Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pamela López (R.I.P)

Pamela López (R.I.P)

Posts 1 to 11 of 11

1

Lamentablemente acabo de ver una publicación de Mónica Chávez donde da la noticia de la muerte de Pamela López, una trans de Sinaloa que se encontraba en Canadá. Desconozco las causas de la muerte.

Una verdadera pena su perdida ya que era una mujer muy guapa y atractiva.

Descanse en Paz.

2

Recuerdo que siempre cogía a pelo y recuerdo que quería cogermela pfff no recuerdo su twitter

3

No mamaaaar, esta bien bonita y buena esa trans !!!

Que habra pasado?

4

Precisamente estaba por publicar sobre ella ayer, tambien mire la publicacion de Monica Chavez, y tambien de Esmeralda Nova, triste noticia. Estaba buenisima, en sus videos cogia a pelo pero era siempre con el mismo wey, uno flacucho vergudo todo tatuado, de hecho en Snapchat una vez subio unas historias de ella y Monica Chavez teniendo un trio con el mismo, y fue la primera y una vez de a gratis que mire a monica chavez en accion mamando verga un buen espectaculo.

Lamentable su perdida, tambien desconozco que le paso, segun ya regresaria a Mexico, sus redes sociales casi no las usaba. Hay algunas reseñas del deporte extremo de algunos compañeros buenas y malas.

Saludos Masturbanda!

5

Joferal93 wrote:

Recuerdo que siempre cogía a pelo y recuerdo que quería cogermela pfff no recuerdo su twitter

Si estaba super buena, también deseaba cogérmela. Aquí esta su twitter:

https://twitter.com/pamelasexxx69

6

Yo estuve con ella 3 veces en Tijuana. Me gusto mucho, me trató muy bien. Una de sus amigas me dijo que ella (se mató?). No se la palabra en español .  Que en paz descanse.

7

Chinotam wrote:

Yo estuve con ella 3 veces en Tijuana. Me gusto mucho, me trató muy bien. Una de sus amigas me dijo que ella (se mató?). No se la palabra en español .  Que en paz descanse.

Que mal pedo, yo creo que ha deber tenido algunos sintomas de depresión o alguna otra condición similar.

8

Chinotam wrote:

Que mal pedo mi buen compa Chino. Tal como dice el compa Green, el suicidio pasa con un extremo nivel de depresion, algo asi pudo haber sido. En fin, a recordarla con sus fotos y algunos videos que hay de ella en xvideos. Y lo que hayan tenido la fortuna de estar con ella, pues mejor aun ese recuerdo. RIP Pam Pam.

9

TransHunter21 wrote:

Precisamente estaba por publicar sobre ella ayer, tambien mire la publicacion de Monica Chavez, y tambien de Esmeralda Nova, triste noticia. Estaba buenisima, en sus videos cogia a pelo pero era siempre con el mismo wey, uno flacucho vergudo todo tatuado, de hecho en Snapchat una vez subio unas historias de ella y Monica Chavez teniendo un trio con el mismo, y fue la primera y una vez de a gratis que mire a monica chavez en accion mamando verga un buen espectaculo.

Lamentable su perdida, tambien desconozco que le paso, segun ya regresaria a Mexico, sus redes sociales casi no las usaba. Hay algunas reseñas del deporte extremo de algunos compañeros buenas y malas.

Saludos Masturbanda!

Donde viste el video man?

10

Elsimiocojelon wrote:

Donde viste el video man?

En Xvideos estan colgados varios de sus videos en la seccion de Shemales. Simplemente con poner Pamela Lopez, salen.

Happy Fap!

11

Que mal plan.. estaba súper buena... Y me encantan sus videos .. tenía muchas ganas de conocerle

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Pamela López (R.I.P)