Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Cine Tacuba

Informes Cine Tacuba

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola compañeros, llevo algo de tiempo leyendo el foro y por fin me decidí a participar. Siempre he tenido la curiosidad de entrar al Cine Tacuba, pues varios conocidos me han contado que hay varias chicas "con sorpresa" que dan servicio.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias en este lugar.

2

Yo he entrado ahí para varias cosas
Primero entre por curiosidad y viendo la película, se me acercó un chavo y me la empezó a chaquetear, después en otra ocasión, fui al baño y un señor me la mamó, ahí vi que entró una trans al baño y se la empezó a chupar a un chavo con la puerta abierta, después yo fui a chupar ya que es muy común que entran al baño y se la jalan pero se te quedan viendo para que hagas algo

3

Cheko69 wrote:

ya que es muy común que entran al baño y se la jalan pero se te quedan viendo para que hagas algo

A mí ese tipo de lugares me excita mucho el poder entrar a un baño público y chupársela a una traviesa mientras que algunos otros ven el acto ...podrías comentar que tan comun es encontrada las traviesas en ese lugar para lanzarme Gracias hermano de leche

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Cine Tacuba