrote:

Tendrás su FB o algún link?

No amigo,  solo tomo servicio cuando la veo ahí, recuerdo que ahora que estuve con ella le pedí su teléfono,  pero no se si lo apunte mal o me lo dio mal a propósito

4

La ficha??? Sigues pedo bro 🤣

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Puente de Alvarado